No veo ningún sentido en trabajar con Letyshop cuando hay mierda, retiran el dinero de la primera compra y muy rápido, y llevo aquí 2,5 años y no puedo conseguir esos malditos 250 UAH, por desgracia.
Estimado Letyshop, ¿monitoreáis las opiniones de la gente? Esta es una gran cantidad de críticas negativas, tome el ejemplo de otros como S***, de verdad, corrija sus errores y modernice su servicio, no es adecuado que la GENTE espere tanto tiempo para un retiro durante varios años, haga un retiro de dinero por las cantidades mínimas como sus competidores y entonces todo estará bien para usted también.
Buenas tardes
De hecho, existe un monto mínimo de retiro. La tarifa de transferencia la paga nuestro servicio. Los programas “Cashback sin compras” y “Trae a un amigo” te ayudarán a ahorrar más rápido.
Por supuesto, los comentarios y deseos de nuestros usuarios son importantes para nosotros. Trabajamos cada día para ser mejores.
Permanezca atento a más novedades :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Letyshops colabora con la tienda Citrus. Los propios cítricos cambian los números de pedido, incluso en aquellos pedidos en los que no hay cambios. Hay muchas críticas negativas en la página de la tienda. Por favor díganme ¿por qué LetyShops sigue trabajando con estos estafadores? ¿Por qué la dirección de la empresa no lee las reseñas? Concluyo que también es beneficioso para ti. Casi 1500 hryvnia: no los recibí debido a los estafadores de Citrus y la actitud hacia los clientes de LetyShops. A nadie le importamos. Lo principal es ganar dinero y no importa qué método utilices.
Buenas tardes
Monitoreamos toda la información del sitio.
Después de verificar las estadísticas de pedidos, vemos que en muchos casos el cashback se acredita al saldo de nuestros usuarios, por eso cooperamos con esta tienda. Por ahora, podemos recomendar prestar atención al hecho de que el pedido en línea se está comprando. Esta recomendación se aplica a todas las tiendas.
Si el reembolso es rechazado, ni nosotros ni los usuarios recibiremos ninguna recompensa.
Además, tenemos la oportunidad de contactar a nuestros socios para intentar comprender el motivo de la no acumulación. La condición principal sigue siendo el registro y la compra del pedido, que se realizó a través de nuestro servicio.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El sitio web me ayudó a resolver el problema de la acumulación de reembolso. ¡Gracias! ¡Buena suerte y prosperidad!
El mismo reembolso fue rechazado dos veces. Dicen que tardarán 6 semanas en contactar con la tienda. No hay nada que decir aquí; En la Edad Media, los mensajeros trabajaban más rápido. Según tengo entendido, el dinero se paga únicamente a los blogueros.
Buenas tardes
Por favor, no te enojes. Tan pronto como recibamos una respuesta positiva de nuestros socios, acreditaremos inmediatamente la comisión a su saldo. Las comunicaciones se retrasan porque no cooperamos directamente, sino a través de programas de asociación especiales.
Esperemos que la respuesta a tus pedidos llegue lo antes posible ;)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Excelente servicio. Una vez no hubo reembolso de Kyivstar por reponer la cuenta. Y siempre cobran así, yo pido por Aliexpress, pero también pedí por Rozetka, y el porcentaje es excelente, ya tengo un 10% de aumento. No voy a parar, es algo pequeño, pero es bueno que el dinero esté saliendo de la nada. Gracias Letyshops(у)
Buenas tardes
Nos alegra que le guste nuestro servicio.
Lamentablemente, el reembolso de Kyivstar no se acredita por la reposición de la cuenta, por lo que no apareció en su cuenta. Para evitar malentendidos, lea los términos de cooperación antes de comprar con reembolso. Como dicen, ¡más vale prevenir que curar!
Gracias por estar con nosotros ;)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Comentario 1: No me dejan transferir cashback a la tarjeta, a pesar de que el tiempo ya expiró. No responden a los mensajes. Creo que esto es algún tipo de estafa. Tuve suerte una vez y logré retirar el dinero. Y ahí quedó el final. Parece que tendremos que decir adiós al cashback y a LetyShops.
