Excelente servicio. Gracias, utilizaré su servicio en el futuro. Estaba satisfecho
De hecho, trabajaron rápidamente, el retiro de fondos después de la solicitud tomó aproximadamente 10 minutos. Definitivamente recomendaré LetyShop a mis amigos. ¡Gracias!
Buenas tardes
¡Gracias! ¡Esto no tiene precio!
No te olvides del programa de referidos . ;)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Todo genial y muy rápido. Bien hecho. Gracias.
Un enorme agradecimiento personal a Roma Rokitskiy por su pronta, amable y generosa ayuda para resolver varias de mis preguntas relacionadas con las dificultades con la acreditación de reembolsos... teniendo una rica experiencia bidireccional (y muy diferente) en la comunicación con gerentes y clientes (yo mismo trabajé en varios proyectos de Internet), puedo señalar que no es tan frecuente encontrarse con un gerente tan amable y con una inclinación tan positiva para comunicarse con clientes comunes (¡papel que ahora desempeñé!)!!!
Buenas tardes
¡Gracias por una reseña tan increíble! Muy lindo :)
Se transmitieron palabras de agradecimiento a Roman.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Estoy encantada con el servicio!!! Nunca había tenido algo así antes. Fue mi culpa, transferí dinero a un número de teléfono equivocado, me compensaron, además todo el monto, sin mi solicitud. Lo transfirieron en 10 minutos, pero escribí tarde para cambiar la solicitud de retiro de dinero. Ahora me siento un poco avergonzado de mi error. Trabajaremos en ello. ¡Gracias!
Después de enviar una solicitud de retiro de fondos (por teléfono), el dinero llegó en 10 minutos, muy rápido, gracias.
Estoy ensamblando una PC. Pedí un procesador de Ali, recibí un reembolso, lo retiré y el dinero llegó en media hora. Hoy en día cada centavo cuenta.) Muchas gracias por su servicio, dudé hasta el final que me devolvieran el dinero.)))
Buenas tardes
¡Es genial que hayas podido ahorrar dinero!
¡Enhorabuena por una compra estupenda y útil! ;)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Buena plataforma. Ya he retirado fondos a la tarjeta varias veces. Rápido y sin %. La aplicación es liviana y la experiencia del usuario es decente. ¡Bien hecho!
¡Hola Elena!
Gracias por tus amables palabras :) Lo intentamos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Buenas tardes. Gracias por la aplicación. Por supuesto, hay algunos inconvenientes, pero el servicio de soporte brinda ayuda, un agradecimiento especial para ellos.
El reembolso ya es de 198 UAH, de nada, solo porque activo letyshop.
Es una plataforma muy buena, la verdad. Alguna que otra vez tuve problemas con mi cashback, pero el servicio de ayuda y consultas trata de solucionarlo y ponerlo fácil. las veces que he tenido problema con ello, me lo han solucionado rápidamente. Respecto a la retirada de fondos, es mu rápida y eficaz, imagino que dependerá del momento y el número de solicitudes. Pero he solicitado la retirada y en el mismo día lo tenía en mi cuenta de Paypal. Pienso seguir usando este servicio :)
Buenas, Laura.
Muchas gracias por compartir tu experiencia de usar nuestro servicio. Es muy amable de tu parte ❤
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, siempre estamos encantados de ayudar.
Atentamente,
equipo de LetyShops