¡Lo estoy haciendo muy bien hasta ahora! ¡Lo recomiendo! ¡Créditos pasados! La moderación está siempre en contacto. Veamos cómo funciona el caché. En general, la impresión de la plataforma es agradable.
¡Buenas tardes, Iván!
¡Gracias por tus comentarios y por elegir nuestro servicio! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
De pena. Se gastan todo el dinero para que grandes Youtubers patrocinen un producto que no funciona. 1. La mayoría de los reembolsos no son automaticos, tienes que reclamarlos a su soporte tecnico. Perdiendo tiempo y tu paciencia. 2. De entre estas reclamaciones unas las aceptan y te dan el reembolso (cashback) pero otros muchos, NO. Simplemente te dicen que en su sistema no se registró la compra y se quedan tan panchos. 3. Los cashbacks que te si aceptan a veces tardan meses en acreditarse. En mi opinión una empresa que invierte más en marketing que en la calidad de su producto.
Hola.
Gracias por dejar tu reseña.
Lamentamos que tengas tal opinión sobre nuestro servicio. De hecho, hay situaciones en las que el cashback se pierde por algún motivo. Nosotros tampoco recibimos el reembolso en tales ocaciones, pero en cualquier caso siempre estamos listos de ayudar nuestros usarios.
Atentamente,
equipo de LetyShops
Todos los años ocurre lo mismo: tengo que recuperar mi dinero durante las rebajas. No hay fallos durante todo el año, pero cuando hay grandes compras y un gran reembolso, comienzan los problemas: el reembolso simplemente no aparece en la cuenta, luego escribe al servicio de soporte, durante 2 semanas murmuran algo y cobran 100 UAH. ¿Me enviaste 100 UAH de un pedido de 364 dólares? No es necesario ofrecer un reembolso de un centavo, como "bueno, hicimos todo lo que pudimos y nos quedamos con el resto". Qué convenientemente lo organizaron: hay reembolso por pedidos de 100 UAH, pero por pedidos de 5500 UAH, se pierde. Se registran todas las transiciones, realicé pedidos el 11 y 12 de noviembre, tanto por la mañana como por la noche, y hubo fallos evidentes en todas partes. Funcionó mal durante 2 días, ¿o tal vez la reparación del reembolso se deshabilitó específicamente? Letyshops simplemente engaña a sus clientes y se apropia de los pagos de reembolso para sí mismo, algunos ni siquiera querrán discutir ni pelearse por esto, y el dinero permanecerá en el servicio en su totalidad. Resultado: resulta que ganaste 5 veces más, y además demostraste lo bueno que eres y que supuestamente te preocupas por tus clientes. Incluso si los problemas son con la pareja (cosa que dudo), entonces ¿cuál es mi problema? Por lo tanto, niégate a cooperar con Aliexpress si no pagan nada allí. Prometieron un reembolso, pero en realidad fue 5 veces menos. Probablemente, si hubiera una oportunidad, simplemente tiraríamos pan a los clientes, como perros, “para que no ladren”. El siguiente problema: no puedo retirar lo que tengo actualmente en mi cuenta, porque no tengo los 250 UAH requeridos. Y tal vez esto no sería un problema si no tuvieras que ir acumulando reembolsos durante otro año, centavo a centavo. ¿Por qué? ¡Porque no se puede hacer de otra manera, ya que nunca se otorga reembolso por pedidos grandes! El año pasado le di una oportunidad a su servicio, pero no, fue un gran error. Ahora acabo de perder dinero
¡Hola!
El importe del pedido no afecta a la transferencia de datos. Todos los servicios de cashback funcionan según un principio similar: si la tienda ha transmitido información sobre la compra, el cashback aparece inmediatamente en la cuenta personal del usuario. Esto también nos interesa, ya que sólo en este caso recibiremos una comisión.
Hay varios factores que pueden influir en la fijación:
- añadir un producto al carrito antes de abandonar nuestro sitio web;
- violación de los términos y condiciones que se encuentran en la página de la tienda;
- funcionamiento de extensiones de terceros (por ejemplo, bloqueador de anuncios), etc.
En este caso, siempre tratamos de complacer a los usuarios acreditándolos con un bono de la empresa :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Lo he estado usando durante mucho tiempo. Este año, el servicio simplemente no resiste las críticas. ¡Horror! Los productos fueron recibidos y confirmados hace mucho tiempo, ¡pero el reembolso no ha sido acreditado! ¡No lo usaré! ¡¡¡No lo recomiendo!!!
¡Buen día!
Hemos verificado la información en su cuenta personal. La fecha límite para acreditar el reembolso aún no ha pasado. Tan pronto como los socios procesen la información del pedido y transfieran la comisión, el reembolso cambiará su estado a "Contabilizado".
Te esperamos :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hice un pedido el 11/11/2020. El cashback no apareció. Me comuniqué con el servicio de soporte, escribí una solicitud y unos días después se acreditó el reembolso. He estado usando el reembolso durante un par de años. ¡¡¡Gracias al equipo de LetyShops!!! El cashback no ha aparecido antes, pero LetyShops siempre lo ha compensado.
