¡Maravilloso servicio! El reembolso del 11.11 por el teléfono no fue acreditado, fue una pena, pero todo se resolvió rápidamente, todo se acreditó ellos mismos, ya que LetyShops no recibió una recompensa por el pedido, acreditaron el reembolso como un bono y el teléfono llegó ese día, ¡muy genial! ¡Gracias chicos!
11/16 realicé y pagué un pedido en la tienda Fasttech, se registró la transición del perfil lety a la tienda, naturalmente no hay reembolso. 20.11 el paquete ya fue enviado, la tienda envió una foto del paquete, todavía no hay devolución de efectivo y ni siquiera hay información de que haya comprado algo en absoluto. El servicio aparentemente está diseñado para estafar a los usuarios desatentos... Buena suerte a todos, recomiendo utilizar otros servicios.
¡Hola!
Gracias por tus comentarios.
Lamentablemente, las pérdidas de reembolso ocurren. Para minimizarlos, es muy importante seguir las normas de compra con cashback , así como las condiciones que se publican en las páginas de las tiendas asociadas.
Hemos creado una solicitud #1488216 al servicio de atención desde su cuenta. Queremos ayudar a resolver el problema. Por favor responde :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Pésimo servicio, el cashback no está confirmado, el dinero no se retira, otra estafa...
Irina, buenas tardes!
Gracias por tu comentario.
Lamentamos mucho que usted tenga esa opinión. Luego de analizar su cuenta, entendemos que esta reseña se dejó debido a la pérdida de reembolso durante la venta. Para los pedidos realizados a partir del 11.11, el reembolso fue compensado parcialmente, ya que nosotros mismos no recibimos ninguna recompensa.
Si aún existen compras para las cuales no se ha acreditado el reembolso, por favor háganoslo saber en su solicitud. El servicio de atención está siempre dispuesto a ayudar.
Si tienes alguna pregunta adicional, por favor escríbenos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El servicio es sin duda útil y necesario, pero a veces vale la pena pensar y comprobar todos los pequeños detalles antes de utilizarlo. Especialmente en Mvideo. Hice un pedido en Mvideo a través de LetyShops, compré una computadora portátil por 50.000. Recibí un reembolso de 233 rublos. Quizás parezca algo pequeño, pero aún así es agradable. Sólo más tarde me di cuenta de que M.Video nunca me acreditó puntos por la compra. Si hubiera realizado un pedido sin el servicio, habría recibido 1600 bonos, que podría haber usado para pagar mi próxima compra, pero lamentablemente. Luego leí en los comentarios sobre casos similares. El servicio es genial, pero vale la pena comprobarlo todo 10 veces y averiguar todos los detalles de ambos lados.
Evgeniy, buenas tardes!
Gracias por tu comentario.
Usted describió un caso interesante. Anteriormente, no hemos encontrado una situación en la que nuestro servicio afectara las puntuaciones internas de las tiendas asociadas. Realmente queremos comprender la situación, por eso creamos una solicitud desde su cuenta al servicio de atención al cliente.
Analizamos el programa de fidelización de la tienda. Vemos que para recibir un bono es necesario registrarse en el sitio web de la tienda y recibir una tarjeta especial. Es posible que estas condiciones no se cumplieran.
Gracias de antemano por tus comentarios.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El servicio tiene muchos pros y contras. Si realizas muchos pedidos en tiendas online o en algunos recursos o servicios, LetyShops te ayudará. Una gran lista de socios y pequeñas ventajas. En mi opinión, la desventaja es el umbral para deducir fondos de la cuenta (500 rublos) para billeteras y tarjetas de plástico. Con respecto al 11.11, muchas personas tuvieron un problema con la acumulación de cashback y yo no soy la excepción, hice un pedido por una gran cantidad (para mí es la cantidad más grande que he gastado en tiendas en línea), el resultado es que el cashback no se acumuló, escribí al soporte técnico. Soporte, tomó mucho tiempo por supuesto, pero aún así es técnico. El soporte transfirió mi reembolso a mi cuenta.
¡Hola!
Gracias por compartir su opinión sobre el servicio.
El monto mínimo para retiro es óptimo desde el punto de vista de la economía del servicio y nos permite asumir la comisión durante el retiro. Y para que sea más cómodo acumular el monto mínimo, a menudo realizamos promociones, aumentamos las tasas de reembolso y proporcionamos códigos Lety. Nuestro servicio también cuenta con un programa de fidelización para que al ahorrar puedas obtener aún más cashback.
Respecto a la venta. Desafortunadamente, este año Aliexpress ha dificultado las condiciones para recibir recompensas al agregar una regla sobre cupones y agregar productos al carrito antes de abandonar nuestro sitio. Creemos que muchas pérdidas se produjeron precisamente por este motivo. Por nuestra parte siempre intentamos compensar el máximo posible.
¡Le deseamos sinceramente mucha suerte!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Estoy muy agradecido a todo el equipo de LetyShops por su capacidad de respuesta y ayuda para solucionar todos los problemas.