Está bien, es bueno ahorrar dinero en algo que compraríamos de todos modos :) Es un tiempo de espera largo, pero no nos molesta, especialmente porque somos conscientes de ello. Lamentablemente, a veces hay problemas a la hora de aceptar devoluciones, pero con un poco de simplicidad es bueno.
¡Buen día!
Muchas gracias por tu opinión. El cashback se acredita dentro del tiempo máximo de espera que necesita la tienda para verificar los datos y transferir los fondos. Pero a veces sucede antes. Si le preocupa perder su reembolso, siempre puede contactarnos para obtener ayuda. Estaremos encantados de abordar esta situación. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hay tanta negatividad en las reseñas que me enferma))) Servicio normal, el retiro de dinero es instantáneo. Entre los grandes inconvenientes: ¿no se puede arreglar la vinculación al número de pedido? Ya ha pasado más de un año, tengo el doble de hijos y esta tontería no se puede arreglar. Están derrocando gobiernos, hay una pandemia, Musk está lanzando naves espaciales privadas y yo estoy comprobando por qué se niega el reembolso, tratando de encontrar el que necesito entre más de 500 pedidos en Ali, según fecha, hora y monto. ¡¡¡Con tus manos!!! ¡¡¡Manos Karl!!!!! ¡Mis mejores deseos!)))
Buenas tardes
Mientras Elon Musk lanza cohetes , Aliexpress continúa transmitiendo información de pedidos en este formato .
Lamentablemente no tenemos poder para influir en esto.
Para encontrar su pedido en su cuenta de Aliexpress, preste atención al quinto dígito desde el final del número de pedido, puede ser diferente.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Todavía no estoy contento, leí muchas reseñas de que el reembolso no aparece, lo revisé, hice un pedido mínimo en AliExpress, inmediatamente me acreditaron el reembolso, luego hice una compra más grande y mientras leía, el reembolso no apareció, envié una solicitud para encontrarlo, pero ni un saludo ni respuesta, si no se encuentra el reembolso, no haré más compras aquí, probaré otros programas, si se encuentra, entonces tal vez me quede, lo intentaré de nuevo, si es lo mismo, definitivamente me iré. No quiero arruinar tus estadísticas con mis estrellitas, así que si no encuentro 4, lo calificaré honestamente.
Verónica, hola!
Toda la información sobre las compras del usuario nos llega automáticamente desde la tienda. El importe de la compra no afecta este proceso.
Toma tiempo procesar su solicitud de reembolso. Por favor, realice un seguimiento de su estado en la sección “Pedidos y Finanzas” expandiendo la aplicación como en el ejemplo . Estamos buscando un orden en el sistema y no dejaremos el problema sin resolver :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Llevo más de 3 años en el equipo de LetyShops. Hoy, por duodécima vez, retiré mi cashback y, como siempre, en 1 hora lo recibí inmediatamente en mi tarjeta. ¡Muchas gracias por ello! ¡LetyShops nunca ha engañado a nadie en nada! Tu cashback, dependiendo de las condiciones de la tienda seleccionada, puede ser del 1% al 5%, y no exactamente el 5%. Me gustaría recordar a aquellos que escriben reseñas negativas que el reembolso no es una fuente de ingresos, sino simplemente un buen bono a sus compras. Disfrute del proceso de compra y no se ponga nervioso ni ponga nervioso a los demás. ¡Buena suerte a todos!
Buenas tardes
¡Gracias por sus comentarios sinceros y honestos! ¡Esto no tiene precio!
Estamos encantados de cooperar :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡¡¡EL SERVICIO DE ATENCIÓN Y SOPORTE ES EL MEJOR!!! REALMENTE TRATAN DE HACER TODO LO POSIBLE PARA ENCONTRAR, ATRAPAR Y DEVOLVER EL CASHBACK PERDIDO)) E INCLUSO SI POR ALGUNAS RAZONES ESTO NO FUNCIONA, EL CASHBACK SE PUEDE CARGAR DEL PRESUPUESTO DE LA EMPRESA. ESTO CREA UNA IMPRESIÓN MUY POSITIVA DEL PROPIO SERVICIO DE LETYSHOPS Y, POR SUPUESTO, DE LOS EMPLEADOS QUE TRABAJAN EN ÉL. ¡¡¡EL SERVICIO DE ATENCIÓN Y APOYO MÁS SOLIDARIO Y APOYADOR!!!)) ¡BIEN HECHO! ¡¡AVANZA!! ¡¡¡BUENA SUERTE Y PROSPERIDAD PARA TI!!!
