Muy buen servicio, todo funciona bien, GRACIAS!!!!
Peor de lo que jamás podría haber imaginado. Leí muchas críticas negativas, pero como el nombre del servicio era conocido, ¡decidí usarlo! La extensión estaba habilitada, la revisé varias veces, mi estado es premium y realicé compras por más de $750, el cashback no apareció en absoluto. Pero el servicio de soporte respondió que no sabían el motivo y me devolvieron 70 céntimos. Estoy en shock
¡Buenas tardes, Regina!
Comprobamos la información contenida en la apelación. Vemos que la compra se realizó por $51.14. Como no recibimos datos ni comisión por su pedido de los socios, intentamos ayudarlo con un bono de los fondos de la empresa.
Seguir nuestras recomendaciones y los términos de la tienda le ayudará a reducir la posibilidad de perder reembolso en el futuro.
Si tiene otras compras por las cuales no se ha acreditado el reembolso, informe al gerente en la solicitud. Vamos a intentar resolverlo.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Buen servicio, todo funciona sin problemas, GRACIAS!
No recomiendo este servicio para devolver dinero de compras. Cada compra debe realizarse según las reglas de este servicio: versión completa, tienda, desactivación del bloqueo de anuncios, extensiones. Hasta mayo de 2020, el efectivo se acreditaba según las reglas las 24 horas del día, pero no siempre, es necesario ponerse en contacto con el servicio de soporte, demostrar que "no eres un burro". A finales de julio de 2020, la situación era mala: se registraban transiciones, pero no se abonaba efectivo. No lo creo y no lo recomiendo, quedan menos de 500 rublos. en la cuenta no puedo retirar, las compras no se registran. Decide por ti mismo.
Oksana, buenas tardes!
El servicio también está interesado en que los pedidos se introduzcan en el sistema de forma automática y los usuarios se beneficien de las compras en línea.
Para nosotros es importante que los problemas se resuelvan y que usted continúe cooperando con nosotros. Entendemos que contactar con el servicio de atención al cliente lleva tiempo, pero solo podemos ordenar información sobre la compra y ayudar en caso de pérdida del reembolso.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
En mi opinión, hoy por hoy el servicio de soporte de LetyShops es el más atento, tolerante y eficaz!
¡Buen día!
Muchas gracias por tus amables palabras :) Estamos haciendo lo mejor que podemos por ti.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El servicio ahoga la codicia. Y la explicación de que los chinos ahora pagan poco no es convincente. ¿Por qué escribir en el sitio web sobre un aumento del reembolso de hasta el 6% cuando al final rara vez supera el 1,5%? Mi último pedido por 1881 rublos - reembolso de 26 rublos. Esto es simplemente ridículo. Creo que ya es hora de que cierres y todos busquemos otro camino...
¡Hola, Igor!
Recientemente, AliExpress ha cambiado sus condiciones de cooperación, así como las tasas de reembolso. Cada vez que se actualizaban los términos, se informaba a los usuarios a través de listas de correo y se publicaba información en la página cuando visitaban la tienda.
El porcentaje en AliExpress se cobra entre el 0,5 y el 5%. Los socios no proporcionan un desglose por categoría para cada producto y los datos se reciben automáticamente.
Trabajamos con muchos socios. Compara todas las condiciones, surtido, tasas de reembolso y haz la mejor elección para ti :) Aquí tienes algunas tiendas donde encontrarás cualquier producto.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Muy satisfecho con el servicio de reembolso de LetysShops! El dinero se acredita a la tarjeta instantáneamente, si surge algún problema los encargados del servicio lo solucionan muy rápidamente. ¡Se lo recomiendo a todos!
¡Buenas tardes, Boris!
Gracias por compartir tu experiencia. Me alegra que hayas notado la velocidad de retiro de fondos :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Su servicio se volvió inútil después de la "cancelación" del reembolso en Ali, ahora se necesitan medio año para ahorrar 500 rublos.
¡Hola, Vania!
Sí, el mundo no se detiene, las tiendas a veces cambian sus condiciones. Siempre puedes elegir una tienda para comprar comparando todas las condiciones y tasas de reembolso. A continuación te mostramos algunas tiendas que podrían interesarte.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El servicio de Letyshops hace todo lo posible para evitar que pagues tu cashback. Un pedido no fue contabilizado: lo compensamos con dificultad. En el último pedido, en lugar de 2.173,50 rublos, se abonaron 217,35. ¡A las 10! ¡veces menos! Y ni siquiera puedo retirarlo; después de todo, el retiro mínimo es de 500 rublos. Aquellos. Necesito realizar más compras, algunas de las cuales no se contabilizarán, algunas de las cuales se pagarán 10 veces menos, para poder retirar dinero. No voy a demostrar nada a nadie, todo está visible en las estadísticas: los gerentes de LetyShops tienen una conexión directa con los gerentes de las tiendas. Ahora piensa si cooperar con LetyShops o no. ¡Espero que mi dinero ayude a la empresa y a sus empleados!
¡Hola, Valentín!
Nos interesa que todo funcione correctamente y que los usuarios no tengan ninguna dificultad. Si el reembolso no se muestra automáticamente, significa que no hemos recibido una recompensa de nuestros socios.
La información fue modificada el 05.08 a petición del usuario y después de una verificación adicional.
Al conciliar los datos, los socios transmitieron información sobre el cambio en el importe de canje del pedido. Puede que se haya producido un error técnico. Dado que el pedido se realizó en 2019, no podemos enviar una solicitud a los socios. Intentamos apoyarle acreditando un bono a su saldo por parte de la empresa.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Me enteré del servicio de reembolso de Letyshops.ru aquí en el sitio web. Como hago compras online muy a menudo, me pareció tentadora la oportunidad de recuperar al menos una pequeña cantidad de dinero de esas compras, especialmente porque de todos modos lo gastaría en otras compras. Más detalles sobre Otzovik: https://otzovik.com/review_3360381.html
¡Hola!
Gracias por compartir su experiencia de compra. Nos alegra que estés con nosotros :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
He estado utilizando el servicio durante varios años. Todo está bien. El reembolso se acredita a tiempo. Si hay algún problema, los gerentes lo resuelven rápidamente. Estoy satisfecho con el servicio. Gracias.
Buenas tardes
Gracias por tus comentarios. Felices compras :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Adiós Fly Shops. Esto es realmente una vergüenza. Eliminar retiro a partir del 1p. Los reembolsos de M-video son casi todos rechazados. Deje de trabajar con eBay. etc. etc. Sin molestarme, encontré 3 servicios de devolución de dinero con estándares. condiciones. Le escribo para decirle: adiós.
¡Buenas tardes, Andrey!
Anteriormente, estabas en un grupo de prueba de usuarios que podían retirar fondos desde 1 rublo. Ahora que la prueba ha terminado, todos tienen las mismas condiciones.
A veces las tiendas pueden caer, pero podrás encontrar una alternativa digna entre nuestros socios.
Si tienes alguna dificultad con el reembolso, siempre puedes crear una solicitud al servicio de atención al cliente.
Atentamente,
Equipo de LetyShops