¡Buenas noches! Decidí hacer un pedido de reservas de hotel en la página web de booking.com, voy a la web de Leti y de ahí voy a Booking, el icono de la parte superior se ilumina en verde y confirma que el cashback está activado, pero en cuanto empiezo a buscar hoteles o ingreso el hotel necesario y mis fechas al pasar a la siguiente etapa, la suscripción vuela, el alijo de la parte superior se ilumina en rojo y dice que el cashback no está activado. Y ahora no entiendo cómo puedo utilizar el servicio y estar seguro de que mis reservas serán acreditadas. No me resulta tentador escribir cartas de soporte para cada reserva. Antes no había esos problemas, al cambiar, el icono siempre estaba verde y estaba claro que el servicio estaba activo.
¡Hola, Anton!
Gracias por escribir. Vamos a averiguarlo juntos.
Nuestra extensión está de hecho inactiva en las páginas de Booking.com. Esto se debe al hecho de que el servicio prohíbe el funcionamiento del complemento en su sitio web: http://joxi.ru/zANJydXiBbKpZA . Para recibir el reembolso, debe hacer clic en el botón "Ir a la tienda" antes de realizar el pedido. La información sobre la transición se registrará en la pestaña: https://letyshops.com/user/motion . Lamentablemente, la extensión permanecerá inactiva, ya que no puede funcionar en el sitio web de Booking.com.
Si tienes alguna duda escríbenos, estaremos encantados de ayudarte.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Por segundo año consecutivo, ha habido un problema con la acumulación de reembolso al comprar un seguro a través del sitio web de Cherehapa. ¡¡¡Gracias al servicio de LetyShops por ayudarnos tan rápido!!! Primera compra el mismo día de la venta, el reembolso no llegó, pero espero que después de tres días de espera, el gerente se comunique conmigo y el problema se resuelva una vez más)))
¡Buenas tardes, Tatiana!
Gracias por tu respuesta.
Siempre estaremos encantados de ayudar y asesorar. El reembolso perdido por una compra durante el período de venta ya está en su saldo. Gracias por estar con nosotros. Esperamos que los próximos pedidos se muestren automáticamente.
Si tienes alguna duda escríbeme. ¡Que tengas un día productivo! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No puedes retirar menos de 500 rublos. Muy malo.
Buenas tardes
Gracias por tu respuesta.
Por el momento, el monto mínimo de retiro es de 500 rublos. Esto se debe a que la tarifa de transferencia la paga nuestro servicio. Si las condiciones cambian en el futuro, definitivamente publicaremos la información en nuestro sitio web.
Si tienes alguna duda escríbenos y seguro te ayudaremos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Llevo mucho tiempo usándolo, lo active o no, el par simplemente no ve la compra, necesito probar otros similares.
¡Hola Alexey!
Gracias por sus comentarios sobre el servicio.
El reembolso se registra en el sistema automáticamente en función de los datos que recibimos de los socios. Si los pedidos no aparecen en el sistema, tampoco recibimos comisión de los socios.
Para entender el asunto con más detalle y poder ayudar, ya hemos creado una solicitud al servicio de atención al cliente a través de la cuenta personal, en la sección “Ayuda”. Puedes responder a través de la pestaña “Mis solicitudes” o escribiendo a support@letyshops.com. Estamos esperando tus comentarios, Alexey.
Esperamos continuar nuestra cooperación.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hice un pedido de 30.000 rublos el 28 de marzo de 2019. No me devolvieron el dinero, perdí casi 2000 rublos, el servicio de soporte tarda mucho en responder, pero responde, creo que tendremos que publicar esta información en los canales de YouTube, que los blogueros lo resuelvan y letyshops, ¡qué vergüenza! Hay tanta gente en VKontakte sin cashback, ¿cuántas personas en PlayMarket escriben que se quedaron sin cashback? ¿Entiendes que has arruinado tu reputación?
Buenas tardes
Gracias por tu comentario.
Siempre estamos abiertos a nuestros usuarios. Si se cumplen todas las reglas y condiciones de las tiendas asociadas, el reembolso se acredita periódicamente al saldo. Estas son algunas de las principales razones por las que podrías tener problemas para mostrar el reembolso de Aliexpress:
- habilitó extensiones y bloqueadores de terceros en el navegador;
- añadir productos al carrito antes de salir de nosotros;
- buscar cupones y su uso antes de salir de LetyShops;
- ajuste de precio por parte del vendedor.
No te preocupes, la encargada del servicio de atención, Ksenia, intentará ayudarte. Por favor espere una respuesta al final del día.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¿Me eliminaron como usuario y me obligaron a registrarme nuevamente? donde, por supuesto, no se ahorra ni un céntimo. y para poder escribir una reseña es necesario registrarse/el crimen perfecto/ porque el registro se realiza en 1 clic. y ahora mi correo solo tiene una cuenta, vacia...
¡Hola!
Gracias por tu comentario.
No te preocupes, por favor, vamos a dejar todo claro primero. No podemos eliminar su cuenta por usted, solo un usuario con acceso a la cuenta puede hacerlo. Si no fue usted quien hizo esto, estamos listos para ayudar en la situación que se ha presentado. El administrador de seguridad está intentando comunicarse con usted por correo electrónico. Por favor responda, él ayudará a resolver este malentendido.
Estamos esperando tus comentarios.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Compré un producto y no me llegó el reembolso
¡Buenas tardes, Timofey!
Gracias por escribir.
Generalmente el reembolso se registra dentro de las 24 horas. Hemos creado un ticket de atención en su nombre para ayudarle. Puedes responder a través de la sección “Ayuda” de tu cuenta personal o por correo electrónico a support@letyshops.com.
Agradeceríamos sus comentarios.
Atentamente,
Equipo de LetyShops