Muy buen servicio, aunque la tienda no responde al problema relacionado con el cashback, la empresa me envía el dinero por su cuenta :D
¡Buen día!
Siempre estaremos encantados de ayudarle. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Por favor, haga un retiro de al menos 300 rublos, por favor, ya que ahora no puede obtener reembolso en todos los productos y es increíblemente difícil ahorrar.
Buenas tardes
Vika, hemos grabado tu deseo.
Nuestros programas de recomendación “ Trae a un amigo ” y “ Cashback sin compras ” te ayudarán a ahorrar más rápido.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Amigos, muchas gracias por su trabajo y atención)) . Hubo un caso en el que el sitio de reservas de hotel ostrovok.ru se negó a devolverme el dinero, aunque se cumplían todas las condiciones. Letyshops acreditó sus fondos, por lo cual estoy muy agradecido. Retiré nuevamente mis fondos acumulados el otro día, el dinero llegó en 10 minutos. ¡Bravo, LetyShops! ¡Buena suerte y prosperidad para ti!
Buenas tardes
Elena, gracias por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios :) Realmente nos esforzamos por nuestros usuarios.
¡Le deseamos una compra fructífera!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hice un pedido con la transición del programa, pero no me acreditaron el reembolso y no es la primera vez, antes me acreditaban regularmente, no me comuniqué con el servicio de soporte.
Buenas tardes
Oleg, siempre tratamos de comprender las razones de la pérdida del reembolso y ayudar. Estamos esperando tu mensaje en la sección “Ayuda” de tu cuenta.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Muy buena aplicación. Hice un pedido, pero el cashback no llegó, me comuniqué con el servicio de soporte, me ayudaron, trabajaron muy rápido y eficientemente.
Buenas tardes
Siempre estaremos encantados de atenderte :)
Creemos que las recomendaciones del gerente dadas en la apelación serán útiles a la hora de realizar futuras compras.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Gracias por tu ayuda, muy rápida y clara, ojalá fuera así en todas partes...
Buenas tardes
Sergey, estamos muy contentos de que estés satisfecho con el trabajo de nuestros gerentes :) Realmente se esfuerzan.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Antes era muy cómodo recargar el móvil con cashback. Y ahora el retiro es solo a partir de 500 rublos. Es una pena. Por favor, haga su elección: desde 500 sin comisión hasta 500 con comisión. Por ejemplo, estoy dispuesto a pagar una comisión.
Buenas tardes
Dmitry, gracias por tus comentarios :) Por ahora, el límite para enviar una solicitud es de 500 rublos.
Hemos enviado su idea al departamento correspondiente.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Llevo poco tiempo utilizándolo en verano pero estoy muy satisfecho. Reglas claras y limpias y cálculo rápido de reembolso. Gran contacto si es necesario. Un agradecimiento especial a Ulian
¡Buen día!
Esperamos que en el futuro el uso de nuestro servicio le traiga sólo emociones positivas. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Excelente sitio, puedes ahorrar mucho comprando a través de Letyshops! El contacto con los empleados de Letyshop es súper rápido y resuelven rápidamente el problema en beneficio del cliente si lo encuentran. ¡Gracias a la encantadora Uliana de Letyshops por su ayuda!
¡Buen día!
Siempre estaremos encantados de ayudar. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
servicio incómodo, y mucho más. Al parecer está "hecho a medida" de su amado yo. Solo se pueden retirar fondos a partir de 500 RUBLOS, esto es absurdo, muchas personas no son empresarios y no compran bienes por cantidades muy grandes. Anteriormente usé otro, allí el retiro comienza desde 0,2 dólares, esto es aceptable, no recomiendo este servicio a nadie que compre productos que no sean por grandes cantidades, y yo mismo iré a otro, esto no está bien.
Buenas tardes
Actualmente, nuestro servicio beneficia a más de 11 millones de usuarios. Siempre estamos encantados de recibir comentarios, porque trabajamos para usted. Si tienes algún comentario/sugerencia respecto al trabajo, siempre estamos dispuestos a aceptarlo y analizarlo.
Sí, actualmente existe un límite al enviar una solicitud de retiro. Asumimos la tarifa de transferencia para que el usuario reciba el monto total del reembolso. Nuestras ofertas de devolución de dinero de último momento y programas de referencia le ayudarán a ahorrar hasta 500 rublos más rápido.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Gracias al personal de soporte técnico por resolver los problemas. ¡Sois sólo gatos!
Buenas tardes
Siempre feliz de cuidar <3
¡Gracias por estar con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops