¡¡¡El servicio se ha convertido en una completa mierda!!!!! Para que se acumule hay que rogar. El reembolso se acredita en cualquier momento. La situación es similar con los pagos. Alcanzó el estado oro. Es hora de pasar a un servicio de mayor reputación.
Buenas tardes
Andrey, lamentamos que te hayas sentido decepcionado con el servicio.
El reembolso se acumula automáticamente. Si la tienda recibe información de que el usuario cambió de LetyShops antes de realizar un pedido, nos transfiere los datos de compra. Vemos que estás comprando en AliExpress. Por el momento, los socios no pagan comisión por todos los productos. Puedes comprobarlo a través del verificador, que está disponible en la página cuando accedes a . También hay períodos de espera para la devolución de efectivo. Una vez realizada la conciliación, el estado del reembolso cambiará a "Acreditado".
Esperamos continuar nuestra cooperación.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡¡¡SU LETISHOP ES UNA ESTAFA COMPLETA!!!! HICE PEDIDOS DESDE ALIEXPRESS Y NO ME ACREDITARON NADA AUNQUE INICIÉ SESIÓN DESDE LA EXTENSIÓN... ME DIERON BONOS DE 12 PUNTOS POR UNA PARADA - ¡RISAS! QUÉ VERGÜENZA !!
Buenas tardes
Gennady, hemos revisado la situación. El reembolso de tu pedido no apareció automáticamente, ya que no hubo activación de la extensión/transición al sitio web de la tienda. Puedes consultar la información en la sección “Pedidos y finanzas”, “Mis transiciones”. La transición es la condición principal para la acumulación del reembolso. Esta es la única forma en que nuestros socios pueden registrar que usted viene de nosotros y luego pasarnos la comisión.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Me gusta todo! Sería más conveniente para mí si volvieran a incorporar la extensión para el navegador Safari; Estaba allí antes y todo estaba bien, ¿a dónde fue? También hay una queja no muy adecuada sobre la larga espera para que el cashback se acredite en su cuenta, por supuesto entiendo que esta es una medida forzada, ¡pero aún así! LatyShops, ¡gracias por estar ahí! ✌️
Buenas tardes
Sasha, gracias por comprar en LetyShops.
Todavía no podemos proporcionar nuestra extensión en Safari. Puede instalar el complemento en el navegador Chrome .
Entendemos que desea ver el reembolso acreditado lo más rápido posible :) Se necesita tiempo para procesar y transferir los datos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Gané un banco de energía, boleto ganador # 76032. Todavía no he recibido mi premio... Al principio dijeron que algún socio me lo debería enviar (¿qué carajos socio si este es tu concurso?). Luego me enviaron un supuesto número de seguimiento y dijeron que habían pedido un banco de energía para mí en Aliexpress. Ha pasado casi un mes y hoy el estado de este número de seguimiento es "probablemente el paquete aún no ha sido enviado". En general gente, los concursos de LetyShops son una simple estafa. Incluso aunque ganes algo, no es un hecho que lo recibirás.
Buenas tardes
Nos disculpamos por la espera.
Créame, el servicio valora su reputación y está interesado en que todos los premios se entreguen a los ganadores a tiempo y los hagan felices. Los premios se solicitan directamente a la dirección del usuario para reducir el tiempo de espera para la entrega de las mercancías. Debido a la situación en China, el envío se retrasó ligeramente.
Estamos esperando contigo. La gerente María, que se ocupa del asunto, mantiene la situación bajo control.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hice alrededor de 10 compras, 6 de las cuales fueron en AliExpress (reconocidas de inmediato sin ningún problema) y no en otros sitios: Booking, e-zebra, Grupon. Le "pedí" al servicio de atención al cliente que solucionara mis devoluciones, por lo que estoy agradecido, pero tengo la impresión de que la aplicación solo funciona con AliExpress, porque una amiga mía tiene el mismo problema: sus devoluciones de otras tiendas no fueron aceptadas. Sí, sé cuáles son las reglas y con cada pedido posterior leí las reglas para el reembolso en determinadas tiendas, ingresé directamente a través de la aplicación y cerré el resto de las páginas antes de hacerlo. No hace nada
¡Buen día!
