Los peores temores se confirman: los estafadores de Letyshop se niegan a pagar el reembolso. El modelo de estos estafadores es el siguiente: cuando tienes un centavo de reembolso, te lo pagan fácilmente. Se quedan con el gran reembolso. Escriben con texto estándar como el de su servicio de seguridad de security@letyshops.com. Después de responder a esta tontería, ponen como excusa que no pagarán el reembolso. Como estos estafadores están fuera de la jurisdicción rusa, no podrá recuperar su dinero a través de los tribunales. Ahorra tiempo y dinero: no los malgastes en estafadores de LetyShops.
Buenas tardes
Verificamos la información con el servicio de seguridad. La cuenta ha registrado la creación de pedidos no confirmados. Para resolver el problema y retirar el reembolso, el gerente solicitó datos que confirman el pago del pedido. Por favor responda a esta carta.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡El reembolso perdido fue devuelto en un día! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!!!
¡Todo está muy mal! No recomiendo su uso. Mienten cada vez más. No hay ninguna ventaja Te aconsejo que busques otro servicio. Mi calificación es 3
Buenas tardes
Es triste que se haya formado esta opinión :(
Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para averiguar qué ha sucedido. Lamentablemente no hubo respuesta. Estaríamos agradecidos si pudiera tomarse el tiempo para brindarnos su opinión.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
LetyShops es una estafa. Anuncian lo fácil y rápido que es obtener cashback, pero cuando llega el momento de pagar, empiezan las excusas. Básicamente, estafadores comunes y corrientes de Internet. Por culpa de ellos perdí más de 25 mil rublos. devolución de dinero. Busque servicios alternativos.
Buenas tardes
No te preocupes, el reembolso estará en tu saldo. Para retirarlo, responda a nuestro responsable de seguridad a security@letyshops.com.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Un dato curioso de la experiencia de usar el servicio al comprar en Ali: con un coste de compra de 95,38 (en realidad, te descontaron 98,40 de la tarjeta), la papilla cuesta 5,72. Al comprar ya por 4926,97 (en realidad nos cancelaron 5083,01) gachas 29,57. Nos armamos con una calculadora y de repente no vemos un servicio de cashback, sino una especie de basura.
Buenas tardes
AliExpress nos envía información sobre los pedidos en dólares. Convertimos el importe del pedido a rublos al tipo de cambio actual del Banco Central de la Federación de Rusia. Esto es lo que provoca la diferencia entre el importe que pagaste en AliExpress y el que se muestra en tu cuenta. Esta información se mostró en la página de la tienda . Escribe si hay algo.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Se pierde el sentido de utilizar este servicio. Tres teléfonos inteligentes por cero kopeks. Solo pagos de micro-centavos por compras de centavos. Lo más probable es que nos despidamos pronto. )))
Vitaly, buenas tardes!
Cada tienda tiene su propio porcentaje. Periódicamente realizamos sorteos y promociones de aumento de cashback para que los usuarios se beneficien de las compras con el servicio.
Tenga en cuenta que en la página cuando accede a AliExpress hay una lista de tiendas para compras en las que no se acumula cashback. Nos comunicamos con usted para comprender el asunto con más detalle y poder ayudarle. Lamentablemente no hubo respuesta.
Esperamos que continúe cooperando con nosotros.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No es la primera vez que me encuentro con algún tipo de problema, todos mis pedidos a Leti terminan con solicitudes al servicio de soporte. Decidí escribir una breve reseña)) Anteriormente, los problemas se resolvieron, pero en este momento no se han resuelto en absoluto. El pedido se realizó el 5 de diciembre por un valor de 25 mil rublos, el plazo se especificó hasta una hora determinada. Me di cuenta de que algo andaba mal y escribí con anticipación que el plazo estaba por terminar, el reembolso aún no era visible, a lo que recibí la respuesta de no preocuparme, porque definitivamente se acreditaría antes del tiempo especificado. El resultado es que no hay reembolso hasta el día de hoy (20 de enero) CARL, 20 de enero. Verás, los socios no confirmaron el pedido, ¿en serio?) Lo entiendo todo, pero cuando una empresa tan grande asume la responsabilidad, especifica los períodos de espera (acumulaciones) ella misma, y después de que expiren, simplemente comienza a agregar algunos períodos de espera más, en lugar de acumular reembolso; de alguna manera, es incluso gracioso y triste al mismo tiempo. Tengo serias dudas sobre mi uso continuo de este sitio, parece mejor buscar una alternativa.
Iván, buenas tardes!
Nos disculpamos.
A veces los socios necesitan un poco más de tiempo para verificar y transferir información sobre los pedidos. El gerente está monitoreando el problema y se comunicará con usted dentro de las 24 horas. Tenga la seguridad de que el problema no quedará sin resolver.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Completa decepción y miseria. Solo los hechos 1) Letyshops simplemente no funciona: de más de 60 pedidos realizados entre el 11/11/2019 y el 11/01/2020, se acreditó el reembolso a 1 (un) pedido. El soporte afirma que Aliexpress no ofrece reembolsos en todos los productos (lo creo, por cierto). Revisé todos mis pedidos con un valor superior a $30: solo en 4 casos no se acreditó el reembolso. En todos los casos, en los pedidos más pequeños verificados al azar, se acreditó un reembolso. Por tanto, la probabilidad de que se active el servicio es inferior al 2%. 2) La compensación ofrecida por el soporte es escasa: Durante el período mencionado, realicé pedidos por más de $1200. Se acreditó un reembolso por un pedido por valor de $11. Por todo lo demás me ofrecieron una compensación por la absurda suma de 9 dólares. ¡Weeee! ¡Qué rentable! Vamos todos corriendo a letyshops (en realidad, tienes que correr desde letyshops a cualquier otro servicio) El importe real del reembolso de mis pedidos fue del 0,75% del importe. *** He estado utilizando varios servicios de devolución de efectivo desde 2012. Tengo experiencia trabajando con 7-10 servicios con seguridad y tengo algo con qué comparar. Letyshops es la peor oferta del mercado. Estoy seguro de ello.
Buenas tardes
Es triste que se haya formado esta opinión.
Responderemos punto por punto para no perdernos nada.
1) Según los términos y condiciones de AliExpress, el reembolso no se otorga por todos los productos, por lo que recomendamos verificarlo en el verificador . Esto no depende del precio, sino solo de si el vendedor transfiere la comisión de su producto, a partir de la cual se forma el reembolso.
2) El reembolso se registra automáticamente en nuestro sistema sujeto a los términos y condiciones de la tienda. Si esto no sucede, no recibiremos nada por dichos pedidos de los socios. Compensamos el máximo importe posible del presupuesto de la empresa para que usted sintiera nuestro apoyo y lealtad.
Esperamos que los consejos que dio el gerente en el mensaje le ayuden al momento de realizar futuras compras.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Amigos, piensen bien antes de comprar a través de Letyshops en esta tienda. Y, en general, utilice este servicio de devolución de dinero. Porque tu pago será bloqueado por razones ficticias y no podrás hacer nada. Y cuando se les pida que indiquen qué punto de la oferta o reglas usted violó, permanecerán en silencio y simplemente lo ignorarán. Así que estas LetyShops son simplemente estafadores comunes y corrientes.
Buenas tardes
Lamentamos que se haya creado esa impresión.
La solicitud de retiro actualmente está "Pendiente". Advertimos a los usuarios que el proceso puede tardar hasta 3 días hábiles.
Su solicitud está siendo revisada por el departamento de seguridad. Por favor espere un mensaje del gerente.
Esperamos comprensión.
Atentamente,
Equipo de LetyShops