Bueno entonces. Nunca dejo reseñas. Pero creo que mucha gente ya ha tenido suficiente... En este momento, excluyendo las rebajas de noviembre, he acumulado 254.999,36 rublos. en este servicio. Lamentablemente, el rendimiento del servicio empeoró cada año y tuve que realizar compras sin utilizar el cashback de Leti. Bueno, de repente me hicieron feliz con la noticia de que el efectivo estaba funcionando nuevamente en todos los productos. RESULTADO: Venta 11.11 con 35 compras por un total de 263.000, el efectivo se mostró solo en algunos artículos. Es una pena, pero debido a estas transiciones, a veces los cupones de Ali se agotaron y simplemente se perdió un tiempo precioso. Pero al final todo volvió a la normalidad. Lety sigue metiendo la pata, el preciado caché se pierde...
Dima, buenas tardes!
¡Gracias por tus comentarios!
Durante más de 4 años de colaboración, hemos intentado no defraudarle y adaptarnos a sus necesidades en el caso de que la tienda no cobre comisión.
Esperábamos rellenar todos los pedidos de AliExpress, pero no recibimos información de todas sus compras. Estamos listos para ayudar con este problema. Para ello, es necesario crear usted mismo una solicitud en su cuenta personal, en la sección "Pedidos y Finanzas" , rellenando el formulario (en la versión móvil del sitio o desde un ordenador). También puedes seguir el estado en tu cuenta.
Estamos seguros de que la mayoría de los cupones aún trajeron beneficios, haciendo que las compras fueran más baratas el 11.11.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Pésimo servicio, de siete pedidos solo se mostraron dos, para poder mostrar el resto fue un proceso largo y tedioso, bailando con pandereta... Al final hubo un sorteo de iPhones y de siete tickets solo me salieron dos, y así me respondió el servicio de soporte. No pueden ayudar de ninguna manera. Este es un servicio maravilloso. Y hay muchas otras cosas incomprensibles y desagradables en este servicio, pero lo verás por ti mismo cuando utilices este “magnífico” servicio.
Sergey, buenas tardes!
AliExpress no ha transferido información de todos sus pedidos. Este tipo de situaciones también nos molestan, porque nos interesa que los usuarios estén contentos y reciban beneficios. Intentamos apoyar con un bono por parte de la empresa.
Lamentablemente, no es posible adjuntar tickets manualmente a aplicaciones creadas para buscar cashback. Se vinculan únicamente a aquellas compras que se muestran automáticamente en su cuenta personal.
Estamos abiertos a recibir comentarios, por lo que si tienes alguna pregunta, siempre puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente ( sección "Ayuda" ).
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Estoy muy satisfecho. A menudo compro en línea, por ejemplo: en Allegro, y gracias a la aplicación gano dinero con mis compras. No es mucho dinero, pero algo es algo. Ya he retirado los primeros 50 PLN. Así que funciona.
Esperé mucho tiempo el reembolso de varios artículos al comprar en Ali el 11.11, pero nunca llegó. Hoy LetyShops me abonó dinero de un producto de su fondo, justo por mi cumpleaños. Te respeto por esto. No hay reembolso para 3 artículos más y hoy pedí tres artículos en Ali, solo recibí un reembolso, uno muy pequeño, pero el artículo era económico. Chicos de LetyShops, estoy esperando a que lleguen el resto de cashbacks. Que tengas un buen trabajo.
¡Hola!
Reciba nuestras más sinceras felicitaciones por su cumpleaños de parte de todo nuestro equipo. :)
Vemos que las solicitudes de pedidos a partir del 11.11 aún están pendientes.
No te preocupes, se procesarán en una semana. El gerente supervisará la situación y se pondrá en contacto con usted para solicitarle algo.
Tenga en cuenta que, de acuerdo con los términos y condiciones de la tienda, el reembolso de algunas compras puede mostrarse dentro de los 7 días .
El reembolso por pedidos realizados a partir del 23/11 probablemente se mostrará después de esta hora. Entonces sus solicitudes serán rechazadas automáticamente.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Muy buena aplicación, pero hay un error, que tienes que esperar mucho tiempo para que el cashback esté en tu cuenta lety.
¡Buen día!
Nos alegra que estés con nosotros. :)
El reembolso se acredita dentro del período máximo de espera que se publica en el sitio web de cada tienda. Este tiempo es necesario para verificar los datos. Si después de este tiempo los fondos no han sido reembolsados, siempre estaremos encantados de ayudarle a resolver el asunto.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Recomiendo LetyShops: accesible, transparente, buenos tipos de interés en efectivo. Tecnología responsiva. ¡El soporte no te hará esperar y siempre vendrá al rescate!
Buenas tardes
Sergey, gracias por tus amables palabras :) Trabajamos para ti.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Estoy completamente de acuerdo con el autor anterior, COMO HABITUALMENTE para el 11.11 ni una sola acumulación... pero no quiero enviar una solicitud nuevamente, será, como la última vez, un reparto de un rublo por pedido como disculpa. Por cierto, los vendedores de tiendas (Aliexpress) ni siquiera conocen dicho servicio. Ojalá fuera justo...
