Excelente soporte técnico en la empresa, siempre y rápidamente brinda respuestas y soluciones a preguntas relacionadas con el cashback.
Buenas tardes
Intentamos responder lo más rápido posible :) Nos alegra que haya quedado satisfecho con el trabajo del servicio de atención.
¡Disfruta de tus compras!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡¡¡Tan pronto como todas las tiendas donde realicé compras confirmaron mis pedidos, el cashback fue recibido instantáneamente!!! ¡Gracias por el retiro de reembolso instantáneo! (1 minuto)¡Bravo! Ni siquiera esperaba recibir el dinero tan rápido. ¡Mis mejores deseos! Continuaré utilizando su servicio.
Buenas tardes
Gracias por tus amables palabras :) ¡Lo intentamos por nuestros usuarios!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Excelente aplicación de cashback. En 2 meses conseguí $70.00. Ayer solicité el retiro de los fondos y en menos de 8 minutos ya estaban en mi PayPal. 14 Horas después, estaban en mi cuenta bancaria. Siempre que tengo algún problema el servicio de soporte siempre dice presente y me ayuda a resolverlo. Todos sus trabajadores merecen un premio! ❤️
Hola, Kevin.
Apreciamos mucho que realizas las compras con nosotros.
Gracias por elegir LetyShops ❤️
Atentamente,
equipo de LetyShops
Puro stonks, en menos de un mes recibiré 50 zlotys por recomendaciones y reembolsos. Tuve algunos problemas menores pero se resolvieron de manera eficiente y con una compensación justa. Son cinco estrellas y cuento con el desarrollo de lety en Polonia, especialmente en lo que respecta a llegar a las tiendas :)
¡Buen día!
Nos alegra que sus compras con reembolso le resulten útiles y beneficiosas. ;)
Saludos,
Equipo de LetyShops
¡Todo es genial!) ¡Personas receptivas y de buen carácter que siempre vendrán al rescate en los momentos difíciles! ¡Gracias por tu trabajo! ¡Y atención a los problemas de tus clientes!
¡¡Muchas gracias!! Un cordial saludo, Alexander.
¡Hola, Alejandro!
Siempre estamos dispuestos a ayudarte y rentabilizar tus compras.
Nos alegra que formes parte de la gran familia Lety. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Todo estaba bien. Mín. retiro 50₽. Y ahora 500. Buscando un nuevo sitio de devolución de dinero sin un retiro mínimo. Todo lo mejor para ti.
Buenas tardes
Anteriormente, probamos la posibilidad de retirar una cantidad menor de reembolso. Actualmente, el importe mínimo para presentar una solicitud es de 500 rublos. Esto se debe a que la tarifa de transferencia la paga nuestro servicio.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Lamento mucho que el monto mínimo para recargar un teléfono móvil sea ahora de 250 grivnas! Esta limitación hace que el servicio sea absolutamente inútil, porque no puedo recargar varios números, sino que tengo que esperar hasta que se acumulen 250 grivnas y recargar un número. Voy a eliminar mi cuenta. ¿Qué pasará con el monto que tengo actualmente en mi cuenta? Empezamos con buena salud y terminamos con mala suerte.
Stanislav, buenas tardes!
No es necesario tomar decisiones apresuradas, porque el reembolso no caduca y esperará en el saldo hasta tus próximas compras :)
Sí, hay un monto mínimo de retiro en el servicio. Esto se debe a que pagamos la comisión por transferir el pago.
Con la ayuda del cashback ardiente, así como del programa "Invita y gana" , puedes recolectar la cantidad mucho más rápido.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Muchas gracias a Anya Abdulhak (LetyShops): ella me ayudó rápida y completamente a retirar CashBack a mi tarjeta, ya que la anterior había vencido y fue liquidada, y Anya me ayudó a corregirlo: cómo retirar CashBack a otra tarjeta, ¡usando un lápiz! ¡Muchas gracias a Anna y mucha suerte en todo! Con respeto Sí, recibí el dinero del retiro de CashBack en mi tarjeta en 5 minutos
Buenas tardes
Transmitimos nuestro agradecimiento a Anna :)
Nos alegra mucho que usted esté satisfecho con nuestro servicio y el trabajo del departamento de atención.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No se acreditó el cashback, me comuniqué con el servicio de LetyShops y se solucionó el problema.
¡Buen día!
Siempre estaremos encantados de ayudarle. Si tienes alguna pregunta, por favor contáctanos :)
Saludos,
Equipo de LetyShops