Llevo mucho tiempo usándolo, pero recién hoy me encontré con soporte al cliente. Para ser honesto, no esperaba un enfoque tan cálido y al mismo tiempo tan competente hacia la situación del cliente. La gerente (Anya Abdulhak) realmente me sorprendió))) Gracias al equipo de LetyShops y al gerente Anya, respectivamente.
Buenas tardes
Roman, gracias por valorar la labor del servicio de atención :) Transmitimos palabras de agradecimiento a Anya.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Desde que creé una cuenta en LetyShops, he ido acumulando poco a poco los reembolsos de varias compras y esperando con impaciencia que se incluyeran para cruzar el umbral mágico de los 20 PLN para poder retirarlos. Y así llegó el día tan esperado y mi primer pago de letyshops fue transferido a mi cuenta bancaria :D. Recomiendo encarecidamente a todos que utilicen letyshops, porque no engaña a los consumidores y el pago realmente va a la cuenta :)
¡Buen día!
Gracias por compartir su experiencia de trabajo con el servicio. ¡Le deseamos unas compras rentables con reembolso!
Saludos,
Equipo de LetyShops
Una vez más los empleados de LetyShops mostraron su mejor cara. Al no recibir respuesta de la tienda, reembolsamos el dinero con nuestros propios fondos. ¡Muchas gracias! Durante casi 2 años que llevo en el sitio, nunca me he arrepentido.
Buenas tardes
Gracias por tus comentarios :)
Estamos muy contentos de que estés con nosotros.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No tengo mucha experiencia usando este tipo de servicios, instalé esta extensión y poco a poco se fue acumulando el monto, lo retiré a mi tarjeta en 5 minutos, todo es muy sencillo e intuitivo. Gracias letyshops
Buenas tardes
Igor, ¡gracias por compartir tu opinión! Estamos encantados de cooperar :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡He estado usando la aplicación durante más de 5 meses y realmente me gusta!
Llevo más de un año usando la web de LetyShops y me gusta que realmente puedas ahorrar mucho dinero. Escribo una reseña por primera vez con gran agradecimiento, y definitivamente es la más honesta. En junio de este verano, estuvimos de vacaciones con amigos en la región de Odessa y reservé un hotel en Booking.com con un reembolso del 3%. Y hoy - ¡HURRAAAAAAA!!!! Recibí un reembolso de 636 hryvnia en mi tarjeta. ESTO ES REAL y muy genial. Gracias LetyShops
Buenas tardes
¡Estamos muy contentos de que el servicio haya traído no sólo beneficios, sino también emociones positivas! Creemos que las vacaciones fueron un éxito :)
¡Gracias por estar con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Mi problema se solucionó rápidamente. Servicio amable y competente. Gracias por su ayuda.
¡Buen día!
Siempre estamos listos para ayudarle. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Cero comentarios Describiré brevemente mi situación para que el lector pueda tener conocimiento y sepa que nuestro maravilloso servicio cuenta con ganadores de premios autistas en su equipo de soporte. Utilizo este servicio muy raramente debido a su inferioridad en comparación con los competidores, pero aún así lo utilizo a veces... es decir, lo uso. Y tal vez habría seguido usándolo si no hubiera descubierto un día que mi cuenta había sido bloqueada, y es importante señalarlo, ¡sin ninguna razón aparente! Y me banearon justo después de que decidí retirar el pequeño cambio que se había acumulado en mi cuenta. "Bueno, cualquier cosa puede pasar", pensé y escribí al soporte para averiguar el motivo de la prohibición y eliminar el problema. ¿Y entonces cuál es el resultado final? Como resultado, todas las preguntas realizadas fueron ignoradas, y en la carta de respuesta solo recibí el cliché "solo estamos cuidando de usted" y una demanda de enviar una confirmación de la última transacción (por ejemplo, un recibo, como se indica en su solicitud). Bien, primero envié una captura de pantalla de la operación como confirmación; no quedaron satisfechos con eso. Está bien, está bien. Luego les envié un recibo electrónico oficial del sitio web donde se realizó la compra, que tampoco es lo mismo, "pidamos otro, del banco", dijeron. Ya me estoy quemando... pero