Nunca pensé que escribiría una reseña negativa sobre Letyshops. ¡Terrible colaboración con Goods! Te recomiendo pensarlo 146 veces antes de realizar un pedido a través de Productos vía Letyshops, ¡busca otro servicio de cashback! En mi caso, el reembolso no apareció en 3 pedidos por un monto total de reembolso de 2700 rublos. El servicio de soporte se rinde y responde que no han recibido la recompensa y no pueden acreditar el reembolso. ¡No quieren entenderlo en absoluto!
Rinat, buenas tardes!
También estamos interesados en resolver este tipo de situaciones. Nos hemos puesto en contacto con nuestros socios en relación con sus pedidos para averiguar los motivos por los que no se acumula el reembolso. Lamentablemente, el problema tardó mucho tiempo en resolverse y todavía no hemos recibido una respuesta.
Nos disculpamos por la larga espera. Entendemos que la situación es desagradable. El servicio tampoco recibió ninguna comisión por estas compras, por lo que no hay nada que acumular en reembolso. Estamos tan enojados como usted.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Mi hijo pasó mucho tiempo persuadiéndome para que me registrara usando su enlace de referencia. Finalmente me registré antes de mi próximo viaje. Me sorprendió gratamente el sitio web claro, la información instantánea y la cifra tangible de reembolso. Pero lo que más me gustó fue la conclusión. A los 3 minutos de la solicitud, el dinero fue acreditado en la tarjeta. Por supuesto que estoy contento con el servicio de LetyShops.
¡Hola!
¡Qué bueno que escuchaste a tu hijo y no perdiste la oportunidad de ahorrar dinero! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Lo he estado usando durante mucho tiempo, hubo un caso en que el reembolso no llegó, me comuniqué con ellos, me lo acreditaron, recientemente transferí mi cuenta, los empleados son muy amables y persistentes en su trabajo, lo hacen con responsabilidad.
¡Hola!
Gracias, nos alegra mucho que hayas valorado nuestro servicio de atención al cliente :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Pedí 8 productos de AliExpress a la vez, uno tras otro! Por 1 artículo, no me acreditaron el reembolso, por el resto, no, escribí al servicio de soporte, simplemente me escribieron una respuesta formal diciendo que era mi culpa y que hice algo mal. Fresco . Es hora de cambiar a otro reembolso en mi opinión.
¡Hola, Mijail!
La recompensa por algunos de los pedidos se transfirió a otra fuente, no a nosotros. Esto podría suceder si se instalaron extensiones de terceros en el navegador, si se hizo clic en banners publicitarios en el momento de realizar el pedido o si se abrieron otras pestañas. En tal caso no siempre podemos abonar el bono desde los fondos de la empresa, ya que nosotros mismos no recibimos nada.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
letyshops se apropió de mi cashback, mucha gente escribió sobre ello, yo no lo creí hasta que recibí mi cashback yo mismo. captura de pantalla a continuación https://radikal.ru/big/dmei5leg3976y.
Buenas tardes
Si el reembolso no se muestra automáticamente, significa que no hemos recibido ninguna recompensa de la tienda. Nos comunicamos con nuestros socios para averiguar por qué sucedió esto, pero aún no hemos recibido una respuesta.
Vemos que el gerente todavía está esperando una respuesta junto con usted en la solicitud. Se pondrá en contacto contigo tan pronto como reciba una respuesta.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Hola! En el sitio web YOOX.com, el cashback no está activado, incluso si aparece como activo. Esto ya ha sucedido tres veces, una vez me comuniqué con ella debido a un monto no acumulado. Todavía no me ayudaron en nada. Tengo todas las extensiones deshabilitadas, la versión está en idioma ruso y se cumplen todas las condiciones que mencionaste.
Buenas tardes
Las situaciones de pérdida de cashback también son desagradables para nosotros. La acumulación se produce automáticamente. Si la tienda recibe información sobre LetyShops como fuente de la transición, nos transfiere los datos de compra. Si esto no sucede no recibimos comisión.
Siempre tratamos de comprender las razones de la pérdida, pero no siempre podemos acreditar el reembolso del presupuesto de la empresa.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Llevo usando LetyShops sólo 2 meses y estoy muy contento con esta aplicación. Los reembolsos se muestran y acreditan muy rápidamente. Ayer hubo un problema con la acumulación de reembolso, pero el servicio de atención al cliente resolvió este problema. Me gustaría expresar un agradecimiento especial a Marina Domasenko, quien supervisó este pedido “difícil” y resolvió el problema rápidamente a favor del comprador. ¡Después de situaciones como esta quieres volver a pedir! ¡Muchas gracias!
Buenas tardes
Gracias por elegir LetyShops :)
¡Le deseamos una compra agradable y fructífera!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Gracias al soporte por la rápida respuesta y gracias por la rápida acreditación del reembolso!
Buenas tardes
Gracias por valorar el servicio :)
Lo intentamos por los usuarios.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Para ser honesto, no estoy entusiasmado con tu aplicación. Probablemente buscaré algo más.
Buenas tardes
Vladimir, te agradeceríamos que nos describieras exactamente qué es lo que no te gustó. Estamos listos para cambiar para mejor :)
Estamos esperando un correo electrónico a support@letyshops.com.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El servicio más genial. Realicé una solicitud de retiro y en 5 minutos se acreditaron 502 rublos en mi tarjeta. Es absolutamente fuego
Buenas tardes
Evgeniy, gracias por esta valoración :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Excelente servicio de cashback muy recomendable!! Soy un alto comprador por Internet y de verdad esta página es muy recomendable para ganar un poco de dinero de tus compras!! Gracias letyshop!!
Buenos días!
Gracias por el comentario y haz buenas compras con Letyshops.
Atentamente,
equipo de LetyShops
Me ha sorprendido la gran cantidad de tiendas que disponen de cashback aquí y, por un pequeño problema que tuve, el servicio fue excelente y el retiro del dinero muy rápido y eficaz. Lo seguiré usando 100%.
Buenos días!
Estamos contentos de que estas satisfecho de nuestro servicio. Seguramente en futuro habrá nuevas tiendas en nuestro catalogo.
Atentamente,
equipo de LetyShops