¡El mejor servicio! Usé LetyShops, luego me cambié a Kiwibonus, es una porquería, no me querían dar el dinero, ahora vuelvo con vosotros, no volveré a experimentar más))
¡Gracias al servicio de soporte de LetyShops! El caché de ASOS no fue confirmado durante mucho tiempo. Y los fondos fueron acreditados como bono al saldo. ¡Muchas gracias por tu ayuda!
Hicieron un muy mal trabajo con el retiro de fondos. ¡Cuando se acumulen esos mínimos 500 rublos, morirás! Lo necesito en mi teléfono, ¿por qué esperar? Esta condición es contraria a los intereses del comprador.
¡Buenas tardes, Tatiana!
Gracias por tu comentario.
De hecho, el monto mínimo de retiro es de 500 rublos.
Si se revisa el límite, definitivamente informaremos a los usuarios.
Observamos que el reembolso de sus pedidos se encuentra en estado "Pendiente".
Se acreditará pronto y podrás solicitar el retiro.
Si tienes alguna pregunta, por favor escríbenos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No estoy contento con el trabajo de este servicio, tarda muchísimo en retirar 500 rublos, resulta que funciona como un truco, como un año para ahorrar 500 rublos, no hay nadie más, solo nosotros. Esta situación es muy triste, te enteras de estas reglas solo después de intentar retirar dinero, no hay otra información al respecto, si lo hubiera sabido de antemano no me habría contactado con ustedes. Hay otros servicios que son más fieles a los retiros. En consecuencia, me iré de tu aguja sin haber retirado un solo centavo de tu servicio, simplemente estoy cansado de esperar. Te dejo todos mis ahorros para el mayor desarrollo del servicio.
Buenas tardes
Entendemos que no siempre es posible acumular rápidamente la cantidad mínima para retiro. Los fondos acumulados no desaparecerán y se mantendrán en el saldo. Frecuentemente realizamos promociones relacionadas con el retiro y aumento del cashback para que nuestros usuarios puedan recibir el cashback más rápido.
La información sobre el límite la puede encontrar en la “ Base de Conocimiento ”, así como en su cuenta personal, en la sección “Retiro”.
Si tienes alguna pregunta adicional, por favor escríbenos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Ha ido cuesta abajo, el peor reembolso, para retirar al menos 1 rublo es necesario realizar una compra de al menos 30 mil rublos. Lo principal es que no te avisan con antelación, compré productos en Ali por 16k y al final simplemente me echaron.
¡Hola!
La información de que el monto mínimo de retiro es de 500 rublos se publica en su cuenta personal, en la sección “Retiro de fondos”, así como en la base de conocimientos .
Para que sea más fácil acumularlo, contamos con un programa de fidelización y un programa de “Invita a un Amigo”, frecuentemente realizamos promociones con mayor cashback y compartimos códigos Lety. Puede obtener más información sobre cómo hacer que sus compras con cashback sean más útiles aquí .
Si tienes alguna pregunta adicional ¡escríbenos!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hice una solicitud para retirar fondos, deberían haberla revisado dentro de las 24 horas. ¡Pasaron menos de diez minutos antes de que el dinero fuera acreditado en la cuenta! Todo funciona, lo importante es no fastidiarse! Aunque el equipo resolvió este problema brillantemente. ¡Gracias chicos, sois los mejores!