Hola. Llevo varios años utilizando el servicio LetyShops, compré productos y recibí un reembolso que ya he retirado dos veces, fue un retiro rápido de dinero. Cualquier problema que surgió se resolvió conjuntamente. Tuve un problema, contacté con soporte y se solucionó. Es bueno que los empleados de LetyShops trabajen tan armoniosamente y les deseo, como a muchas otras personas, mucho éxito y prosperidad. ¡BIEN HECHO! GRACIAS.
Sergey, buenas tardes!
Gracias por sus amables palabras y deseos. Estamos encantados de cooperar.
Siempre puedes contactarnos si tienes alguna pregunta o dificultad.
¡Que tengas un gran día y felices compras!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Pésimo servicio. Retiro de 500 rublos, si rara vez compras en Ali, entonces no necesitas usar el servicio, no perderás nada.
Buenas tardes
Gracias por compartir.
De hecho, existe un límite mínimo de retiro. Esto se debe a que la comisión de transferencia la paga nuestro servicio. Esto permite a los usuarios recibir el reembolso completo. Hemos tenido en cuenta tu comentario. Si en el futuro las condiciones cambian, definitivamente le informaremos. El programa de referencia “Trae a un amigo” o “Enlace de reembolso” te ayudará a acumular la cantidad requerida más rápido. Muy a menudo intentamos negociar tarifas más altas con las tiendas, lo que también ayuda a aumentar su saldo.
Si tienes alguna duda escríbenos, estaremos encantados de ayudarte.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El retiro a la tarjeta es, por supuesto, muy rápido, 5 minutos, eso es simplemente genial. Hasta hace poco, el servicio funcionaba perfectamente, pero en las últimas 3 semanas, se perdieron 3 reembolsos, comencé a comunicarme con un consultor en el sitio, pero desde hace 2 días no he podido acceder al sitio, de ninguna manera. Es malo que no puedas chatear en la aplicación, es mucho más conveniente que saltar de la aplicación al sitio, especialmente porque hay problemas para acceder al sitio y el botón "agregar archivo" no funciona.
¡Buenas tardes, Zhanna!
Gracias por compartir tu experiencia de uso del servicio LetyShops.
A veces el reembolso puede no aparecer automáticamente. Siempre tratamos de comprender la situación y ayudar. Para evitar impagos en el futuro, te recomendamos leer las recomendaciones para realizar compras con cashback. El gerente está esperando su respuesta en el mensaje. Puedes enviar información a support@letyshops.com. Le ayudaremos a resolver el problema al iniciar sesión en el sitio.
También haremos todo lo posible para hacer realidad su deseo de poder escribir al servicio de atención al cliente desde un teléfono móvil, así como eliminar una serie de inconvenientes. Si tienes alguna pregunta escríbenos, estamos siempre en contacto.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Gracias a todo el equipo por el reembolso, por lo que hacen, por el retiro rápido de dinero, les deseo más éxito y prosperidad.
El servicio de LetyShops nunca deja de sorprender. No me refiero al hecho de que letyshops tiene una gran base de datos de tiendas online donde puedes comprar con cashback. Ni siquiera estoy hablando del hecho de que las letyshops no son mezquinas, no discuten y acumulan reembolsos fácilmente. Pero hoy (05/04/2019) a las 22:12 solicité un retiro de fondos a la tarjeta. Y a las 22:18 los fondos ya estaban transferidos. Y sin ningún tipo de descuento de intereses. Me dieron tanto como pedí. Bueno, ¡sorpresa! ¡BIEN HECHO! Un enorme GRACIAS como el Monte Elbrus))))
Ismail, hola!
Gracias por tus amables palabras sobre el servicio :)
Siempre pagamos la comisión por el retiro de reembolso. Los usuarios reciben un reembolso por la misma cantidad que hayan acumulado en su saldo.
Escribe si hay algo. Incluso si simplemente no hay nadie con quien charlar :)
¡Gracias por estar con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Leo reseñas y hay muchos quejosos. ¿Has leído las reglas antes de registrarte? Lo he leído y hasta ahora todo me parece bien. Lo compré en Stroy Dvor por 15k, aún no me han acreditado el cashback, leí que debería tardar unos 15 días, no recuerdo exactamente, esperaremos, si no vienen escribiremos al soporte (estaban quejándose allí por 80 rublos).
¡Hola!
Gracias por tus comentarios.
Siempre puedes contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda. Los gerentes de atención al cliente estarán encantados de ayudar a cada usuario :)
¡Gracias por comprar con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¿Qué puedo decir? Antes de realizar una compra, hago una captura de pantalla especial: el reembolso está habilitado, pero a veces no llega, en absoluto. Pero éste no es el mayor engaño. A menudo compro en eBay. Por ejemplo, de una suma de 65 dólares y un reembolso del 4 por ciento, recibí hasta 8 hryvnias en mi cuenta; Si se expresa en dólares, entonces esto supone alrededor de 0,3 dólares de los 2,5 indicados. Si, entiendo que este es el máximo. Pero tomemos la siguiente situación... del Cashback de 120 dólares, no salió nada. Buen servicio, qué puedo decir. Al final un dos-una estrella por el hecho de que al menos llega algo. La segunda es permitir que se te escriba un comentario así, aunque quién sabe si pasará la moderación.
Buenas tardes
Gracias por contactarnos.
Estaremos encantados de ayudarle a resolverlo todo. Ya hemos creado una solicitud al servicio de atención al cliente en su nombre. Para responder a su solicitud, vaya a su cuenta personal, sección “Ayuda”. Además, se ha enviado una carta a su dirección de correo electrónico.
Por favor responda de cualquier manera. Estamos esperando ;)
Atentamente,
Equipo de LetyShops