No lo recomiendo, hice un pedido en Douglas por 550 PLN cuando había un reembolso del 25%. Hice todo como me dijeron, ya pasó una semana y no hay reembolso, en mi cuenta ni siquiera aparece que pedí algo. Escribí sobre un reembolso, ahora tengo que esperar 8 semanas para obtener cualquier información... Así que no se lo recomiendo a nadie.
¡Buen día!
No hemos recibido ninguna información de la tienda sobre su pedido y para comprender la situación, hemos enviado una solicitud a nuestros socios para buscar el reembolso. Como no trabajamos directamente con las tiendas, procesar las solicitudes lleva tiempo. Tarda aproximadamente 8 semanas. Estamos esperando su respuesta, porque nosotros tampoco hemos recibido nada. Si aparece información de nuestros socios, nos pondremos en contacto con usted.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Era mejor antes (c)
- Ya no es posible activarlo a través de la aplicación del navegador, debes ir al sitio web de reembolso
- Si el producto en Aliexpress se abre en una nueva pestaña (y siempre se abre), se pierde el cashback
- Los pedidos se pierden constantemente, dejar solicitudes de búsqueda regularmente es agotador.
Parece que es hora de buscar otro servicio.
¡Buenas tardes, Anton!
Seguimos siendo los mismos LetyShops :)
En cuanto a los términos y condiciones de AliExpress, han cambiado un poco este año. La tienda ha limitado el funcionamiento de nuestra extensión en su sitio web. Para recibir el reembolso, es importante ingresar a nuestro sitio web/aplicación móvil y realizar una compra en una sola sesión del navegador . También puedes agregar el producto a “Mi lista de deseos” y, después de dejarnos, a tu carrito. Puedes encontrar otras recomendaciones en el enlace .
Las situaciones de pérdida de cashback también nos molestan, porque tampoco recibimos nada de los socios. Con su ayuda (enviando una solicitud para buscar reembolso), podemos comprender los motivos de la no acumulación y ayudarlo con la compensación.
Quédate con nosotros :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Rompí mi teléfono en un viaje y pensé: "Es hora de comprar un iPhone 11", el destino. Voy a los sitios web de Mvideo, Eldorado, etc. por casualidad no hay ninguna acción, ni siquiera una sola. Es una pena. Me acordé de LetyShops, hay una búsqueda de productos, haces clic en la ciudad y listo, el reembolso aumentó hoy en Mvideo 1500 rublos. Creo al menos esto. Específicamente tomé una captura de pantalla de la promoción, cerré las ventanas, desactivé el bloqueador de anuncios, instalé la aplicación LetyShops, seguí el enlace a LetyShops, el reembolso está activo. Pedido, pagado. El producto no ha aparecido, pero lo estamos esperando. Pasan 2 días y nada. Creé una solicitud de búsqueda y, dos días después, la tienda no confirmó la respuesta. No confirmó todas las capturas de pantalla; proporcioné los números de pedido. Dijeron que, por amabilidad, le abonarían 500 rublos. No se lo recomiendo a nadie; es una estafa. Si lo hubiera sabido, habría elegido otra tienda, no mvideo. Caí en la trampa. Y lo más importante, las capturas de pantalla no son necesarias; de todos modos, no se puede demostrar nada, ni siquiera grabando el proceso de compra.
¡Hola, Sergey!
Tú y yo nos encontramos en la misma situación, porque nos quedamos sin la recompensa de la cual se forma el cashback.
Otra fuente publicitaria recibió una comisión por tu compra. El gerente describió los posibles motivos de la apelación.
Queríamos apoyar, por lo que acreditamos el reembolso parcialmente de nuestro presupuesto personal.
Esperamos comprensión y que la situación no se repita.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡El cashback no se cuenta la segunda vez! ¡Y esta vez con 2000$! Sólo pagan pedidos de unos centavos. ¡EL SITIO ES UNA ESTAFA COMPLETA! ¡NO LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE!
Buenas tardes
Andrey, la acumulación de reembolso no depende del monto del pedido.
A veces la información sobre los pedidos no ingresa a nuestro sistema, siempre tratamos de comprender el motivo de la pérdida y ayudar en la situación.
Como resultado de la verificación, descubrimos que otra fuente publicitaria recibió la recompensa por la compra y nos quedamos sin comisión. El gerente describió los detalles en la apelación.
Entendemos que usted contaba con un buen trato. Quisimos apoyar, por eso acreditamos el bono.
Esperamos que un incidente así no vuelva a ocurrir.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Lo bueno es que los problemas de devolución de dinero siempre se resuelven sin el menor problema. En general lo recomiendo, siempre puedes ahorrar algo allí.
¡Buen día!
Gracias por estar con nosotros.:)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Pésima empresa, cuando es pocos céntimos lo que te tiene que devolver si lo cumplen pero en cuanto es más... mi experiencia compro un viaje vuelo más hotel en last minute me pone que me devuelven 20 euros en octubre como muy tarde, pues bien me lo devuelven ahora y me dicen que son 5 euros con 34 , dicen que mi categoría corresponede al 1% y es mentira ya que vuelo más hotel es el 3% y serían 16 euros. No recomiendo para nada esta plataforma por muchos influencer que anuncies esta página en la redes... me parece una empresa muy poco seria
Hola, Naiara.
Sentimos las molestias.
Seguimos esperando la confirmación de tu pedido de nuestros socios. Lamentablemente, aún no tenemos ninguna noticia. No te preocupes, tienes una consulta abierta sobre este asunto, nuestro gerente siempre está en contacto contigo. Nosotros nunca dejamos a los usuarios sin una solución y respuesta.
Esperamos tener noticias de nuestros socios pronto.
Atentamente,
equipo de LetyShops
Gran aplicación, contacto rápido con soporte. Logramos ahorrar casi 50 PLN en la compra de regalos de Navidad. ¡Gracias!
¡Buen día!
Gracias por tu comentario.
Esperamos que usted tenga experiencias de compra aún más placenteras. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Maldita sea, leí las críticas demasiado tarde. El diablo me hizo pedir a través de esta Letyshop. Se perdió un pedido por valor de 40 mil. Escriben que la transición no es visible, es una especie de tontería. Se acreditaron 300 rublos. Gracias por este dinero que no recibirás hasta llegar a 500. En general, esta Letyshop va a la basura. Trabajaré con otro sitio donde no hay problemas.
¡Hola!
Alexey, es una lástima que se haya formado esa opinión sobre el servicio.
A veces los pedidos se pierden, pero intentamos encontrarlos. De lo contrario, le compensaremos el reembolso.
La tienda transfirió la recompensa de su pedido a otra fuente publicitaria, por lo que el reembolso no apareció.
Intentamos apoyarle con un bono, porque entendemos que contaba con una compra rentable.
Esperamos continuar nuestra cooperación.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Fue un buen lugar para ganar dinero de verdad durante los últimos 6 años. Desde entonces, he ganado 1250 rupias. Recomendaré LetyShops siempre.
Hola.
Muchas gracias por tus comentarios. ¡Que disfrutes de tus compras en LetyShops! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops