Hola a todos, quiero decir que todos los bloggers de YouTube están gritando que se puede ahorrar mucho dinero en este sitio, pero en realidad son solo centavos y no llegan cada vez, hay que escribir para apoyar, ya estoy bastante cansado de todo esto.
Buenas tardes
Trabajamos con muchas tiendas. Cada uno tiene un porcentaje diferente. Siempre podrás elegir la que más te convenga comparando todas las condiciones y tasas de reembolso.
Con los estados Lety y el reembolso en efectivo, puedes obtener aún más beneficios de las compras en línea.
Entendemos que contactar con el servicio de atención al cliente lleva tiempo, pero de esta manera podemos averiguar las razones de la pérdida del reembolso para que la situación no vuelva a ocurrir. Siempre dispuesto a cuidar.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No hay devolución de dinero todo el tiempo, pérdida de tiempo de los clientes y total indiferencia por parte del soporte = ya es el décimo pedido, la misma historia, a la empresa no le importan los clientes habituales, me voy a otro servicio, Leti Shops - ********. Por cierto, ¡las reseñas a continuación son todas falsas y provienen de bots! Realmente hay muchos usuarios insatisfechos
¡Hola, Iván!
Todas las reseñas en nuestro sitio web son de usuarios reales. Hemos comprobado la información en solicitudes anteriores. Vemos que surgen dificultades con la tienda Perekrestok. Tenga en cuenta que esta tienda no acredita reembolso si se utilizó un código de promoción en el pedido. Esta información está en la página de la tienda. Nuestro manager también escribió sobre esto.
Hemos compensado con reembolsos de muchos pedidos con nuestros propios fondos, pero no siempre podemos hacerlo. Para una inscripción exitosa, no olvides prestar atención a las condiciones y seguir todas las reglas de compra.
Efectivamente, usted tuvo una solicitud al servicio de atención al cliente, el gerente le pidió información para resolver el problema, pero usted no respondió durante varios días, por lo que el ticket fue cerrado. Siempre puedes crear un complemento y volver a tratar este problema.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Me gustaría agradecer al equipo de letyshops por su trabajo. Compro constantemente y me dan reembolso. Hay sitios verificados. Promociones con mayor cashback. Hay cuestiones controvertidas, pero el equipo de atención al cliente las resuelve rápidamente. Un colega me presentó el sitio en 2017. Pensé que era una tontería, pero por curiosidad decidí probarlo. Y aquí está el primer reembolso de 59,1 rublos. Ahora trato de comprar solo con reembolso. Pequeñas cantidades se suman para formar una suma grande, que puede retirarse a una tarjeta. Han pasado casi 3 años y ya tengo un nivel oro. :)
¡Hola Elena!
Nos alegra que haya escuchado a su colega y haya utilizado nuestro servicio. Nos alegra que estés con nosotros. Disfruta de tus compras :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Gracias a Letyshops por el rápido retiro de fondos! Después de completar la solicitud, el dinero se acreditó en la cuenta en pocos minutos. ¡Seguiré usando tu reembolso!
¡Hola!
Me alegra mucho que hayas apreciado la velocidad de retiro de fondos. ¡Le deseamos una compra fructífera! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Cuidado! ¡Escriben requisitos diferentes! ¡Vaya al sitio web y luego agréguelo al carrito! y en otro mensaje escriben que debes ir desde su sitio web a un pedido ya formado!!! y al final no hubo reembolso
¡Hola, Regina!
Para mostrar el reembolso con éxito, le recomendamos que realice un pedido después de cambiar de nuestro servicio, desactive todas las extensiones de terceros antes de comprar y se familiarice con las características de diseño en la página de la tienda. El bono por compras realizadas con fondos de la empresa ya ha sido acreditado al saldo. Creemos que esta situación no se repetirá en el futuro :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Quiero decir gracias, muchas gracias por la rápida respuesta y ayuda, reacción instantánea, siempre apoyo, solucionan la situación, gracias.