Buenas tardes
Dmitry, ¡gracias por tus amables palabras! Nuestro servicio de atención al cliente siempre estará encantado de atender a los usuarios :)
¡Gracias por estar con nosotros durante 3 años!
¡Le deseamos una compra productiva y placentera!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Este año LetyShops se ha vuelto completamente repugnante. Inicias sesión desde la aplicación y no se activa cada vez, agregas productos, pagas y todo el tiempo estás atento a que el ícono brille en verde, después del pago no se cobra nada. De 35 compras por un valor total de casi 1t. Se gastaron $10 con el reembolso más pequeño. Quizás se agregaron 150 rublos a la cuenta. En resumen, la empresa se ha convertido en basura y parece estar apropiándose de dinero sabroso sin mostrárselo al comprador. Hice varias compras el viernes negro y ninguna de ellas fue acreditada.
Alexey, buenas tardes!
El servicio se creó para garantizar que los usuarios se beneficien de las compras en línea y queden satisfechos. Si el reembolso no se muestra en su cuenta personal, tampoco recibimos ninguna comisión de la tienda.
AliExpress no transmitió información sobre algunos de sus pedidos. Para que podamos ayudarte con la compensación, debes enviar solicitudes en tu cuenta personal. Puedes hacerlo en la sección “Pedidos y Finanzas”. Allí también podrás seguir el estado de tu solicitud expandiéndola como en el ejemplo .
Esperamos que las futuras compras se registren con éxito :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Estoy muy agradecido con este servicio, solo he tenido 2 situaciones y el servicio al cliente las ha resuelto muy amablemente. Les recomiendo mucho Letyshops.
LetyShops y su equipo realmente hacen felices a los clientes. Un agradecimiento especial al "Servicio de Atención al Cliente" por encontrar y devolver el cashback perdido, en particular a Marina D******ko, quien rápidamente eliminó este problema y amablemente brindó varias recomendaciones para que el cashback no desaparezca nuevamente. Muchas gracias por tu trabajo. ¡Buena suerte y prosperidad! ¡¡¡Me hospedaré en LetyShops!!!
Alexey, buenas tardes!
Ya se lo hemos pasado a Marina :) Siempre estamos encantados de encargarnos de ello. Creemos que las recomendaciones le ayudarán a la hora de realizar futuras compras.
¡Gracias por estar con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Después de la actualización, el programa dejó de ver pedidos. El 70% de los pedidos de ALI pasan volando. Enviar una solicitud por cada uno que no se envía no es realista - triste
Buenas tardes
La actualización de nuestra aplicación no afecta el registro de información en el servicio. Viene de la tienda después de realizada la compra. En caso de pérdida del cashback, no recibimos la comisión a partir de la cual se forma el cashback del usuario.
Para que podamos establecer el posible motivo de no devengo, es necesario presentar una solicitud en la sección “Pedidos y Finanzas” . Entendemos que esto tomará tiempo, pero de esta manera podremos ayudar. Le agradeceríamos que se tomara el tiempo de enviarnos los detalles de su pedido.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Las primeras impresiones de este servicio son negativas, hago dos pedidos en 7 minutos por una cantidad pequeña, el reembolso por una cantidad mayor apareció inmediatamente con anticipación, pero a juzgar por las reseñas, ¡no aparecerá en absoluto!
¡Hola!
El importe de la compra no afecta la acumulación de reembolso.
Nos interesa que todas las compras queden registradas en el sistema. Solo en este caso recibimos una comisión de la tienda.
Vemos que ya ha enviado una solicitud para buscar reembolso. Para seguir el estado y el resultado, expanda el campo de solicitud en su cuenta personal como en el ejemplo . Haremos todo lo posible para recuperarlo y también hacerte cambiar de opinión :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Y yo estoy feliz. Durante tres años, LetyShops nunca me ha defraudado. Todas las situaciones polémicas se resolvieron rápidamente y a mi favor. Quizás sea porque no compro en páginas web a escala industrial, no lo sé. :) Espero que en el futuro no tenga ninguna queja del servicio. :)
¡Buenas tardes, Elena!
Gracias por su confianza.
Nos alegra poder colaborar y que usted esté satisfecho con el servicio. Intentaremos que tus compras sean aún más rentables.
Atentamente,
Equipo de LetyShops