También estoy contento con Letyshop, pero mi colega escribió a continuación sobre Fasttech, no le dieron reembolso, tuvo que esperar un mes o más, bueno, ese es básicamente su problema, la persona hizo un pedido y usted decide cómo contactar a los socios más rápido. Ya he retirado 60.000 rublos varias veces y tampoco me dieron el reembolso, pero a través del soporte me lo acreditaron sin esperar.
¡Hola!
Gracias por su comentario y cooperación.
Las situaciones de pérdida de cashback también son desagradables para nosotros. Nos interesa su devengo automático.
Si algo así sucede, cada solicitud se considera individualmente. No siempre es posible resolver inmediatamente el problema de la inscripción.
Enviamos inmediatamente una solicitud a nuestros socios para averiguar el motivo de la pérdida del reembolso. La comunicación con las tiendas se realiza a través de un programa especial. El proceso de analizar, procesar y transmitir datos lleva tiempo. El estado de la solicitud es supervisado periódicamente por el responsable del servicio de atención. Las dudas en cada solicitud son resueltas con el máximo beneficio para nuestros usuarios.
Esperamos comprensión y pedimos a nuestro compañero que no se preocupe.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
En 2016, pedí teléfonos a través de Aliexpress y recibí un reembolso normal del 10% del costo. Es 2019, vuelvo a pedir un teléfono y ¿qué veo mientras espero?: 1,8 % (y esto ni siquiera es el 6 %, que está muy bien mostrado en el cartel al entrar en la tienda y, por supuesto, hay una excusa: "ANTES"). Así, comprar un teléfono (equipo caro) a través de usted se ha vuelto poco rentable: yo gasto más dinero, usted obtiene más y yo obtengo menos. Un deseo de volver a la tasa de interés que tenía antes. De lo contrario, buscaremos una nueva conclusión. Su cliente habitual.
¡Hola, Evgeniy!
Gracias por compartir su experiencia de trabajo con nuestro servicio.
Actualmente, las tasas de reembolso en AliExpress dependen de las categorías de productos. Esta información se puede encontrar en la página de la tienda. También recibimos comisiones de nuestros socios en función de estas categorías.
Nuestro servicio coopera con más de 1800 tiendas y continúa conectándolas activamente. Esperamos que de esta lista puedas elegir las condiciones más favorables para ti.
El sitio también actualiza constantemente la sección de tiendas con mayor reembolso. Podrás encontrar muchas cosas interesantes allí ;)
Gracias por estar con nosotros durante tanto tiempo.
Escribe si hay algo. ¡Siempre estaremos encantados de responder y ayudar!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Los términos de la promoción AliExpress Cumpleaños 2019 están incorrectamente formulados! (((( "Visité esta página y compré durante las rebajas del 28 de marzo al 1 de abril". En ningún sitio dice que tengas que ir directamente desde la página de la promoción, y no solo ir a la web de AliExpress con el plugin activado, por ejemplo. No, bueno, por supuesto que lo dice. En las condiciones completas. Podrías haber escrito en letra pequeña bajo el tercer asterisco :( Como resultado, hay compras, hay reembolso, y estaba en la página, pero no puedo participar en la promoción. Porque no convergieron todas las estrellas, como debían. ((
¡Hola, Olga!
Gracias por compartir su experiencia de compra.
Olga, estás con nosotros desde hace mucho tiempo y estamos muy contentos de colaborar. Realizamos la mayoría de las promociones y concursos utilizando un algoritmo similar para no engañar a los usuarios con nuevas reglas o condiciones. El principio de recepción de tickets por compras es el siguiente: cuando un cliente llega a la página de la promoción, el sistema lo registra automáticamente como participante. Para todas las compras con reembolso a partir de 2 rublos, se adjunta un boleto con un número único, que le permite participar en el sorteo de premios.
Si tienes alguna sugerencia sobre cómo hacerlos más interesantes y mejores, por favor dímelo. Siempre estamos agradecidos por las ideas, a menudo son muy relevantes.
Realizamos sorteos de premios con frecuencia. Esperamos que tengas más suerte en el futuro :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Todo es muy rápido + El soporte siempre ayuda!
Hice un pedido en la tienda fasttech a través de letyshops. KB no apareció. Escribí al servicio de atención al cliente. Dijeron que se pondrían en contacto con los socios de Fasttech, es necesario esperar unas 4 semanas. Bueno, vale, cualquier cosa puede pasar, esperemos. Pasó aproximadamente un mes, recibí el pedido de la tienda, según la base de conocimientos cancelar la suscripción. Decidí escribir yo mismo a la tienda para averiguar qué pasó con mi reembolso. ¿Y tú qué opinas? La tienda respondió que no habían sido contactados con respecto a mi pedido y que no habían recibido ninguna solicitud. Bueno ¿por qué fue necesario escribir sobre 4 semanas?, ¿por qué esperar? Si rechazaron el reembolso por cualquier motivo, ¿por qué dar esperanzas?
Buenas tardes
Gracias por contactarnos.
Prometemos hacer todo lo posible para resolver el problema del reembolso lo antes posible.
Si el reembolso no aparece automáticamente, intentaremos averiguar el motivo comunicándonos con los socios. La comunicación no se realiza con los gerentes de las tiendas, sino con los gerentes del programa de afiliados a través del cual trabajamos con FastTech. Perdón por hacerte esperar tanto tiempo.
Anna está monitoreando la solicitud y se comunicará con usted tan pronto como recibamos una respuesta.
Esperamos un resultado positivo.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No entiendo a los que se quejan de los largos retiros, compra más y más a menudo y serás feliz. Retiré 7000 rublos en 3 años, queda poco y el cashback aumentará al máximo, me encanta este servicio, LetiShops, ¡son geniales! Gracias por ponerse en contacto con nosotros de inmediato y ayudarnos con problemas difíciles.
¡¡¡Gracias por estar ahí!!! La extensión funciona en el navegador, todo es muy conveniente, una vez encontré un problema, el reembolso no se contabilizó y después de contactar al soporte, el problema se resolvió de inmediato, todo llegó, todo funciona, 5 estrellas seguro, lo recomiendo a todos mis amigos. Un agradecimiento especial a los responsables de LetyShops, trabajáis muy bien, comprendéis y os preocupáis por vuestros clientes.
Te escribo por última vez, el reembolso del patio de construcción no llegó, compré una hormigonera por 16k, escribí en todos los lugares que pude, la reacción es realmente CERO, ¿estás escribiendo reseñas positivas para ti o algo así? ¿Acaso existes allí? En resumen, no habrá reacción y no veo ningún sentido en que lo hagas esta vez. La tienda es tuya
¡Hola!
Gracias por tus comentarios.
Sinceramente queremos ayudarle a resolverlo todo. Hemos enviado varias cartas desde el correo help@letyshops.com, así como a través de su cuenta personal, sección “Ayuda”. Lamentablemente por alguna razón no recibimos cartas suyas.
Por favor escribe al chat online para que podamos ayudarte lo antes posible.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Varias veces no me acreditaron el cashback, les escribí y no sirve de nada. En general el servicio no es malo.
Natalia, buenas tardes!
Gracias por tu comentario.
Lo sentimos si le hicimos esperar. Estamos trabajando para procesar las solicitudes más rápido. Por ahora, respondemos en 24 horas.
No te preocupes, por favor te ayudaremos con el tema del cashback.
Atentamente,
Equipo de LetyShops