En general, estoy satisfecho. ¡Pero! Muy a menudo, el sistema no tiene en cuenta automáticamente los artículos del recibo por los que se debe acumular el reembolso, y usted tiene que escribir al servicio de soporte y solicitarles que verifiquen el recibo y lo acumulen. ¡Y ya dos veces suspendieron la acumulación de reembolso en los recibos por razones desconocidas, supuestamente porque no seguí las reglas, pero se siguieron todas las reglas! O al sistema no le gusta que a menudo compre productos con reembolso...
Buenas tardes
Oksana, el sistema ha registrado e identificado algunas compras como realizadas en violación de las reglas del programa de devolución de dinero mediante recibo. Es posible que se haya producido un error. El directivo ya está aclarando información con los socios. Esperamos comprensión.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Excelente servicio! ¡Hoy hace exactamente un año que estoy con vosotros! ¡Durante este tiempo retiré un poco más de mil rublos! ¡Nos lo pasamos genial! ¡Prosperidad para ti en el futuro! ¡Se lo recomiendo a todos! ¡¡¡Súper!!!
Buenas tardes
Estamos felices por el primer aniversario de nuestra amistad junto a ti :) ¡Disfruta tus compras en LetyShops!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Excelente servicio, el dinero de los cashbacks realmente llega. La única desventaja es que a veces los reembolsos se pierden y el dinero permanece ahí mucho tiempo mientras espera. Por lo demás todo genial, lo recomiendo.
Buenas tardes
En cualquier situación, intentamos comprender y resolver el problema del usuario con el máximo beneficio para él :)
Si tienes alguna pregunta siempre puedes escribir a nuestro servicio de atención al cliente. Estamos en contacto.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Llevo mucho tiempo comprando en Letyshops, en mi opinión es el mejor servicio de cashback, paga dinero, alto % de cashback. ¡La atención al cliente es buena!
Buenas tardes
Gracias, Zhenya, por tu alta calificación. Trabajamos para ti :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Buen servicio de devolución de dinero. Hay muchas tiendas y el reembolso se transfiere rápidamente. Una de las desventajas es que las propias acumulaciones tardan mucho tiempo en procesarse.
Buenas tardes
Rinat, entendemos tu deseo de ver el reembolso acreditado en tu saldo lo antes posible :) Cada tienda asociada tiene sus propios plazos para procesar los datos, que publicamos en la página de transición.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Me gusta el servicio. Sí, a veces el reembolso no funciona o es rechazado. Pero siempre se esfuerzan para ayudar y solucionar los problemas con una compensación; Son gerentes muy amigables.
Buenas tardes
Gracias por destacar el trabajo del servicio de atención al cliente :) Nos esforzamos por ser los mejores para nuestros usuarios.
Atentamente,
Equipo de LetyShops