También nos interesa garantizar que el reembolso se produzca de forma automática y que usted esté satisfecho con el servicio. Vemos que el problema del cashback se ha resuelto. Gracias por comprar de manera responsable y cumplir con los términos y condiciones de la tienda. Esperamos que no se produzcan más situaciones como ésta.
Saludos,
Equipo de LetyShops
Dejé una reseña negativa aquí un poco antes porque no sabía que tenía 2 cuentas. Vi el primero y luego el segundo. De alguna manera se hizo incorrectamente. Pero. El equipo lo descubrió y fusionó ambas cuentas. Ahora está en orden. Registrado hace unos 5 años. Retiré fondos varias veces. Todo funciona sin problemas. Lo principal es no olvidarse de entrar a la tienda a través de ellos.
Buenas tardes
Igor, pudiste registrar otra cuenta porque especificaste una dirección de correo electrónico diferente.
Siempre estamos en contacto y listos para ayudar :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El sitio más top, incluso me encanta verte en YouTube, amigo. Hermoso, sigue así ))
Una completa estafa, para compras grandes (mi caso una compra de más de 1000€ en corteingles) solo dan largas y tiempo de espera absurdos para cansar al cliente para que al final desista. Lo único que sabes decir es: "Desafortunadamente si tú recibes el Cashback, nosotros tampoco recibimos una parte del socio" Repiten eso una y otra vez durante semanas, hasta que al final acaban por decir que no te van a dar el Cashback. Para nada recomendable comprar a través de Letyshop para rascar un par de euros de las compras. Por las primeras compras si te hacen el Cashback para que te confíes y cuando hagas una compra grande se lavan las manos.
Buenos días.
Lamentamos que hayas tenido tal opinión sobre nuestro servicio.
No trabajamos directamente con todas las tiendas, sino a través de nuestro programa especial de afiliados. Nos disculpamos por la larga espera. Nos hemos puesto en contacto contigo enviando una solicitúd para averiguar el motivo de la pérdida del reembolso, ya que la tienda no nos transmitió ninguna información sobre tu pedido. Lamentablemente, no hemos recibido ninguna respuesta por parte de la tienda y esto significa que, dado que nosotros de Letyshops, no hemos recibido nuestra comisión, no será posible acreditar el Cashback. En el pasado ya hemos hecho algunos créditos usando fondos de la compañía. Desafortunadamente, no podemos hacerlo continuamente. Esperamos sinceramente que las recomendaciones de nuestro agente ayuden con futuras compras.
Atentamente,
equipo de LetyShops
Llevo trabajando con el servicio desde 2016, llegué a Lety-Gold, pero este año me iré de aquí completamente a la competencia (en parte gracias al empleado de soporte que está hablando conmigo en este momento). ¡El servicio sólo ha empeorado con el paso de los años! Pésimo soporte al usuario, responden una vez al día, más cerca de la noche, como si escribieran después de su trabajo principal... no les "preocupa" el usuario. Para saber el destino del cashback perdido, piden esperar "6 semanas", porque probablemente irán a pie como Lomonosov para hacer una reverencia a sus socios. Conclusión: o esta empresa no me respeta, o sus socios no respetan a esta empresa. El resultado es que recurrimos a la competencia y replicamos esta revisión en todas partes.
Buenas tardes
Ilya, agradecemos que ya lleves 4 años realizando compras en LetyShops. Estamos seguros de que el servicio no sólo trajo emociones negativas.
Nos preocupamos por nuestros usuarios y tratamos de reducir el tiempo de espera para una respuesta a una solicitud. Lo sentimos, tuviste que esperar.
No hemos recibido ninguna información sobre su pedido. Para conocer las razones de la pérdida, nos pusimos en contacto con nuestros socios. Todas las solicitudes se procesan en el orden de la cola a través de un programa especial. Al recibir una respuesta, el gerente se comunicará inmediatamente con usted con su solicitud.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El límite de retiro es molesto, el porcentaje es menor que el de la competencia. No me gustó
Buenas tardes
Realmente existe un límite de retiro en nuestro servicio, ya que nosotros mismos asumimos la comisión de transferencia.
Con la ayuda de una cuenta Premium, los estados del programa de fidelidad y las promociones de mayor interés que realizamos a menudo, podrá cobrar el monto a retirar más rápido.
Si las condiciones cambian, definitivamente notificaremos a los usuarios.
Atentamente,
Equipo de LetyShops