¡Excelente servicio! Es un placer colaborar. Trabajan rápidamente. Pero K***ds se está quedando atrás. K***ds no responde preguntas. No se han realizado pagos durante más de 2 meses. Al final resultó que todo el servicio de soporte dejó de funcionar. El servicio probablemente cerrará pronto. Recomiendo a todos que utilicen LetyShops: es el mejor servicio. ¡Bien hecho! ¡¡¡Avanza!!! ¡¡¡Estamos contigo!!!
El reembolso se acredita efectivamente. Ya he retirado los fondos. Todo está bien. A veces hay retrasos en el cálculo, pero el servicio de atención al cliente siempre está dispuesto a ayudar. Gracias. ¡Buena suerte!
Funciona muy bien, todo está claro y accesible.
¡Terrible servicio de devolución de dinero! Solo cobran por pequeñas cantidades, y si el importe es superior a 150 rublos, surgen problemas inmediatamente: tuve que escribir constantemente al servicio de atención al cliente... Como resultado, LetyShops no me abonó unos 1300 rublos. Para varias compras: ¡se registraron todas las transiciones y se cumplieron todas sus "condiciones complejas"! Después de una larga correspondencia con ellos (me enviaron respuestas delirantes) ¡escribieron que no tengo derecho a nada! ¡¡¡En resumen todo esto es una estafa!!!
Buenas tardes
Yana, lamentamos que después de 4 años de utilizar el servicio hayas formado esa opinión.
De acuerdo con los términos de cooperación con la tienda My-shop.ru, el reembolso no se acumula si se aplicó un descuento del 15% o más al pedido. Esta información está disponible públicamente en la página al hacer clic. El gerente también escribió sobre esto en la solicitud anterior con respecto al reembolso perdido.
Los socios no nos transfirieron la comisión por los pedidos completados. Siempre tratamos de complacer a nuestros usuarios, pero no podemos compensar el reembolso de forma permanente.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Gané un reloj inteligente el Black Friday. Lo recogí hoy: ¡un mar de alegría! Todavía no puedo creer lo afortunado que soy. La administración respondió todas mis preguntas y restableció el número de seguimiento de las mercancías. ¡Muchas gracias!
Buenas tardes
Nos alegramos de que ya tengas el premio. Que sea útil, como el cashback :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Realicé compras dos veces, no hay rastro de que las haya realizado, a pesar de que mostraba que los bloqueadores de anuncios estaban activos y deshabilitados, otra estafa y solo recolección de datos
¡Buen día!
Hay varios factores que pueden contribuir a la pérdida de reembolso, entre ellos:
- funcionamiento de otras extensiones del navegador;
- visitar otros sitios al realizar una compra;
- violación de los términos y condiciones de la tienda.
Nos hemos puesto en contacto con usted en la apelación para ayudarle. Para esto necesitamos capturas de pantalla de los pedidos de su cuenta en el sitio web de la tienda.
Saludos,
Equipo de LetyShops