¡El servicio al cliente funciona muy bien! Encontramos el caché de pedidos perdidos y, además, verificamos la acumulación de caché para otros pedidos.
Tatiana, buenas tardes!
Siempre estaremos encantados de atenderte :) ¡Gracias por tu alta calificación!
¡Felices compras!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Buen día! He sido amigo tuyo por mucho tiempo. Retiré relativamente poco dinero (~10k) Pero hoy me decepcionaste un poco. Incluso han aparecido en mi cabeza todo tipo de pensamientos vagos. Recibo una notificación de que se otorga un reembolso de hasta el 15% en Aliexpress durante 3 horas. Voy a pedirme un traje de esquí porque se espera que el reembolso sea bueno. ¿Pero qué veo??? No existe una lista exacta de productos que califican para un mayor reembolso. Como resultado, recibí un reembolso del 4,5% en 3 posiciones de 4. La cuarta posición aún no ha aparecido, aunque Ali siempre se ha distinguido por una rápida visualización del reembolso. ¡Bueno! Menos una estrella. Gracias
Buenas tardes
Ismail, nos alegra que ya lleves 5 años realizando compras en LetyShops.
Sí, AliExpress actualmente no nos proporciona un desglose de las tasas de reembolso :( Los porcentajes base son 1,5 y 5.
Se le ha concedido el triple de reembolso. Para la cuarta posición, podemos recibir datos dentro de 7 días (la información se publicó en la página de la tienda). Si esto no sucede, por favor envíe una solicitud en su cuenta personal, sección “Pedidos y finanzas”.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Letyshops es una plataforma genial. Excelente gente en el servicio de soporte, muy buen reembolso. El servicio lo está intentando y se nota. + También se celebran competiciones aquí. recomiendo
¡Hola!
¡Gracias Iván! Lo intentamos ;)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Estoy muy satisfecho con LetyShops. Muchas tiendas disponibles, buenas promociones, excelente complemento de navegador que siempre sugiere si una determinada tienda o sitio web de ventas ofrece reembolso. recomiendo
Me ayudaron a encontrar el reembolso y me cobraron el pedido que el asesor de la tienda reemitió. Un agradecimiento especial y respeto para Laura: ella es simplemente una persona maravillosa. Educado, educado y directo. ¡Muy satisfecho!
¡Buen día!
Oleksandr, gracias por estar con nosotros :) ¡Nos alegra haber podido brindarte emociones agradables!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Absolutamente la mejor atención al cliente del país en este momento. Yandex y otras grandes empresas deberían aprender de la actitud de LetyShops hacia los clientes. Estos últimos todavía están completamente fuera del alcance del resto.
Buenas tardes
Alexander, gracias por tan lindas palabras :) Lo intentamos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Dejé una reseña aquí antes, pero desapareció en algún lugar. Totalmente decepcionado con el servicio. 11.11 realicé varias compras por casi 60k, hice todo según las instrucciones, pero el reembolso aún no apareció. Desafortunadamente, esta no es la primera vez. Lamento no haber utilizado un servicio alternativo...
Buenas tardes
Igor, cuando recibimos un mensaje sobre un problema, inmediatamente contactamos con el usuario para ayudarle. Por favor revise el correo electrónico vinculado a su cuenta.
Si el cashback no aparece en tu cuenta personal, no hemos recibido información sobre el pedido. El motivo puede ser una violación del algoritmo de compra o un error en la transmisión de datos. Para resolver el problema, le recomendamos enviar una solicitud en su cuenta personal. Esperamos seguir cooperando :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Servicio súper rápido y personal amable que no se ve en muchos lugares hoy en día. En cuanto al cashback ha sido mejor. Y por lo que veo aquí, no es sólo mi problema, como llevo tiempo pensando. Algunos/muchos reembolsos no se contabilizan y terminamos perdiendo. Siempre tengo que perder tiempo solicitándolos, pero aún así no los recibo todos. Desafortunadamente, tenía todo lo necesario para ser una muy buena plataforma. Pero cada vez hay más compras que aquí no se contabilizan.
¡Hola Miguel!
Gracias por estar con nosotros. Desafortunadamente, hay situaciones en las que el reembolso se pierde por alguna razón, pero nunca dejamos a nuestros usuarios sin respuestas ni ayuda. Cree una nueva solicitud sobre reembolso perdido a través de su cuenta personal. Si tienes alguna otra pregunta escríbenos, estaremos encantados de ayudarte.
¡Que tenga un buen día!
Tuyo sinceramente,
Equipo de LetyShops
¡Gracias al servicio LetyShops por encontrar mi cashback y esta no es la primera ayuda de este servicio! Y con quienquiera que hablé, todos los chicos fueron amables y competentes, e incluso me dieron una compensación por la pérdida de reembolso de sus propios fondos. ¡¡¡Así que estoy muy agradecido al equipo de LetyShops!!! Nunca me han engañado, pero las tiendas - Eldorado y Mvideo dan información falsa sobre el cashback porque nunca he recibido cashback de estas tiendas, pero hubo entrega gratuita a la cabaña. ¡Feliz Año Nuevo de parte del equipo de LetyShops! ¡¡¡Y no te enfermes!!! Un cordial saludo, Nikolay
Buenas tardes
Nikolay, gracias por tus comentarios. Siempre tratamos de comprender las razones de la pérdida del reembolso y ayudar :)
¡Feliz año nuevo para ti también!
Atentamente,
Equipo de LetyShops