¡Hola!
Tenga en cuenta que el reembolso de algunas compras puede mostrarse con un retraso de hasta 7 días .
Si esto no sucede, por favor crea una solicitud a través de la sección “Pedidos y Finanzas” . Este proceso no tomará mucho tiempo, pero así podremos encontrar tus pedidos y devolverte el reembolso.
No trabajamos directamente con tiendas, sino a través de un programa de afiliados.
Por este motivo, es posible que algunos vendedores de la plataforma Aliexpress no conozcan la cooperación con nuestros y otros servicios publicitarios.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
1er año en letyshops, buen servicio, pero aún así, sí, a menudo se pierde el reembolso banggood 13/11/2020. pero también hay lados buenos, ¡un agradecimiento especial a Natasha de LetyShops por la ayuda y los consejos en los mensajes sobre Ali del 11 al 13 de noviembre!
Buenas tardes
Nos alegra que ya desde hace un año consigas ahorrar en tus compras online con nosotros. :)
A veces la información del pedido no se recibe en el sistema.
Siempre estaremos encantados de ayudarle a recuperar su reembolso. Para poder hacer esto, por favor rellene una solicitud de reembolso perdido en la sección “Pedidos y Finanzas” .
Se transmitió gratitud a Natasha. Próximamente le informaremos sobre las próximas promociones y ofertas especiales en un nuevo boletín. ;)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Buenas noches, llevo usando su servicio de reembolso durante más de 4 años, durante el último año se han convertido en una porquería... pero lo que es repugnante es que el reembolso se pierde con una consistencia envidiable, sus bonificaciones en forma de dádivas son una humillación y cada vez que son tan blancos y esponjosos, todos tienen la culpa, y no ustedes, simplemente no olviden que este es su programa y su creación y si algo se pierde en alguna parte, en la mayoría de los casos es culpa suya porque esto ha sucedido más de una vez, van de ustedes a la tienda, llenan una cesta con varios artículos y después de pagar con un solo pago, el reembolso aparece solo para las compras más baratas, y para el resto, se pierden en alguna parte y cada vez que leen lo mismo de ustedes, rompieron las reglas, pero somos tan buenos, aquí están sus bonificaciones para que se callen. Dime ¿por qué no sabía esto hace un año o dos? No existía tal cosa, sólo existía una cosa. Si el cashback no apareció, significa que olvidaste activar la transición, eso es todo. PD Concluyo que estás haciendo todo esto a propósito para compensar menos, y tu burla de "tomar una captura de pantalla" es un completo fastidio porque por estos kopeks tengo que sentarme durante medio día, que se jodan. En resumen: o cerramos o trabajamos con dignidad.
¡Hola!
Elena, durante el período de nuestra cooperación contigo, intentamos no defraudarte y siempre te apoyamos con un bono, sin recibir nada de nuestros socios.
Es una lástima que después de 4 años se haya formado esta impresión. Si el cashback no se muestra automáticamente en la cuenta personal del servicio, significa que tampoco recibimos ninguna comisión de la tienda. Éstos son los términos de la cooperación.
Por nuestra parte, siempre estamos dispuestos a contactar a nuestros socios para averiguar el motivo de la no acumulación del reembolso y ayudar.
Elena, siempre agradecemos que te tomes el tiempo de enviar una captura de pantalla. Esto ayuda a comprender la situación y obtener la máxima información del usuario.
Esperamos su comprensión y le deseamos una compra rentable.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Usé LetyShops durante más de un año y por cada compra en Ali recibí un reembolso. Ya tengo el nivel Oro. Después del 17 de octubre, dejó de acreditar dinero. Me prometieron que me devolverían el dinero más tarde... Lo creí(( El 11/11/20 hice varios pedidos en Aliexpress: ropa, zapatos, equipo... por 700 dólares, y me acreditaron 200 rublos, y deberían haberme acreditado unos 1600 rublos. Desde hace un mes, 3400 rublos han estado colgando en anticipación, y no puedo obtenerlos((( Voy a cambiar a otra aplicación. Gente, no caigan en LetyShops, ¡es una estafa!
Buenas tardes
Nos alegra que con nosotros ya hayas alcanzado el nivel LetyGold. Ahora comprar será aún más rentable.
Les pedimos que no saquen conclusiones precipitadas y que solucionen la situación juntos.
La tienda Aliexpress ofrece un reembolso del 1,5% para la mayoría de los productos del catálogo.
Si no se muestra el reembolso de algunas compras, debe crear usted mismo una solicitud en su cuenta personal, en la sección "Pedidos y Finanzas" , completando el formulario (en la versión móvil del sitio o desde una computadora).
Cada tienda tiene su propio período de espera de reembolso , que se publica en la página de la tienda.
Una vez que la tienda transfiera la recompensa por tus compras, se acreditará el reembolso. El encargado del servicio de atención se comprometió a monitorear la situación y se comunicará con usted a través de la solicitud #2229307 en función de los resultados.
Esperamos seguir cooperando. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops