Estoy contento con este servicio, llevo bastante tiempo utilizándolo y siempre he quedado satisfecho con todo y creo que así seguirá siendo. Me gustaría destacar especialmente el soporte: todos son siempre amables y atentos a cada detalle.
Buenas tardes
Daniil, estamos muy contentos de recibir comentarios como este :) Los responsables del servicio de atención realmente se esfuerzan mucho.
¡Apreciamos que estés con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
he recibido todos mis cashback, estoy muy feliz recomiendo amplia mente el servicio, si tarda un poco pero dentro de los plazos previstos desde el inicio, pero todo llega, realicé 8 compras en la tienda shein, y aunque algunas eran por pequeños montos, al final me acreditaron todos y puede hacer mis retiros a través de paypal, seguí la recomendación de alguien que había dejado aquí su comentario, que siempre fuera por paypal y me ha sido de gran utilidad.
Buenos días.
Gracias que buscas un hueco para escribir tu reseña. Agradecemos que compras con nosotros.
¡Buen shopping!
Atentamente,
equipo de LetyShops
Una estafa completa, cada vez que demuestro que hice pedidos a través de LetyShops para obtener cashback. No recibirás ningún tipo de soporte o ayuda por parte de ellos, en general no recomiendo usar este servicio, antes todo funcionaba como un reloj pero ahora es un circo.
Buenas tardes
Dmitry, lamentamos mucho que después de 4 años de cooperación hayas formado esa opinión.
Estamos seguros de que sabes cómo funciona el servicio de reembolso. Si la información del pedido no se ingresa automáticamente en el sistema, no se nos pagará ninguna comisión por el pedido.
Vemos que el bono ya ha sido acreditado al saldo por los pedidos perdidos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El reembolso en sí no es algo especial, hay muchos similares como Leti. Hay diferentes bonos y descuentos en todas partes, pero su atención al cliente es de primera. Los chicos son simplemente geniales, te sientes como un cliente VIP del banco, todos son muy agradables para hablar, ayudan a comprender el problema e INCLUSO van a reunirse contigo, por ejemplo, si el reembolso no se acreditó debido a tu falta de atención o algo así. Sí, no te darán un porcentaje de tu habitación de hotel, pero pueden darte una "barra de chocolate" como un pequeño bono porque eres amable y agradable en tu comunicación con ellos. Repito, el servicio más guay que llevo utilizando muchos años. Gracias chicos, y un agradecimiento especial por el servicio de soporte, este es de muy alto nivel, repito, incluso en Europa rara vez se ve esto :)
Buenas tardes
Leonid, nos alegra mucho recibir este tipo de comentarios :)
Nos alegra que ya hace 3 años que realizas compras con nuestro servicio.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Llevo 5 años comprando a través de vosotros, he retirado 5 mil rublos... ¡Sois unos cracks, los mejores!
Buenas tardes
Oleg, gracias por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios :) ¡Te deseamos una compra rentable!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Los últimos 3 pedidos no acumulan cashback, obtuve cashbacks anteriores con un escándalo, no estoy satisfecho con el servicio.
Nikita, buenas tardes!
También nos molestamos si la información sobre las compras de los usuarios no ingresa al sistema.
Nos pusimos en contacto con usted en la solicitud (sección “Ayuda”). Como no hemos recibido respuesta no podemos averiguarlo ni ayudar :(
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Tengo pedidos colgados en "pendiente" que tienen más de 6 meses de antigüedad. Reembolso de 2500 UAH. Cuando pedí que solucionaran esto, el soporte me respondió que todo estaba bien y que solo tenía que esperar. ¿Quieres esperar más de 6 meses para recibir el reembolso y no es una realidad? ¿Qué obtendrás? Bienvenido a LetyShops. PD Entiendo que los pedidos a través de un enlace de referencia pueden tardar más de lo habitual en procesarse y no todas las compras recibirán un reembolso por diversos motivos. Pero los pedidos están colgados desde 2019, ¿es normal?
¡Hola!
Entendemos que ha pasado bastante tiempo.
El reembolso se acredita al saldo automáticamente según la información de los socios. Con órdenes de referencia el proceso demora un orden de magnitud más largo. No es posible acelerar el proceso ni considerar cada pedido individualmente, ya que fueron realizados por usuarios no registrados utilizando un enlace de referencia. No tenemos acceso a estos pedidos y tampoco podemos obtener capturas de pantalla de confirmación. Solo queda esperar la acreditación automática.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Muy buena aplicacion te regresan un porcentaje del total de tu compra, suele tardar tiempo para acreditar tu cash back y tambien para creditar el retiro de fondos el mio duro aprox. 1 mes para acreditar y 1 mes para llegar el dinero ami cuenta pero de igual te llega, pense que no iban a reembolsarme nada y que eran mentiras pero es verdad solo que si dura algo de tiempo. Me gusta comprar atraves de lety shops lo super recomiendo.
Buenos dias!
Gracias por estar con nosotros! :)
Atentamente,
equipo de LetyShops
Llevo muchos años con Letyshop, pero cuando pedí una impresora me dieron 117 mil dólares en cashback. Pusieron como excusa que Aliexpress no pagaba y por eso nosotros no pagamos. ¿Cómo es posible que no entiendas que si se activa el cashback estás obligado a pagar y no a trasladar los problemas internos al usuario? #2166072
¡Buenas tardes, Víctor!
El reembolso se muestra automáticamente si la tienda transfiere la recompensa. No recibimos ninguna comisión por su pedido. La situación con la pérdida del bono también es desagradable para nosotros, pero AliExpress no considera las solicitudes y no indica un motivo específico.
Abonamos el máximo importe posible de nuestros propios fondos. Desgraciadamente no podemos compensar más, ya que nosotros mismos no recibimos nada.
Creemos que esta situación no se repetirá en el futuro.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Me parece genial este servicio. Solo me gustaría que estuviera la tienda de mercadolibre.com.mx Saludos,!!
Buenas tardes.
Muchas gracias por la recomendación. la tendremos en cuenta. Que tenga una bonita tarde.
Atentamente,
equipo de LetyShops