bueno, intento ser adecuada (por ejemplo, con ellos) y les mando dos archivos con un extracto bancario [les recuerdo: solo para quitar el baneo injustificado]. ¿Y qué? ¡Eso es cierto, otra vez está mal! Aquí, la estupidez de la situación finalmente me deja inconsciente y cambio a un tono más grosero, con REPETIDAS demandas de explicar por qué perdí el acceso a la cuenta en primer lugar y por qué ahora debería bailar con una pandereta. La respuesta fue una burla a mi psique: el mensaje de respuesta contenía el mismo formato con el que comenzó la correspondencia: "sólo estamos cuidando de ti". Y eso es todo. Y el vacío. "Bueno, esos son todos mis poderes", como dicen. No me importa la cuenta ni la cantidad que nunca me fue devuelta: mis células nerviosas son más importantes. *** En resumen: un servicio grande y conocido, que a priori debería tener un feedback de alta calidad, para el cual este tipo de situaciones son inaceptables, simplemente se quedó sentado con la punta en el suelo. A mi entender, esto es inaceptable, y espero que a usted también. Lector de estas líneas, ¡escúcheme!: evite a este insidioso "devolvedor de dinero" y vaya a la competencia, porque un porcentaje mísero no compensa las posibles hemorroides. Mundo.
Buenas tardes
Enviaste una captura de pantalla de un pedido que no se realizó a través de nuestro servicio, por lo que no pudiste desbloquear tu cuenta. Por favor envíe la captura de pantalla requerida que escribieron nuestros colegas del servicio de seguridad. Ésta es la única manera en que podemos ayudar.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
He estado usando su servicio desde 2017, viendo canales populares de YouTube (que usted patrocina). Lo único que se escucha en todas partes es "reembolso increíble", "ten tiempo para comprar". De hecho, es una estafa pura. Al pedir dos artículos con este "25% caliente", el reembolso no se realizó en absoluto, aunque sí se realizó en "Mis transiciones". Conclusión: la calidad ha bajado, los cuentos de hadas sólo existen en los libros. No deberías esperar un buen reembolso al pedir un producto caro. Si querías una reseña honesta, la obtendrás. Generalmente no dan dinero por la verdad (300 rublos).
Buenas tardes
Oleg, ¡te agradecemos que hayas comprado con nosotros durante 3 años! Durante este período, intentamos no defraudarlo y el reembolso se acreditó con éxito en su saldo.
Los términos de transferencia de recompensas de AliExpress han cambiado y no las recibimos por todos los pedidos de los usuarios. Los tuyos son exactamente así, por lo que no recibiste comisión de socios. Intentamos apoyar con un bono del servicio.
Es importante verificar los enlaces de los productos en el verificador o usando nuestra aplicación. Todos los cambios fueron comunicados a los usuarios en el boletín informativo y también notificados en la página al acceder a la tienda.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Retiro de fondos rápido e inútil. ¡Una gran ventaja para esto! Buen trabajo con los reembolsos de AliExpress y otros chinos. Pero hay un PERO... ¡Trabajar con tiendas ucranianas es simplemente repugnante! Casi nunca hubo una fijación automática de devolución de dinero. Sólo después de correspondencia, capturas de pantalla, recibos. Pero, por ejemplo, mi última solicitud está siendo simplemente estúpidamente ignorada. ¡Ey! Letyshops, ¿habrá alguna comunicación? ¿O cuando actualizas a oro, la falta de respuesta a tu solicitud es una opción de bonificación?
¡Hola, Igor!
¡Gracias por compartir tu experiencia de trabajo con el servicio!
Entendemos que enviar información al servicio de atención lleva tiempo, pero de esta manera podemos solucionar la situación y ayudar.
Nos hemos puesto en contacto con nuestros socios en relación con sus pedidos para averiguar los motivos por los que no se acumula el reembolso. Si el pedido no aparece automáticamente en nuestro sistema, tampoco recibiremos nada. El gerente se pondrá en contacto con usted después de recibir una respuesta a su solicitud.
Una vez más, le pedimos disculpas por la larga espera para recibir una respuesta a su solicitud :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops