LetyShops es un servicio muy cómodo y claro, todo funciona. En el último sorteo 100 de 100 y +1000, me convertí en ganador del premio, me enteré por casualidad a través de un mensaje en mi cuenta personal, aunque antes de eso, había recibido tickets para participar en el sorteo muchas veces, prácticamente me olvidé del sorteo y de los tickets. La primera impresión fue de sorpresa, ¡solo puedo desearle a LetyShops más prosperidad y buena suerte!
¡Hola!
¡Gracias por tus amables palabras!
¡Estamos realmente felices por ti! Que la suerte te siga sonriendo :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Realicé un pedido en el sitio web Foxtrot.ua, el reembolso no se mostró, me comuniqué con el soporte del servicio LetyShops, después de lo cual el servicio acreditó el reembolso con sus propios fondos, sin esperas ni demoras excesivas. Gracias LetyShops por el buen servicio.
¡Buen día!
Estuvimos encantados de poder ayudar :)
Creemos que las recomendaciones del gerente serán útiles y el reembolso de las compras futuras se mostrará automáticamente.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
La extensión en el pc esta en verde y parece que todo va bien, pero ninguna de las ultimas compras las refleja en el cashback. Es un engaño, la primera compra la reflejan y luego vienen los problemas. Mas de 2 semanas para que te resuelvan las dudas y luego te dan vueltas diciendo que es tu culpa por no hacerlo bien cuando yo expresamente estuve atenta a que estuviera activado. Un engaño, no perdais el tiempo.
¡Buenas tardes!
Las situaciones de la pérdida del cashback también son desagradables para nosotros. No hemos recibido ninguna bonificación por tus pedidos, ya que todas las compras fueron hechas sin usar nuestro servicio.
Esperamos que en el futuro no vayan a tener lugar tales situaciones.
Atentamente,
equipo de LetyShops
Leo los comentarios y no puedo entender por qué la gente es así. El sitio de caché fue creado como un bono para que el comprador devolviera fondos, tal vez no grandes cantidades, pero aún así. No conozco a Letty desde hace mucho tiempo, pero como extranjero, allí el dinero se controla mucho más rápido que aquí y la variedad de tiendas es simplemente vertiginosa. Nadie te obliga a usar o comprar cosas por millones, pero si quieres devolver un par de rublos, eres bienvenido. Gente, sed más amables. Compras un producto no por dinero, sino porque lo necesitas. El reembolso es solo un bono a la compra, nadie te obliga a usarlo. Yo mismo he perdido más de una vez mi flujo de efectivo debido a solicitudes completadas incorrectamente o por comprar productos en una tienda sin devolverlos. Simplemente míralo desde un ángulo diferente y eso es una ventaja. Que la dirección disfrute de su trabajo y expansión, y que la gente simplemente comprenda y perdone.
¡Hola, Pedro!
Gracias por compartir tu opinión :)
De hecho, todo el equipo trabaja diariamente para brindar beneficios y emociones positivas a nuestros usuarios.
¡Mis mejores deseos!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
He estado utilizando el servicio durante mucho tiempo. Recibió el estatus de oro. Pero recientemente han empezado los problemas. No se acreditaron dos reembolsos. De sumas bastante elevadas. Escribí para soporte y me respondieron: esperen una decisión. Ya ha pasado un mes desde la primera compra. Con el segundo un poquito menos. Hoy he hecho otra compra: voy a echar un vistazo. Aún no hay reembolso. Si no aparece nuevamente, tomaré el resto del dinero y buscaré otro servicio. Además, esto ya no supone un problema. En este momento NO LO RECOMIENDO PARA NADA!
Buenas tardes
Ekaterina, las situaciones en las que el cashback no aparece también nos molestan, créeme. En ese caso tampoco recibiremos nada de nuestros socios. Es importante averiguar la causa de la pérdida para que no vuelva a ocurrir.
Durante el período de cooperación, intentaron no defraudarnos y el reembolso se acreditó al saldo.
Estamos esperando una respuesta de nuestros socios junto con usted. Esperamos que cambies de opinión y te quedes con nosotros :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡No ahorres dinero en tu cuenta de LetyShops! Una vez que hayas acumulado una gran cantidad y de repente quieras retirar fondos, no tendrás éxito, ¡el Servicio se queda con el dinero! Llevo 16 días esperando el pago pero no ha llegado. El soporte técnico es silencioso, aparentemente por eso tienen un umbral de retiro de 500 rublos, porque de todos modos les das menos de 500 rublos y simplemente no te pagarán más de 500 rublos. Es evidente que hay fraude. "Su solicitud será procesada dentro de 1-3 días hábiles." ¡Ya 16 días sin ninguna información ni respuestas!