Buenas tardes
Gracias por tus comentarios. Nos alegra que estés con nosotros :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Una estafa, nunca me han devuelto el cashback prometido. Siempre la excusa de "depende del monto de la recompensa" (aunque ni siquiera pueden explicarlo bien. Si dijeron A, digan B y hagan todo con transparencia, advirtiendo sobre el monto de la recompensa). Por lo tanto, cuando accedes al sitio web de aviasales y obtienes un reembolso del 28% de 19 mil rublos. El reembolso fue de solo 40 rublos, a pesar de que cambiaron el monto varias veces, lo eliminaron y establecieron uno nuevo. Si el cashback no ha llegado, deberás demostrarlo con capturas de pantalla. Primero dicen una cantidad y luego "oh, lo confundí". Es normal trabajar así. Nunca he recibido una respuesta clara a mis preguntas con algoritmos operativos y cifras reales. Con un pariente más amable, nunca sabes lo que te espera. Es imposible retirar fondos; Necesitas gastar millones para obtener 500 rublos en reembolso. Pero por principio lo llevaré a esa cantidad y retiraré el dinero para que no te quede nada. Nos hemos adaptado muy bien. Y luego borraré mi cuenta. Una cosa inútil. Y todas las críticas positivas son claramente falsas. Porque no hay ningún beneficio y el porcentaje siempre es minúsculo y diferente al que se ofrece. En esta o aquella tienda se pueden ver reseñas más o menos reales. Pero aquí todo está preparado. Probablemente pagado con dinero de cuentas que los dueños abandonaron :D
¡Hola, Natalia!
En el sitio sólo se publican opiniones reales de nuestros usuarios. Cada tienda tiene sus propias condiciones de acreditación, y el reembolso depende de esto.
Tenga en cuenta que el monto de la recompensa no es el monto del pedido. Este es un porcentaje del monto que recibimos por su compra.
De hecho, si el reembolso no aparece automáticamente, el gerente puede solicitar una captura de pantalla y contactar a los socios para averiguar el motivo. Creemos que esta situación no se repetirá en el futuro.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Debido a un error de software, el reembolso no se acreditó automáticamente, pero bueno, hicimos todo manualmente, pero como lo hicimos manualmente, no me lo acreditaron a mí ni a mi amigo que dio el enlace por 50 UAH. Es decir, mi amigo me invitó a mí, una nueva persona, a su servicio de devolución de dinero, con la esperanza de que él y yo recibiéramos 50 UAH cada uno, pero debido al funcionamiento incorrecto del sitio, no nos dieron nada. Por favor solucionen esto, si llega el dinero cambiaré la calificación.
¡Hola!
Recibimos información de que algo afectó la transición a nuestro enlace de afiliado. Esto puede suceder si antes de la compra hubo un clic en un banner publicitario o un seguimiento de un boletín informativo. Las extensiones de terceros también podrían ser la causa. En el futuro, intente deshabilitar temporalmente todos los complementos y no cambiar entre pestañas durante el pago. Más consejos en esta página.
El bono por el pedido ya ha sido acreditado desde los fondos de la empresa. Creemos que esta situación no se repetirá en el futuro :)
Atentamente,
Equipo de Letyshops.
¡Gracias al equipo de Letyshops! Hoy, en 5 minutos, recibí mi reembolso. Sí, el reembolso de algunos artículos en Aliexpress fue del 1,5% o 3%. Y antes siempre era el 5% o el 6%. Pero esto no es motivo para estar triste y escribir críticas negativas. Además, Letyshops avisó sobre posibles cambios en las tiendas con cashback. Pero si tienes la fuerza y el deseo, puedes abrir tu propio programa de referidos y mostrarles a todos cómo debería ser idealmente)) Pero personalmente, veo que el equipo de Letyshops es abierto y transparente en sus acciones. Letyshops siempre discute abiertamente las innovaciones con los clientes; viene a tu encuentro a mitad de camino si algo sale mal; Nunca ignora ni se esconde ante los problemas que surgen cuando trabaja con clientes. ¡Mis mejores deseos!
¡Hola!
¡Gracias por tus amables palabras! Nos alegra que estés con nosotros durante 3 años :)
¡Nos esforzamos por garantizar que cada usuario esté satisfecho y se beneficie de las compras en línea!
Atentamente,
Equipo de LetyShops