No llevo mucho usando Letyshops. Lo conocí por unas promos de sorteos con YouTubers y me animé. Hoy he hecho mi primera retirada de fondos. Un par de euros por unas pocas compras, pero muy satisfecho. Lo pedí a mi cuenta de Paypal y en apenas 5 minutos tuve el saldo disponible y lo usé para una compra en Steam. ¡¡Simplemente funciona!!
Hola,
¡muchas gracias por tu reseña! Trabajamos para ti ❤
Atentamente,
equipo de LetyShops
¡Estafadores! Perdieron mis grandes pedidos por un valor total de unos 100.000 rublos. Mienten y dicen que no lo encuentran. Sólo pagan unos centavos por pedidos pequeños. De un pedido valorado en 53.000 rublos. Me acreditaron 437,50 rublos. No tiene sentido discutir; Pierden deliberadamente pedidos de grandes cantidades para no pagar. No lo recomiendo Utilice otros servicios probados.
Buenas tardes
El servicio funciona honestamente. El reembolso se acredita automáticamente si la tienda ha transmitido los datos de compra. Si la información no se recibe en el sistema, tampoco recibimos comisión. AliExpress no considera solicitudes de pedidos específicos, por lo que no podemos enviar una solicitud para determinar los motivos de no acumulación.
Siempre intentamos ayudar a los usuarios en estas situaciones. En base a las solicitudes la empresa otorgó un bono.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
La primera compra utilizando la extensión LetyShops funcionó bien y sin tener que contactar con el servicio. Luego realicé dos compras que, por razones que no supieron explicarme (afirman que había otras aplicaciones bloqueando la de LetyShops, aunque dije que no tenía ninguna otra extensión en el navegador, y tampoco saben decirme cuál), no se realizaron. Me dieron 2€ de indemnización pero al final perdí más de 7€. Acabo de realizar una nueva compra para darle otra oportunidad a la aplicación, veremos cómo va.
¡Hola!
El servicio también está interesado en la visualización automática del reembolso. No siempre es posible determinar la causa exacta de la pérdida, por lo que el gerente describe los posibles factores. Extensiones que pueden afectar: bloqueador de anuncios, extensión de otro servicio de devolución de dinero, ayudantes para comprar en AliExpress. Además, el reembolso puede no aparecer si el usuario, durante el pago, accede a otra pestaña (por ejemplo, un sitio web con cupones) o hace clic en un banner publicitario.
Esperamos que sus futuros pedidos sean exitosos.
Tuyo sinceramente,
Equipo de LetyShops
Tras ser rechazada la devolución, presenté una reclamación y me atendieron con un servicio muy amable, gracias al cual el problema se solucionó rápidamente.
¡Buen día!
Siempre estamos dispuestos a ayudar.:)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Anteriormente el servicio era normal, ahora el cashback no solo es mínimo, sino que además está calculado de forma incomprensible, yo concretamente hice 11 compras para el sorteo, por lo que me acreditaron 8 tickets y el resto no me los acreditarán porque se pierde el cashback, en fin, tocaron fondo y siguen rodando
Buenas tardes
Lamentamos que tenga esa opinión sobre el servicio.
La tasa de reembolso está regulada por la propia tienda. Aceptamos los términos de los socios y los publicamos en la página que conduce a la tienda para que cada usuario pueda leer las reglas antes de realizar compras.
Según los términos de la promoción, los tickets se adjuntaban a los pedidos que se mostraban automáticamente.
Lamentablemente, técnicamente no es posible agregar tickets manualmente. Pero estaremos encantados de ayudarle a recuperar el reembolso perdido. Para ello, cree una solicitud en su cuenta personal, en la sección “Pedidos y Finanzas”, rellenando el formulario (en la versión móvil del sitio o desde una computadora).
Hay grandes noticias. El sorteo tendrá lugar hoy a las 15:00 hora de Moscú en nuestro canal de YouTube .
Tus 8 boletos entran en el sorteo. ¡Buena suerte!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hice un pedido en iHerb, 3 pedidos seguidos. Se han perdido todos los cachés. El primero lo vi o no se dieron cuenta del cruce, el segundo se perdió y llevamos 8 semanas esperando! 3 ¡No volvieron a ver la transición! ¡La plataforma se deslizó por debajo del zócalo! Si no trabajas con la tienda, ¡táchalo de la lista! Y no engañen a la gente. Actualmente existen muchos otros servicios de devolución de dinero.
Buenas tardes
La transición antes de la compra es una de las principales condiciones para la acumulación de reembolso.
Lamentablemente, se realizaron dos compras en la tienda iHerb sin una transición de nuestra parte, por este motivo, los socios no transfirieron la recompensa a partir de la cual se forma el reembolso.
Gracias por enviar una solicitud para el tercer pedido. Se está procesando, por favor haga seguimiento de su estado. Estamos buscando un pedido en el sistema.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El reembolso de 81.270 rublos no fue devuelto. ¿Cómo puedo respetar a Leti Shops después de esto? Otro servicio de gama baja
Azamat, buenas tardes!
No hemos recibido ninguna información ni comisión de AliExpress por tu pedido. La tienda no considera las solicitudes para determinar el motivo de la pérdida del reembolso, por lo que no podemos comunicarnos con los socios.
Entendemos que usted está molesto. Intentamos apoyar con un bono del servicio.
Creemos que las recomendaciones del gerente le ayudarán a la hora de realizar futuras compras.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
LetyShops toca fondo nuevamente. Tardan 8 semanas en contactar con la tienda.
¡Hola!
Dima, no hemos recibido nada de tu pedido. Nos pusimos en contacto con nuestros socios para conocer el motivo del no devengo y devolver la comisión.
Como no cooperamos directamente con la tienda, sino a través de un programa de afiliados especial, no podemos acelerar el proceso de revisión de la solicitud. Estamos esperando contigo. La pregunta no quedará sin respuesta :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Tan pronto como la compra sea superior a 500 rublos. Entonces el reembolso se pierde. Los baratos aparecen todos a la vez. Pensé que el 11.11 había problemas con el número de pedidos. Los pedí después y también desaparecieron. Y los bonos corren por cuenta de la empresa jaja o sea 5,5% o 1,5%, hay diferencia? Necesitamos salir de esta plataforma.
Hola, Valery!
El monto de la compra no afecta el proceso de fijación del reembolso en el sistema. La transferencia de información de los socios se produce automáticamente después de que el usuario realiza un pedido. Si esto no sucede, no recibiremos nada de la tienda.
Hay varios factores que pueden influir en la pérdida del reembolso, entre ellos:
- extensiones y antivirus que se instalan en el navegador;
- visitar otras pestañas durante el pago;
- incumplimiento de los términos y condiciones de la tienda o de las reglas para realizar pedidos con reembolso;
- Error en la transferencia de información entre socios.
AliExpress no considera solicitudes de pedidos perdidos, por lo que intentamos resolver el problema nosotros mismos acreditando una bonificación de la empresa. Esperamos que las recomendaciones te sean útiles y te quedes con nosotros :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops