La solicitud de retiro fue confirmada rápidamente y acreditada inmediatamente.
Buenas tardes
Gracias por tus comentarios. ¡Disfruta de tus compras! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Había funcionado perfectamente hasta que hice una compra grande y falló, me siento muy decepcionado la verdad, y lo peor es que he visto más de alguna persona quejarse por lo mismo, así que para cualquiera que lea esta opinión no esperen que les devuelvan su dinero de grandes compras, ni ilusionen a otras personas con que recuperarán su dinero, como yo lo hice con mi padre.
Hola,
De lo que hemos aprendido revisando tu consulta, el cashback no se ha reflejado porque la compra fue realizada sin la transición desde nuestra página a la de la tienda. Hacer la transición es la regla principal de nuestro servicio, solo en esta manera la tienda nos dará la comisión. Una parte de esta comisión será tu cashback.
Estamos ciertos que en futuro prestarás más atención y no se repetirán estas situaciones.
Atentamente,
equipo de LetyShops
El retiro de dinero tomó ~ dos minutos, buen trabajo.
Excelente !!! ¡Solicitud de retiro completada instantáneamente!
¡Hola, Liudmila!
Trabajamos para ti :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Excelente servicio. Si no has recibido tu reembolso, ¡nuestro servicio de soporte siempre te ayudará! ¡Lo recomiendo! ;)
Buenas tardes
Dmitry, gracias por tus amables palabras. Nos alegra que estés con nosotros :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No recomiendo usar este servicio, dejaron de dar cashback, en su lugar lanzan pequeñas compensaciones...
Buenas tardes
Arkady, el cashback es parte de la comisión que la tienda paga por atraer clientes. Si no aparece automáticamente, no cobramos. La pérdida puede verse influenciada por varios factores, entre ellos: extensiones de navegador de terceros, violación de los términos de la tienda y otros.
Queremos que los usuarios sientan nuestro apoyo en tales situaciones, por eso tratamos de acreditar el bono al saldo.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Utilizo esta aplicación y en general estoy satisfecho. Si surge alguna pregunta, el personal responderá la pregunta formulada. Hay que esperar el reembolso, pero esa es una pregunta para la tienda.
Buenas tardes
Gracias por compartir tus comentarios :)
Entendemos que usted desea ver el reembolso acreditado en su saldo lo más rápido posible. Durante el tiempo que está disponible en cada página de la tienda, los socios procesan la información y nos la transfieren.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡¡¡TODO FUNCIONA!!!!! ¡¡¡LetyShops es lo MEJOR!!!!! ¡¡¡¡¡RESPETO!!!!! ¡¡¡Y RESPETO!!!!!
Excelente servicio. Todo funciona bien. Continuaré trabajando contigo.
Buenas tardes
¡Gracias por la máxima calificación!
Hay muchas ofertas interesantes y rentables del servicio por delante :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops