¡Excelente! ¡Revisión de la solicitud de retiro de fondos y el retiro de fondos en sí en 5 minutos! Es una lástima que no exista ningún complemento (extensión) para Mozilla.
Buenas tardes
Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios :)
Por el momento no podemos presentar nuestra extensión para el navegador Mozilla. El complemento se puede instalar en Chrome, Opera, Yandex.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Experiencia de usuario repugnante. No fue posible retirarlo. Me torturaron con confirmaciones de identidad, transacciones, billetera...que horror. Cambiar los protocolos de seguridad.
Buenas tardes
Para nosotros es importante que el cashback lo reciba el usuario que realizó compras con el servicio. Como se detectó actividad sospechosa en la cuenta, el gerente de seguridad solicitó información adicional. Le permitirá ser identificado como el propietario de la cuenta. Esperamos su comprensión y cooperación.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Esta es la segunda vez que retiro cashback. La primera vez todo fue como siempre, sin retrasos, tal y como se describe en la web, en tres o cuatro días laborables. Hoy decidí retirar el resto. Completé una solicitud, la envié y luego fui a fumar un cigarrillo. Y antes de poder regresar, me llegó un SMS notificándome que los fondos se habían acreditado en mi cuenta. Imagínate lo rápido que funciona LetyShops. Esto se refiere no sólo a la retirada de fondos, sino también a la tramitación de las solicitudes. Recientemente escribí un llamamiento sobre el tema: Reembolso pendiente (la fecha límite ha pasado). Como resultado, se acreditó el reembolso. Me gustaría agradecer a LetyShops y personalmente a Roma Rokitsky, quienes participaron en el trabajo con la campaña. Con prontitud y eficacia. Gracias.
Vadim, buenas tardes!
Roman ya ha recibido palabras de agradecimiento :) ¡Gracias por compartir tu experiencia y por estar con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡¡¡Gracias al equipo de LetyShops por el retiro instantáneo de fondos a la tarjeta!!! ¡Constantemente empiezan a sorprendernos con su excelente trabajo! ¡Empezaron a aparecer empleados experimentados que prestaban una atención bastante especial a sus clientes! ¡Y esto me hace muy feliz! ¡Felices vacaciones queridos amigos!
¡Buenas tardes, Vladimir!
Siempre estaremos encantados de cuidar de usted :) ¡Felices vacaciones para usted también!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Esta es mi primera vez retirando dinero a través de LetyShops. ¡Me gustaría agradecerle su extraordinaria eficiencia! ¡Estoy simplemente encantado con tu trabajo! ¡Buena suerte a todos, expansión de su base de clientes y buena salud a cada miembro del equipo! Un cordial saludo, Irina. PD: el dinero llegó a la cuenta en pocas horas desde el momento de la solicitud.
Irina, buenas tardes!
Leer palabras tan bonitas es la mejor recompensa para todo el equipo :)
¡Eres parte de la familia LetyShops! ¡Gracias por estar con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Respeto al equipo de LetyShops por su rápida respuesta a los problemas emergentes. ¡Bien hecho!
¡Hola!
¡Gracias por tu alta calificación! ¡Un usuario feliz significa que estamos felices! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡El reembolso es algo bueno, gracias al equipo! Me decepcionó que fuera imposible retirar fondos a una tarjeta en dólares, fue triste.
¡Hola, Vladimir!
¡De nada! :)
No te enojes Estamos en constante evolución.
Si aparecen nuevas oportunidades de retiro de fondos, definitivamente se lo haremos saber.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Cada día está peor, recibí una notificación de que el reembolso fue rechazado "para algunos pedidos", no se especificaron cuáles específicamente, el más cercano que encontré fue de febrero, ahora ¿cuánto tengo que buscar para averiguarlo? ¿Es realmente tan difícil informar sobre cambios de admisión/rechazo de manera oportuna? En general, es difícil encontrar, incluso con fuego, bienes por los cuales (e incluso entonces solo es posible) se abonarán estos centavos. También noto una cosa extraña, para muchos productos hay una entrega paga a mi región o no se realiza en absoluto, pero cuando abro estos mismos productos desde una aplicación móvil, oh milagro, por alguna razón es gratis, ¿son realmente estas las maquinaciones de su aplicación? Y además, con la actualización, la búsqueda de imágenes es muy molesta, es una monstruosidad y una molestia en todos los sitios. No sé cómo desactivarlo por separado de la aplicación, y en el trabajo tengo que visitar cientos de sitios diferentes cada día, si agrego cada uno de ellos a las excepciones, mi trabajo se convertirá en un infierno. Haré el último retiro de créditos y me negaré a utilizar el servicio, para mí es más inconveniente que beneficio.
¡Hola Alina!
Respondamos en orden.
El reembolso se rechaza tan pronto como recibimos información de los socios. En AliExpress, esto puede suceder si: se abrió una disputa, se crearon cuentas adicionales en la tienda, el pedido se pagó con la tarjeta de otra persona, también puede haber otras violaciones que la tienda considera fraude. Si el bono fue rechazado por error, por favor escriba al servicio de atención al cliente.
AliExpress solo ofrece envío gratuito en la aplicación, pero el mensaje dice que estás siendo redirigido a la versión del navegador del sitio. En este caso el envío está sujeto al pago de una tarifa. Esto no está relacionado con nuestro sitio, puedes comprobarlo si accedes al sitio sin usar Letyshops.
El sitio web ha publicado instrucciones que le ayudarán a utilizar la búsqueda de la forma más conveniente para usted. Por favor léelo .
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Al parecer sólo aquellos que no han intentado retirar el cashback acumulado dejan comentarios elogiosos. Este servicio apuesta por personas con amnesia, que pueden olvidar que tienen fondos aquí, o por personas como Plyushkin, que solo quieren ahorrar y no retirar. Al parecer, la codicia está por las nubes, o bien cuentan con que la gente simplemente escupa y se lleve todo, por eso establecen un límite de retiro de 500 rublos.
¡Buenas tardes, Elena!
De hecho, tenemos un límite en la cantidad de retiro. Esto es porque nosotros pagamos la comisión. Si las condiciones cambian, se lo haremos saber.
Atentamente,
Equipo de LetyShops