Buenas tardes
Los fondos acumulados están en su saldo.
Para resolver el problema de retiro, por favor escriba a security@letyshops.com. No podemos comunicarnos con usted a través de la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Buen y agradable servicio Leti Shop! Sí, hay pequeños problemas (en su mayoría no son culpa de LetiShop, y todas las empresas tienen problemas, etc.), pero el equipo hace todo lo posible para solucionar todo de manera rápida y eficiente. Llevo varios años utilizando la aplicación Letyshop. En una palabra: ¡un servicio verdaderamente atento!
Buenas tardes
Gracias por tus amables palabras :)
Nos alegra que ya hace 2 años que realizas compras con nuestro servicio.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Al principio el servicio funcionaba bien, pero ahora, cada vez que tienes un problema y necesitas contactar con el soporte, ¡tienes que esperar entre 5 y 7 DÍAS para obtener una respuesta! Para cuando reciba una respuesta, el problema ya no será relevante. Entonces ¿por qué necesitamos un servicio así? Sería mejor que brindaras soporte a través del chat de Telegram, ya que el soporte responde a solicitudes que demoran entre 3 y 4 días, respuestas que la mayoría ya no necesitará, y en última instancia, hacen un trabajo inútil.
Buenas tardes
Vladimir, sí, ahora no respondemos tan rápido como antes. Mejoraremos, porque entendemos lo importante que es asesorar rápidamente al usuario.
Su solicitud ha sido tomada en consideración. Gracias :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Pésimo servicio, llevo casi dos semanas esperando un pago de unos miles de rublos. Escribí al servicio de atención al cliente, me mandaron a escribir al email de Tiendas Leti. Escribí un correo electrónico y recibí una respuesta de que el retiro de fondos estaba congelado; dicen que hay una sospecha de una violación de los términos del servicio Leti. ¡DE ACUERDO! Además, en su respuesta indicaron que lo congelaron, pero no me enviaron ninguna notificación sobre el problema del retiro y la necesidad de confirmar mi compra. Resulta que si no hubiera escrito para apoyarme, simplemente se habrían quedado callados y esos mil se habrían quedado en la organización (aunque todavía no los han enviado). Pero la historia no termina ahí, me pidieron pruebas (una declaración de mi compra), ¡les proporcioné tanto la declaración como capturas de pantalla de la compra a Ali! A lo que recibí una respuesta increíble: “¡En cuanto tengamos algo claro, nos pondremos en contacto contigo!” No podría haber una mejor respuesta, ¿qué más podría quedar claro? ¡Cuando te hayan enviado todos los documentos que confirman la compra! ¡Pésimo servicio y soporte técnico (a excepción de la chica de atención al cliente, fue la única que respondió rápido y adecuadamente)! No lo volveré a usar nunca más, que se ahoguen con estos mil por semejante actitud.
Buenas tardes
Verificamos la información con el servicio de seguridad del servicio. De hecho, el retiro de fondos fue congelado debido a la violación de los términos del servicio. Se ha enviado información más detallada por correo electrónico.
Gracias por proporcionarnos los detalles de su compra. Con base en los resultados de la verificación, el gerente se pondrá en contacto con usted.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Excelente servicio, muy orientado al cliente, contento con la resolución de los problemas. Todos los agentes están altamente calificados.
Buenas tardes
Yuliana, gracias por tus amables palabras sobre el servicio y nuestros gerentes de atención al cliente :)
¡Le deseamos una compra fructífera!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Narradores de historias. Cobran por cosas pequeñas, pero por compras grandes empiezan a poner excusas: no fui yo, la vaca no era mía. Ocurre prácticamente lo mismo que con los préstamos en Rusia: todo parece bueno en la oferta, pero resulta que hay un montón de cláusulas ocultas en algún lugar. No recomiendo el servicio.
Buenas tardes
Rinat, hemos revisado la solicitud al servicio de atención.
Vemos que has comprado un producto en AliExpress por el cual los socios no transfieren ninguna comisión. Puedes consultar el enlace en la página de la tienda, así como en nuestra aplicación. Todas las condiciones para la acumulación de reembolso también están disponibles en la página de AliExpress.
Atentamente,
Equipo de LetyShops