Excelente atención al cliente, gran servicio, estoy muy satisfecho con la interacción con la empresa. ¡Le deseo prosperidad a su negocio :)!
¡Buen día!
¡Muchas gracias! También estaremos encantados de colaborar :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Hola a todos! He estado utilizando este sitio durante mucho tiempo y estoy muy satisfecho con su trabajo. El reembolso siempre se mostró a tiempo, solo un par de veces apareció después de 20 minutos en lugar de 10, pero eso es algo pequeño. Todas las preguntas se responden de forma rápida y clara, los problemas controvertidos se resuelven principalmente a favor del usuario del sitio, ningún sitio similar hace esto, si cometió un error en alguna parte, entonces es su culpa, en el sitio LetyShops resolverán el problema con beneficio para el usuario, lo he probado en mí mismo varias veces, cometí un error un par de veces, pero me acreditaron un reembolso. En general, no he tenido ningún problema con el sitio hasta ahora y he usado y seguiré trabajando con este sitio, considero que el sitio LetyShops es el mejor entre similares, tal vez el cashback es un poco menor que en algunos similares (pero el sitio no se queda quieto y aumenta constantemente el cashback, por lo cual les agradezco), pero la actitud hacia sus usuarios está más allá de todo elogio. ¡Sólo deseo prosperidad al sitio y buena suerte en todos sus esfuerzos!
¡Hola!
¡Igor, gracias por tus amables palabras! Estamos muy contentos :)
Cada día todo el equipo de la familia LetyShops trabaja para que los usuarios estén contentos y, por supuesto, se beneficien de la compra online.
¡Gracias por estar con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hice una solicitud. Después de 7 días me respondieron que había cometido un error al comprar y me devolvieron el dinero al tipo estándar. Luego de contactar, realicé una nueva compra, pero el cashback nunca apareció. El servicio dejó de funcionar por completo.
Buenas tardes
Dmitry, nos disculpamos por la espera para obtener una respuesta a tu solicitud. Haremos mejoras para que los usuarios no tengan que esperar tanto tiempo.
Verificamos la información del pedido en la base de datos del sistema de afiliados. La comisión de compra fue transferida a otro recurso. Esta situación puede surgir debido a una extensión del navegador de terceros, al agregar un producto al carrito a través de un enlace desde otro recurso publicitario o al hacer clic en un banner publicitario.
Por favor, infórmenos sobre el nuevo pedido en su solicitud. También te recomendamos que sigas las recomendaciones descritas por el gerente. Esto ayudará a evitar situaciones similares en el futuro.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No recomiendo la paguina. Solo si quiere perder su tiempo y dar su informacion al dueno de esta paguina terrible. Casi 1 un ano y todavia estoy esperando segun ellos pq las tiendas no acreditan el dinero. Pero esto no es mi responzabilidad. ya pasaron 8 meses por dios que mentira tan grande las que te dicen. En ebay me cancelaron todo el cash back pq ebay se retiro de la paguina Me pregunto si esto es mi problema? Yo cuando hice las transactions Ebay se mantenia operando. Nada que fui estafado. Si quieren perder el tiempo y dar su informacion personal al dueno. Si se los recomiendo
Muchas gracias por dejanrnos tu comentaio.
Cada tienda tiene su tiempo estimado para procesar la informacion y pasarla a nosotros.
Tambien es la tienda quien rechaza el cashback. Pedimos disculpas con todo el corazon por haberte echo esperar tanto.
Ya hemos pasado la información, y pronto nuestro gerente te ayudara y resolvera tus dudas.
Atentamente,
equipo de LetyShops
Ladrones y sinvergüenzas comunes y corrientes. ASOS dio 500 rublos en compensación en lugar de un reembolso, supuestamente el pedido fue listado para otro recurso. Nadie me respondió por qué recurso. Bonprix simplemente fue rechazado. Aquellos. 500 rublos fueron un cebo para hacerme pedir más.
¡Hola!
Al comprar en ASOS, se reescribió el enlace de afiliado. Como resultado, no recibimos una comisión por el pedido, porque la tienda transfirió la recompensa a otra fuente publicitaria.
Para apoyarlo, compensamos parcialmente el reembolso con el presupuesto personal de la empresa. :)
Comprobamos la información del pedido en bonprix ru.
En su solicitud de noviembre de 2019, informó que devolvió el producto a la tienda debido a un defecto. Se rechazó el reembolso porque la compra no se realizó.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Me encanta! Hice un par de compras y ya veo que ahorré dinero y recibí mi reembolso.
¡Hola!
Gracias por compartir tu experiencia de compra con reembolso. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Disparates. Me invitaron y me dijeron que habría un bono de 50 grivnas. No hay bonificación El reembolso fue acreditado a Ali, todo está bien. Pero YesFrukt tiene un período de espera un tanto loco. Es más fácil comprar sin este reembolso y no molestarse. Hola.
Buenas tardes
Comprobamos la información. El registro de la cuenta no se realizó a través de un enlace de afiliado.
El reembolso de los pedidos en YesFrukt se confirma en un plazo de 60 días. Los socios necesitan este tiempo para procesar y transmitir información.
Esperamos que te quedes con nosotros y te beneficies de las compras en línea :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
realicé una compra en eve... con la primera compra me prometieron un reembolso del 18%... no traten con leti shops - ¡¡¡es una estafa completa!!!!
Buenas tardes
Vdamimir, ya hemos enviado una solicitud a los socios para averiguar los motivos de la pérdida del reembolso. Puede tomar hasta 6 semanas recibir una respuesta. Tan pronto como haya información el gerente le informará en la solicitud. Esperemos juntos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Exelente. Tenía mis dudas hasta que solicité el reembolso de lo que tenía acumulado, y dicho y hecho. A los dos días ya tenía el dinero en mi tarjeta. Gracias.
Buenas tardes.
Gracias que buscas un hueco para escribir tu reseña. Agradecemos que compras con nosotros.
¡Buen shopping!
Atentamente,
equipo de LetyShops
Servicio al cliente 5 estrellas, resuelven cualquier problema muy rápido en beneficio del cliente. Recomiendo :)
¡Buen día!
Gracias por tus amables palabras. Seguiremos esforzándonos para que la calidad sea cada vez mejor para usted. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Me gustaría expresar mi agradecimiento al soporte técnico del sitio, en particular a Yulia. No recibí reembolso de uno de los servicios. Ella respondió muy rápidamente. Resolví la situación. Y lo mejor es que recibí una compensación por el servicio de LetyShops. El servicio en sí no es malo. Muchas tiendas conectadas, acumulación bastante rápida, fácil retiro de fondos. Y además diversas promociones y bonificaciones, lo cual también es agradable. Gracias. Te lo recomiendo.
¡Hola, Sergey!
¡Gracias por tus comentarios y tan amables palabras!
Nos alegra sinceramente que Julia haya solucionado el problema y haya ayudado con él. Definitivamente se lo transmitiremos :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops