Algún tipo de ahorro... excelente servicio... los chicos saben trabajar con el cliente... lo recomiendo!
A menudo hago pequeñas compras en la tienda AliExpress a través de la aplicación LetyShops. Me sorprendió gratamente que todo fuera tan sencillo en cuanto a la devolución del cashback y que no hubiera ningún engaño. Espero que sus datos personales estén almacenados de forma segura y no expuestos a piratas informáticos.
Buenas tardes
¡Gracias por elegir nuestro servicio! Nos alegra que las compras online traigan beneficios y buenas emociones :)
Puede encontrar información sobre el almacenamiento de datos personales en nuestro servicio siguiendo este enlace .
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Muchas gracias por ayudarme a entender mi situación, ¡y también gracias por el bono!
Buenas tardes
Konstantin, estuvimos encantados de atenderte :) Siempre puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente creando una solicitud.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Planeé mis compras durante mucho tiempo. Agregué cada uno de ellos al carrito nuevamente en una ventana separada, activé el reembolso, vi la inscripción "hurra...". Como resultado, ¡ni una sola acumulación de compras por 30 mil! Respuesta de soporte: bueno, ya sabes, algo pasó con el enlace, en resumen, no te pagaremos ningún reembolso, nuestro lpgin no garantiza nada y en general no puedes asegurarte de que el enlace sea correcto. Incluso se negaron a ajustar el estatus de estas compras. Retiraré el resto y me pasaré a otro servicio. Esto es lo que aconsejo a todo el mundo que haga.
Anton, buenas tardes!
Entendemos que usted está molesto. Créeme, nosotros también, porque por las compras que realizaste no recibimos información ni comisión de socios. Compensamos la máxima cantidad posible para apoyar.
Esperamos que las recomendaciones dadas por el gerente en la apelación ayuden a ahorrar cashback en el futuro.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Su sitio es una mierda, son unos mentirosos. Reservé 5 hoteles, sus reglas dicen que aparecerán en las compras en un máximo de 24 horas. NO HA APARECIDO NI UNO, ya han pasado cuatro días... Booking confirmará el cashback o no, esa es la siguiente pregunta... He leído muchos comentarios sobre que no se acredita el cashback, en particular en Booking, pero ahora lo he visto por mí mismo. No existen tales problemas en otro sitio similar. No caigas en las promociones, son engañosas.
Buenas tardes
Entendemos tus emociones. También nos sentimos mal cuando se pierde el reembolso.
No hemos recibido ningún detalle sobre sus reservas. Es importante entender por qué, por eso planeamos enviar una solicitud a los socios. Por favor, conserve los recibos del hotel. Por nuestra parte, haremos todo lo posible para solucionar el problema.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hola, hice un pedido por teléfono. Pedí una grabadora de coche de lujo (con navegador, grabación de emergencia, etc.). El paquete llegó por correo. Lo desempaqué en casa y era completamente diferente a lo que la chica había anunciado. Sólo pude averiguar qué tipo de cámara era a través de Internet, ya que la descripción estaba sólo en inglés y chino. No está claro quién me devolverá mi dinero. Estoy decepcionado
Buenas tardes
Somos el servicio de cashback de LetyShops. Al realizar una compra a través de nuestro servicio en tiendas, podrás devolver parte del dinero gastado en forma de cashback. Pero no somos una tienda. No vendemos ni enviamos mercancías.
Es una pena que te enfrentes a esta situación. Los estafadores probablemente se presentaron en nombre de nuestro servicio. Recomendamos realizar compras únicamente en sitios confiables, después de leer reseñas en Internet.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Realmente me gustaría que el retiro de fondos fuera a partir de 100 rublos.
Marina, buenas tardes!
El monto mínimo de retiro en nuestro servicio es de 500 rublos, ya que asumimos la comisión de transferencia. Si las condiciones cambian, definitivamente notificaremos a los usuarios :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Después de una larga correspondencia con LetyShops, confirmaciones y otros problemas, el cashback finalmente apareció en la billetera. Es cierto que Alika vino inmediatamente después de recibir el pedido. Las características de este sitio no están claras.
Buenas tardes
El proceso de acreditación del cashback al saldo es automático. A veces, los socios necesitan más tiempo para procesar la información del pedido y enviárnosla. Para no hacerle esperar más, hemos solicitado confirmación del pago de su compra.
Creemos que tales retrasos no volverán a producirse.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Realicé más de 60 compras con Letyshops y alcancé el nivel máximo bastante rápido. Retirar fondos es muy sencillo, me toma hasta 10 minutos y el dinero ya está en la tarjeta. Nunca he tenido que ponerme en contacto con el servicio de soporte, ya que no ha habido problemas con la acumulación de reembolso. Lo único que me confundió al trabajar con la tienda kiwi.com fue que el costo de los boletos de avión sin la extensión LetyShops era más barato que con ella. Pero aquí creo que la queja es exclusivamente contra la tienda, porque son ellos los que fijan el precio en la web. ¡Gracias a Letyshops por el servicio conveniente y el retiro rápido de dinero!)
Anna, buenas tardes!
¡Gracias por tus amables palabras! :) Gracias a este tipo de reseñas quiero seguir evolucionando.
Respecto a Kiwi.com. El coste de un ticket después de cambiar de nuestro servicio en realidad puede ser diferente del coste al acceder directamente al sitio web de la tienda. Éstos son los términos de la cooperación. Si la información cambia, definitivamente la publicaremos en la página.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Pedí tres tarjetas SIM de Yota en diciembre de 2019. Por cada tarjeta SIM se suponía que debían acreditar un reembolso de 300 rublos, pero después de unos días acreditaron 201,60 en lugar de 300 rublos por una tarjeta SIM y 13,44 por las otras dos en lugar de 300 rublos cada una. Se presentó una solicitud de soporte #1914717, ha pasado más de un mes, pero el reembolso prometido de 900 rublos aún no ha llegado. LetyShops ha tocado fondo, no pidas aquí, te engañarán.
Buenas tardes
Evgeniy, nos hemos puesto en contacto con nuestros socios para aclarar detalles sobre los pedidos. El gerente mantiene el asunto bajo control. Tan pronto como haya una respuesta, te lo informaré en el mensaje. La cuestión no quedará sin resolver.
Atentamente,
Equipo de LetyShops