¿¡Retiro de 500 rublos!? Compré unos auriculares por 4100 durante una oferta con un reembolso del 6,5%. En teoría me debieron transferir 250 pero me echaron porquería en los oídos y me acreditaron 155 -_- Supuestamente no recibieron nada y me lo acreditaron para no ofenderme. Bueno eso es una tontería XD
¡Hola!
Gracias por tu comentario.
El monto mínimo de retiro en nuestro sitio web es de 500 rublos. Esto se debe a que nosotros pagamos la comisión por las transferencias y usted recibe el reembolso completo.
Respecto al porcentaje de reembolso. Aliexpress tiene 3 categorías en función de las cuales se calculan las recompensas:
- 1,5% - teléfonos móviles, tabletas y portátiles, equipos y accesorios informáticos, equipos de audio y vídeo, almacenamiento externo;
- 5% - accesorios móviles, prendas de vestir, artículos de interior, accesorios de jardín;
- 3% - todo lo demás.
Los auriculares están clasificados como otros, por lo que se le acredita un reembolso a una tasa del 3,9%, teniendo en cuenta la cuenta Premium.
Si tienes alguna pregunta sobre el servicio o dificultades, siempre puedes contactarnos. Estaremos encantados de responderle.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Compré 2 artículos, el primer artículo esperé el reembolso durante 28 días y el segundo artículo ya tenía el reembolso en 11 días, lo retiré rápidamente, pronto haré una gran compra, sé que letyshops no me defraudará. ¡Buena suerte a todos y disfruten de letyshops y del buen soporte hasta ahora!
Los reembolsos aparecen de vez en cuando... especialmente de Ali, de un montón de pedidos, el reembolso llega para uno, pero para el resto está lejos de ser seguro. Hasta que no escribes al obstetra no aparece y no es la primera vez. Así que es más o menos
¡Hola Alexey!
Gracias por compartir la información.
Para nosotros es importante que todos los pedidos se registren automáticamente. Lamentablemente, no todos los factores que afectan el reembolso están bajo nuestro control. Por ejemplo, las razones para perder su recompensa pueden ser: extensiones o programas de terceros que sobrescriben el enlace de afiliado, cupones aplicados, códigos promocionales, incumplimiento de los términos y condiciones de la tienda. Siempre puede contar con la ayuda del servicio de asistencia para un estudio detallado de la situación. Esperamos que no surjan más dificultades.
Si tienes alguna pregunta, por favor escríbenos. Siempre estaremos encantados de ayudar.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Todos los problemas se resolvieron sin problemas... ¡Estoy satisfecho! Algunos toman tiempo, pero no es crítico...
Compré un televisor, lo pagué hoy, estoy esperando mi reembolso. ¡Espero que Foxtrot no me decepcione! ¡Con Aliexpress no hay problemas con la acumulación de reembolso!
Olga, buenas tardes!
Gracias por evaluar nuestro servicio :)
El reembolso por un pedido de Foxtrot UA definitivamente se acreditará a su saldo. Por ahora se muestra con el estado “Pendiente”. La tienda tarda tiempo en transferir los datos, entregar los productos, procesar la información y transmitírnosla. Siempre puedes ver los tiempos de espera estimados en la página de la tienda y en la sección "Pedidos y Finanzas". Para ello, pase el cursor sobre el signo de interrogación junto al estado del pedido.
Esperamos que el televisor te guste más que el reembolso acreditado :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Muy buen servicio de devolución de dinero. El año pasado cambié a esto con cierta inquietud. Hubo un caso negativo con otro servicio de devolución de dinero. El factor principal en la transición fue la tienda LAMODA y otras. ¡¡¡En ese momento LetyShops tenía las mejores ofertas!!! A estas tiendas. Por ejemplo, LAMODA - 2XCASHBACK_, 15%_CASHBACK, PREMIUM_30, LAMODA_DAYS_15, BS_LAMODA, etc. Mientras el estado era bajo, los códigos lety fueron muy útiles))))).
LetyShops tiene una política de ahorro razonable. Los importes confirmados incrementan tu % de reembolso. Desde 500r - +10%, desde 3000r - +20%, desde 10000 - +30%. Muy genial.
Mi esposo usa este servicio para realizar compras en un sitio tan estricto (en términos de acumulación de reembolso) como eBay US. Debemos agradecer enormemente al equipo de LetyShops por su paciencia, participación y rápida respuesta al problema. Esto se aplica principalmente a la solución de problemas con eBay US y Booking.com. Incluso cuando los “socios” antes mencionados se congelan y hacen referencia a algún tipo de fallos, aunque los documentos que les enviamos confirman que tenemos razón. En tales casos, LetyShops abona los importes desde sus propios fondos. Esto es muy lindo.
Una vez más, un gran agradecimiento humano al amable equipo de LetyShops. Larga vida para ti...
¡Hola!
Gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que te guste nuestro servicio :)
Respecto de la pérdida de remuneración. Debido a la naturaleza específica del trabajo con socios, existen varias razones por las cuales el reembolso puede no registrarse. Todos ellos están descritos en las reglas para compras con cashback . Puede encontrar términos y condiciones adicionales en cada página de la tienda de nuestro sitio web.
Una razón común para perder el reembolso pueden ser los códigos promocionales, descuentos y otros bonos. Esto se debe al hecho de que simplemente no es rentable para la tienda ofrecer un descuento doble.
La razón más común y la más difícil de detectar son la configuración del dispositivo desde el que se realiza la compra. La reparación del reembolso puede verse afectada por extensiones de navegador de terceros, algunas funciones de software antivirus, bloqueadores de anuncios e incluso virus.
Incluso si el reembolso se pierde por razones fuera de nuestro control, siempre intentamos ayudar de alguna manera y, si es posible, compensar parcial o totalmente el reembolso.
Realmente trabajamos para usted y cada uno de nuestros usuarios.
Si necesitas ayuda por favor escribe. ¡Siempre estamos felices!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡¡¡charlatanes!!! Una vez más estoy convencido de que no existe nada gratis. Pantorrillas suaves, pero difíciles de dormir... No te dejes engañar por promesas, de todas formas te engañarán.
¡Hola!
Gracias por tu comentario.
Trabajamos para usted y para nosotros es muy importante que no tenga ninguna dificultad al trabajar en el sitio.
Estaremos encantados de ayudarle a resolverlo todo. Por favor responda a la solicitud que se creó a través de su cuenta personal, sección “Ayuda”.
Esperamos poder ayudarle lo antes posible.
Atentamente,
Equipo de LetyShops