Estoy inscrito en el programa desde septiembre de 2017. En julio de 2018, reservamos dos tours online, sin olvidarnos, por supuesto, de la aplicación Lety Shops... ¡El reembolso fue bastante significativo: 2752,55 y 4743,98 rublos por los dos tours! Aproximadamente 3 semanas después, me llegó un rechazo del Cashback por una cantidad grande... Después de contactarme, prometieron solucionar todo en 4 semanas. Después de 4 semanas y luego otras 4 semanas el resultado no apareció y como señal de tranquilidad me transfirieron 2000 tr. a mí. Después de largas esperas y promesas de mes en mes (han pasado 4 meses hasta la fecha) me rechazaron... El razonamiento fue que la empresa asociada no proporcionó ninguna información y no podían compensar completamente el monto y como compensación pagaron otros 1000 rublos. ¡¡¡Y pidieron olvidarse del resto!!! No está muy claro cuál es la actitud de la empresa hacia el cliente y cómo, a pesar del pleno cumplimiento de todos los términos del contrato por mi parte con el Cashback inicialmente registrado, no pudieron recibir supuestamente una respuesta de la empresa asociada...? Al parecer el Cashback era muy grande... ¡Decidieron recortarlo! Más detalles sobre Otzovik: https://otzovik.com/review_7394892.htmlhttps://otzovik.com/review_7394892.html
Evgeniy, buenas tardes!
Gracias por tu comentario.
Lamentamos mucho que se haya producido esta situación. Cuando los socios rechazan una recompensa, el reembolso se rechaza automáticamente. El motivo del rechazo puede ser: no canje/devolución del pedido, violación del algoritmo para compras con cashback, uso de otros programas de bonificación durante la compra. A veces se producen desviaciones erróneas.
Para entender el motivo de la situación recurrimos a nuestros socios en busca de ayuda. Lamentablemente no recibimos respuesta. Por lo tanto, compensamos el reembolso con fondos personales en la cantidad máxima posible.
Esperamos su comprensión.
Si tienes alguna pregunta, por favor escríbenos. ¡Estamos en contacto!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Buenas tardes me conecté a este servicio, no recuerdo cuando, hasta hoy esperaba que no fuera otra estafa, pero me costaba creerlo. Todavía no entiendo cómo se calcula todo. Los importes entre el pago y el indicado difieren. La diferencia probablemente esté en el transporte. Ayer vi que es posible retirar una cantidad mínima, hoy intenté hacerlo. No funcionó de inmediato, pero probablemente se debió a mi falta de atención. ¡Al tercer intento todo pasó! Es sorprendente que entre el tercer intento y el abono del dinero en la tarjeta pareciera que pasaron 3 minutos. Quizás me equivoque pero todo ocurrió increíblemente rápido! Gracias al equipo de LetyShops.
Elena, hola!
Gracias por sus amables palabras hacia nosotros. Muy lindo :)
Estaremos encantados de informarle por qué el importe del pago difiere del importe registrado en su cuenta personal en nuestro servicio.
Todos tus pedidos se realizan en la tienda AliExpress. Esta tienda tiene una característica especial: al acreditar fondos, son posibles pequeñas fluctuaciones en el costo de los pedidos y, en consecuencia, en el monto del reembolso. Esto se debe al recálculo y conversión de las monedas en las que la tienda AliExpress realiza transacciones monetarias. El reembolso se calcula a partir del monto en dólares convertido a rublos al tipo de cambio actual del Banco Central de la Federación de Rusia.
¡Gracias por estar con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hace tiempo que no utilizo este servicio. Me enviaron un correo electrónico diciendo que me estaban dando un código con 50% de reembolso para que no me olvidara de ellos. Como resultado, cuando intento activar el código, me dicen que no puedo usarlo. Después de haber sido engañado, no quiero utilizar el servicio en absoluto.
¡Christina, hola!
Gracias por tus comentarios.
Hemos analizado su cuenta. Vemos que el código lety se ha activado correctamente y se han realizado pedidos desde Aliexpress con él.
Si se trata de un código diferente, por favor háganoslo saber en el ticket n.° 1508148.
Estaremos encantados de solucionarlo todo.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Buenas tardes. Muchas gracias por su trabajo. No es la primera vez que compruebo su competencia y la importancia de su trabajo. Recibí todo el reembolso. Rada. ¡Gracias de nuevo! Mucha suerte en vuestro trabajo y felices fiestas a todo el equipo de LetyShops.
¡GUAUU! ¡¡¡GRACIAS!!! ¡GANADO! ¡Reloj inteligente a partir del 11 de noviembre! ¡¡¡Frío!!! ¡¡¡EL REEMBOLSO EN EFECTIVO ES GENIAL!!!
Como no he utilizado los servicios de LS durante varios meses, me enviaron un código de bonificación leti personal con un aumento del 50% en el reembolso en todas las tiendas. Decidí comprobar esta atracción de generosidad sin precedentes y realicé un pedido que no fue en eBay. Total del pedido: 503,87 rub. (7,55 $), fecha de pedido: 07.12.2018 - reembolso TARARARAMMM - 2,50 rub. , es decir, menos del 0,5%, ¡y esto con su famoso código de mosca! PD. También dejan pasar las reseñas a través de sus censores. En general, LS ya no es lo mismo...
Leonid, buenas tardes!
Gracias por compartir su opinión sobre el servicio.
Estaremos encantados de informarle sobre cómo solucionar los pedidos de la tienda eBay. Inicialmente, el monto del reembolso puede mostrarse incorrectamente, pero no te preocupes, durante el procesamiento el monto se ajustará y se mostrará correctamente. Hemos compartido esta información en la página de la tienda para que los usuarios siempre puedan acceder a ella.
Hemos analizado su cuenta. Vemos que todos los comentarios que dejaste anteriormente han sido publicados.
Si tienes alguna pregunta siempre puedes contactarnos :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Compré un reloj por 3060 rublos, con el 5,5% indicado me acreditaron 99 rublos, aparentemente el producto no tiene el descuento máximo, resultó anteriormente que el porcentaje máximo tampoco se aplica al comprar teléfonos.
Andrey, buenas tardes!
Gracias por tu comentario.
Cooperamos con todos los socios en diferentes términos: algunos ofrecen una recompensa basada en el monto del pedido, otros tienen una tarifa fija y algunos tienen condiciones especiales que pueden depender de diferentes requisitos.
En la tienda Aliexpress, la tasa de reembolso depende de la categoría a la que pertenece el producto. Esta información siempre se puede encontrar en la página de la tienda.
Teniendo en cuenta tu estatus (LetyBronze), el porcentaje máximo de cashback posible es del 5,5%. El reloj entra en la categoría "todo lo demás", por lo que el reembolso se calcula a una tasa del 3,3%.
Para los productos de la categoría "teléfonos móviles, tabletas y portátiles, equipos y accesorios informáticos, equipos de audio y vídeo, almacenamiento externo", el reembolso se acumula a una tasa del 1,5%.
Andrey, si tienes alguna pregunta escríbenos, estaremos encantados de responderlas.
¡Gracias por estar con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops