Todo es cómodo, claro y rápido. Pero me siento muy ofendido por la forma irrespetuosa de dirigirse a mis clientes llamándolos “ustedes”. Al fin y al cabo, entre sus clientes no sólo hay jóvenes, sino también personas mayores.
Buenas tardes
¡Gracias por tus comentarios!
Intentamos ser más cercanos y abiertos con nuestros usuarios, por eso cambiamos nuestro estilo de comunicación a uno más amigable :) En ningún caso intentamos mostrar mala educación o falta de respeto.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Seré breve: estoy gratamente sorprendido por el servicio competente y amable que ofrece el equipo de LetiShops. La resolución de los problemas es muy rápida y claramente orientada al cliente. ¡Gracias! ¡Prosperidad a la empresa y mucha alegría al equipo! ¡Gracias Anastasia!
Buenas tardes
Víctor, ¡gracias por estar con nosotros! ❤
Definitivamente transmitiremos nuestras palabras de agradecimiento a Nastya.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Un desastre, después de una compra superior a 1000€, 5 meses esperando, me dicen que no hay cashback pq la tienda no ha respondido... Mi id de queja es la siguiente: #1761026, a ver si algún responsable puede ver que esta pasando y me da una solución! Para el resto de compradores, ojo, no hagáis compras esperando cashback... este nunca llega y te marean durante medio año.
Buenos días,
Nos disculpamos por la larga espera.
No trabajamos directamente con todas las tiendas, sino a través de nuestro programa especial de afiliados. Nos hemos puesto en contacto contigo enviando una solicitúd para averiguar el motivo de la pérdida del reembolso, ya que la tienda no nos transmitió ninguna información sobre tu pedido. Lamentablemente, no hemos recibido ninguna respuesta por parte de la tienda y esto significa que, dado que nosotros de Letyshops, no hemos recibido nuestra comisión, no será posible acreditar el Cashback.
En el pasado ya hemos hecho algunos créditos usando fondos de la compañía. Desafortunadamente, no podemos hacerlo continuamente.
Esperamos sinceramente que las recomendaciones de nuestro agente ayuden con futuras compras.
Atentamente,
equipo de LetyShops
¡El servicio de LetyShops funciona genial! El servicio al cliente es amable, rápido y profesional al responder preguntas. ¡No hay problemas con la acreditación de reembolso y el retiro de fondos a otro recurso! El principal competidor de Backit (ePN)... ¡pero con el programa de aumento de reembolso, LetyShops es más rentable! Me gustaría ver Endclothing. ¡Más buenas tiendas asociadas!
Buenas tardes
¡Gracias por tu alta calificación! Me alegra que estés satisfecho con el servicio :)
Desarrollamos constantemente y conectamos nuevos socios interesantes. Sigue nuestras novedades.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Una mierda total, porque es una ESTAFA y nunca recuperarás tu dinero: el reembolso de este atolladero, siempre es menos de 500 rublos, y solo puedes retirar más de 500 rublos... en general, no le desearía una aplicación así ni a mi enemigo...
Buenas tardes
Es una lástima que se haya formado esta opinión.
Para acumular cashback más rápido, recomendamos prestar atención a los programas “Cashback sin compras” y “Trae a un amigo”.
Sí, hay un límite al enviar una solicitud de retiro. En este momento son 500 rublos. Si hay algún cambio, agregaremos información en el sitio web.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Excelente servicio y buen soporte, con directivos positivos y adecuados. Me gusta la gran cantidad de tiendas. Me gustaría ver una tienda Forever Living, sería relevante para muchos países.
Buenas tardes
¡Gracias por tus amables palabras! :)
Gran tienda! Hemos grabado tu deseo.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Buen día querido lector. Como persona que ama todo tipo de tecnología e innovaciones técnicas, a menudo exploro la inmensidad de una creación de Internet como YouTube y, en consecuencia, simplemente no pude evitar tropezar con un canal tan popular como Wylsacom, donde el valiente Valentin Petukhov y su séquito transmiten sobre varias tecnologías innovadoras y simplemente sobre varios equipos, mientras simplemente expresan su opinión subjetiva sobre las primeras impresiones de algún otro teléfono, tableta, computadora portátil, etc., etc., etc., afortunadamente, en nuestro tiempo, no hay problemas particulares con las innovaciones técnicas, y siendo suscriptor de este canal, lo vi con curiosidad, aunque las reseñas no se pueden llamar objetivas, pero están hechas "con alma" y la gente simplemente expresa sus primeras impresiones con las que eres libre de estar de acuerdo o no, como dicen, es asunto de todos. ¡Y en un momento maravilloso, el equipo de este canal comienza a publicitar activamente la próxima creación de Internet como la tienda BigGeek! Por curiosidad, sigo rápidamente el enlace, veo una página web de tienda bien diseñada y tomo nota, ya que en nuestra ciudad es bastante problemático encontrar la mayoría de los productos que allí se ofrecen. Bueno, tomamos nota y lo tomamos, continuamos siguiendo las noticias que suceden en el canal de Wylsacom y luego los chicos comienzan a publicitar el servicio de devolución de dinero de Letyshops, que funciona especialmente bien en conjunto con BigGeek, y en principio es muy bueno en sí mismo. Ahora respóndeme una pregunta: ¿a qué persona no le gustan las cosas gratis? Así es, a todo el mundo le encantan las cosas gratis, así que descarga la app de Letyshops, regístrate y empieza a usarla poco a poco, viendo cómo se abonan en tu cuenta distintos importes de las compras. Lo primero que llama la atención es un período de tiempo bastante largo para la confirmación del reembolso, pero bueno, son nimiedades, puedes esperar, ya que el retiro de fondos es posible desde un mínimo de 500 rublos. No entraremos en los términos de uso del servicio, ya que todo aquel que quiera puede familiarizarse con ellos tanto en la aplicación como en la página web de este maravilloso servicio. Entonces uso este servicio y todo parece estar bien. Y luego llega la fiesta favorita de todos: "¡Año Nuevo!" y el estado de ánimo está alto y entonces me viene el pensamiento, debo complacerme a mí mismo y a mis familiares con regalos, y brilla un pensamiento brillante, pedirlos en la tienda BigGeek. Llena de entusiasmo abro la aplicación Letyshops y voy a la tienda BigGeek y comienzo a explorar la gama de productos que puedo pedir y complacerme. Una vez decidida las compras, las añado al carrito y comienzo a realizar el pedido. El gerente de la tienda se comunica con nosotros bastante rápido y procedemos al pago. Por alguna razón, la tienda no emite una factura con la posibilidad de pagarla en cualquier banco, sino que ofrece transferir dinero a tarjetas bancarias de todo tipo de bancos. Este enfoque no es muy bueno, ya que parece que hemos aprobado una ley sobre la abolición del llamado "roaming bancario", pero sin embargo, este "roaming" está en vigor activamente, y como el monto del pedido no es pequeño, entonces pagamos un par de miles de madera adicionales ganados con esfuerzo para la transferencia a la tarjeta, un momento muy desagradable, pero bueno, hay un reembolso del maravilloso servicio Letyshops, que lo cubrirá al menos parcialmente, ya que el pedido es por una cantidad decente y debería estar bien. El pedido llegó, en la cuenta personal de Letyshops hay una nota que dice que el cashback está pendiente y debería confirmarse en un par de meses, eso es genial. Esperamos, llega el día de "Hee", y…. (redoble de tambores) ¡y nada! El reembolso aún está pendiente, bueno, vale, pensé, un problema, cualquier cosa puede pasar, esperemos un poco más. Pasa una semana y todavía nada. En este sentido, decidí contactar con el llamado "servicio de atención al cliente", y el amable gerente de Letyshops inició una conversación conmigo, exigiéndome varias capturas de pantalla del pedido. De repente, surgió un problema al que no le presté atención: el importe indicado en la aplicación de Letyshops para este pedido era inferior al realmente gastado en la cuenta personal de BigGeek, por lo que no era posible obtener el reembolso. Si le explico brevemente el significado de la comunicación con el gerente, se reducía a: "Espere una respuesta, no está claro de quién ni cuánto, ¡y quizás el reembolso le corresponda! ¡Pero eso no es seguro! Hasta ahora, esta situación no se ha aclarado, ya que BigGeek no responde ni comenta al respecto, y Letyshops simplemente se encoge de hombros y sonríe. En fin, punto final. Concluimos que el dinero no huele, pero antes de anunciar nada, estimados blogueros. y otras figuras de la industria de Internet, me gustaría que verificaran en la práctica la funcionalidad de los servicios que anuncian y no estropearan su imagen publicitando no a los más concienzudos de ellos, pero que regularmente les pagan dinero por publicidad. Es una pena, triste y molesto, así que queridos lectores, tengan cuidado al elegir los servicios y no pisen mi rastrillo.
Dmitry, buenas tardes!
Nos disculpamos. Al parecer, los socios necesitaron un poco más de tiempo para procesar los datos del pedido. Una vez que recibamos la comisión, el estado cambiará a "Acreditado".
Gracias por su ayuda y por tomarse el tiempo para enviarme la información del pedido. El gerente mantiene el asunto bajo control durante la apelación.
Esperamos que pronto puedas compartir una reseña positiva :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No recomiendo este servicio. Ya ganan dinero de la nada con las compras de sus clientes, pero la avaricia se apodera de ellos y comienzan a simplemente robar el cashback de los clientes, no hablo de cosas pequeñas, que a veces ni siquiera se muestran, sino de compras grandes. Simplemente me robaron más de 30 mil cashback y me hicieron esperar más de seis meses, fingiendo enviar una solicitud a un socio. Esperé 2 veces durante 60 días una respuesta de un socio, y luego descubrí que tienen la capacidad de recibir una respuesta de un socio en 1 día. Si le responden que enviaron una solicitud a un socio y que debe esperar entre 30 y 60 días, entonces todo esto es una mentira, como respondió su empleado. Y los propios ex empleados de esta estafa admiten que este servicio roba dinero a sus clientes. Miren donde esta la dirección legal de esta estafa, con estafas tan grandes ni siquiera pueden demandar a esta repugnante oficina de estafadores. Utilizo servicios de cashback que empezaron a cobrar desde fuera de nuestro país, de hecho todos empiezan a robar un poco, ¡pero Letyshop es el LADRÓN más grande!
¡Buenas tardes, Evgeniy!
Somos honestos con nuestros usuarios y toda la información está disponible públicamente en el sitio.
Desde 2018, has recibido y retirado con éxito el reembolso acumulado. Cuando surgen dificultades, siempre tratamos de ayudar, por lo que creemos que está convencido de la confiabilidad del servicio.
Cooperamos con todas las tiendas no directamente, sino a través de programas especiales de afiliados. El procesamiento de las solicitudes por parte de los socios lleva algún tiempo y lamentablemente no podemos acelerar este proceso. También nos interesa recibir una respuesta, ya que solo en este caso sabremos los motivos del rechazo/pérdida del cashback.
El gerente le proporcionó información detallada sobre sus pedidos en el mensaje. Le recomendamos que respete los términos y condiciones de la tienda, así como las reglas para realizar compras con cashback, para evitar este tipo de situaciones.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Interesante, acabo de conectar el servicio. El tiempo dirá la calidad del servicio.