Buenas tardes
Gracias por tus comentarios :) ¡Felices compras!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Llevo varios años usando este servicio, pero durante el último año y medio no ha sido más que frustración... al menos podía poner 100 rublos en mi cuenta móvil, y ahora el retiro a las comunicaciones móviles comienza a partir de 500 rublos. Pensé que conseguiría el efectivo hasta 500 rublos durante la venta y lo retiraría y nunca volvería aquí, pero voilá, como siempre, todo se pierde, no se asigna, de 7 pedidos, solo 1 recibió 4 rublos en efectivo )))) Está claro que el soporte responde con frases estándar: el algoritmo está roto, no hay extensión, etc. Pero todo sucede siempre de acuerdo con el mismo esquema: vas de este sitio a Ali, seleccionas todo lo que necesitas en la cesta a la vez, pagas y esperas la felicidad, pero se arruina una y otra vez.
Buenas tardes
Yulia, en el momento de la venta había una regla obligatoria: el producto debía agregarse al carrito solo después de salir de nuestro sitio y la compra debía completarse dentro de una hora. Recuerde consultar los términos y condiciones de las tiendas antes de comprar.
Vemos que la solicitud de reembolso ha sido confirmada y el bono ha sido acreditado al saldo :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No me gusta escribir, pero me apetecía. No tengo mucha experiencia trabajando con el servicio, pero ha empeorado un poco en mi humilde opinión. Anteriormente era posible comprobar la presencia de caché, pero ahora no es así. O bien no lo encuentro o bien la función ha sido eliminada. A menudo se pierde dinero, claro que cobran una indemnización, pero es como "el abrigo equivocado". En total, 3 puntos hasta ahora. PD: puede haber razones objetivas para la pérdida o ausencia de caché, pero quién sabe.
Buenas tardes
Actualmente, el reembolso por compras en AliExpress se acumula para todos los productos. Hay varios factores que pueden influir en el registro de datos de compra, entre ellos: extensiones de navegador de terceros (por ejemplo, bloqueador de anuncios), violación de los términos de la tienda o hacer clic en un banner publicitario.
En tales situaciones siempre intentamos complacer con un bono de la empresa :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El equipo de LetyShops es genial, ¡me devolvieron mi primer cashback no pequeño! Pre-historia: Decidí hacer una compra no pequeña en Aliexpress, 8 pedidos no baratos, pero como hice pedidos por primera vez a través de LetyShops y no leí realmente las reglas de compra, naturalmente cometí errores al comprar, y el reembolso en estado pendiente nunca apareció, me comuniqué con el servicio de atención al cliente, los chicos prometieron ayudar y diez días después recibí bonificaciones de LetyShops por mis compras, Aliexpress nunca entregó el reembolso y los chicos devolvieron todo, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS, EQUIPO LetyShops!!! PD Para los recién llegados a LetyShops, amigos, antes de comprar, ¡¡¡por favor lean atentamente las reglas de compra!!! (no repitas mis errores).
Buenas tardes
Dmitry, gracias por tus comentarios :) Siempre intentamos ayudar a los usuarios.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El servicio está muerto para mí. Si antes era posible retirar pequeñas cantidades a un teléfono móvil, ahora el mínimo es de 500 rublos. Es más fácil olvidarse de LetyShops que ahorrar. Utilizaré otros servicios
Buenas tardes
Vitaly, es triste leer un mensaje así. Quédate con nosotros. Tratamos de complacer a los usuarios con promociones interesantes y reembolsos interesantes. También hay un programa de referidos rentable que te ayudará a acumular fondos mucho más rápido :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Reembolso perdido del 11.11.20. Vergüenza(((Son devoluciones divertidas con un código promocional x3 > Aconsejé en vano (
Buenas tardes
Vitaly, la tienda no transmitió información sobre tus pedidos. El motivo podría ser una violación del algoritmo de compra o un error en la transmisión de datos.
Vemos que las solicitudes de reembolso en su cuenta personal han sido aprobadas :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
He estado usando cashback durante 3 años, pero recientemente el servicio se ha vuelto simplemente terrible, tome la promoción del 11/11/2020, de 11 pedidos, solo llegaron 3 cashbacks... todo se hizo de acuerdo con las instrucciones, también había una aplicación Letishops pésima en el navegador, ¿cuál es el punto? El soporte dice que hay problemas técnicos y una gran cantidad de pedidos, por lo que se pierde el reembolso, pero ¿a quién le importa con qué problemas tengas? ¿De quién son estos problemas? ¿Clientes? Diré que estos fueron mis últimos pedidos de letishmops...
¡Buen día!
Alexey, a veces es imposible nombrar la razón exacta por la que no se acumula el reembolso. Es posible que el reembolso no aparezca si se violó el algoritmo de compra o debido a un error en la transmisión de datos de la tienda. En tales casos, siempre tratamos de ponernos del lado del usuario y ayudar con el reembolso. Tus compras también fueron compensadas por la empresa.
Estaremos encantados de continuar nuestra cooperación.
Atentamente,
Equipo de LetyShops