Comentario 2: Llevo un mes pidiendo ayuda para acreditar el reembolso en la tarjeta, pero no me han hecho ninguna caso. Escriben respuestas formales o el tema se cierra. El dinero todavía está en la oficina. Letyshop no está interesado en ayudar a los clientes a transferir dinero a su tarjeta. Se requieren capturas de pantalla. Estoy cansado de enviar capturas de pantalla de reembolsos. Las cosas siguen igual. ¿Vale la pena contactarlos, recomendarles amigos, solo para perderlos luego de ser engañados por estas tiendas engañosas? La primera reseña no fue publicada. Entonces, hay muchos negativos. Por favor preste atención a esto.
¡Hola!
Todas las reseñas en nuestro sitio web están moderadas. Respecto al primer comentario, nos comunicamos con usted vía email para aclarar información y ayudar. Lamentablemente no recibimos respuesta.
También revisamos el saldo y las solicitudes abiertas en la sección “Ayuda”. La solicitud de retiro ha sido procesada por el sistema de pago. El reembolso por pedidos en las tiendas AliExpress, Notino, Make UP está "Pendiente". Los administradores especificaron los plazos en los que los fondos debían acreditarse al saldo de las solicitudes.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Nunca me había topado con algo parecido antes. Esto no es un servicio sino una especie de caos. ¡Siempre! ¡Siempre lo repito! Realizo compras con una transición de este servicio entre comillas. El 11.11, de 24 pedidos, el reembolso pendiente apareció solo para 7 compras. Escribí en el chat y dijeron que había un problema técnico, que lo resolverían y darían crédito a todo. ¡Han pasado más de dos meses! ¡Se embolsaron el dinero! Tampoco me dieron crédito por mis amigos el 11.11, a pesar de que hicimos compras mientras estábamos sentados en el mismo sofá. ¡Que te condenen! ¡Hace dos días hubo una compra por casi 500 dólares! ¿Dónde están los acumulados pendientes? ¡No responden preguntas en el messenger! Ellos ignoran. ¡Gente, ni se les ocurra pensar en involucrarse con esta gente y vivir a costa de los demás!
Estos estafadores publican reseñas negativas en una proporción de 20 a 1. ¡Naturalmente! ¡De lo contrario, tres positivos mediocres simplemente se habrían ahogado en un millón de negativos! ¡Estafadores! Sólo pueden robar el dinero de otras personas.
¡No intentes obtener nada de ellos si has sido engañado! ¡¡¡Simplemente lo ignoran!!!!
Buenas tardes
Polina, el reembolso se acumula automáticamente. Si la tienda recibe información de que el usuario cambió de LetyShops antes de realizar un pedido, transfiere los datos de compra a nuestro sistema. Si esto no sucede tampoco recibiremos comisión.
Créeme, nos interesa que los usuarios obtengan beneficios de sus compras y estén satisfechos con el servicio.
Todas las reseñas se moderan y se publican en el orden en que se reciben. Vemos que ya tienes una solicitud abierta con el servicio de atención al cliente. La respuesta se proporcionará en un plazo de 24 horas. El gerente hará todo lo posible para ayudar.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡¡¡Hola!!! ¡¡¡El dinero ha llegado!!! ¡¡¡Todo está bien!!! ¡¡¡Siempre usaré LetyShops!!! ¡¡¡Gracias por todo ser sin engaños!!!
Muchas gracias al servicio LetyShop por el trabajo de su equipo. Estáis intentándolo, muchachos. ¡Bien hecho!
Hubo situaciones en las que el reembolso no se mostró porque la aplicación tuvo errores por un tiempo, luego se actualizó y ahora todas las compras se realizan normalmente.
Tatiana, ¡felicitaciones!
Nos alegra mucho que los pedidos se registren correctamente en su cuenta.
Si encuentras alguna dificultad, no dudes en escribirnos. ¡Siempre feliz!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡No usaré más este servicio! Las compras de grandes cantidades pasan inmediatamente a la lista de tiendas que no cooperan con Letyshops, y el reembolso pequeño se realiza sin problemas, pero si es grande, inmediatamente comienza una estafa absoluta. En general, borro el servicio a pesar de que todavía queda dinero en la cuenta.
Buenas tardes
Vitaly, lamentamos que hayas tomado esta decisión.
Créeme, también estamos interesados en la acumulación automática de reembolso. Sólo en este caso recibimos una comisión de los socios. Vemos que tienes solicitudes abiertas al servicio de atención al cliente. Los gerentes intentarán ayudar.
Atentamente,
Equipo de LetyShops