El dinero se retira a la tarjeta Privat sin ningún problema. Muy buen servicio. ¡¡¡Definitivamente lo recomiendo!!!
¡Buen día!
Gracias por su confianza y recomendaciones :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
He estado usando Let's Shop durante más de un año. Estoy muy satisfecho con todos los reembolsos que vienen. Rentable y conveniente. No es necesario recorrer tiendas y farmacias buscando lo que necesitas.
Buenas tardes
Gracias por compartir su experiencia de cooperación.
Acordado. Comprar online es muy cómodo y con LetyShops aún más rentable :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
gracias a todo su equipo por la oportunidad de devolver parte del dinero, todo funciona gracias LetyShops por el código que me facilitaron para el primer año
Buenas tardes
Alex, estamos contentos de ser amigos :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Los reembolsos se cuentan y si hay algún problema, siempre puedes contar con ayuda con un resultado positivo. Pago mega rápido. Contacto eficiente, muy agradable y sobre todo servicial! ¡Recomiendo!
¡Buen día!
Siempre estamos dispuestos a ayudar.:)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Muchas gracias! ¡Recibí el dinero en mi tarjeta en 3 días!))
Buenas tardes
Larisa, ¡gracias por estar con nosotros! ¡Disfruta de tus compras con LetyShops! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Prácticamente todas las compras realizadas en Allegro deben informarse manualmente. Se aceptan, pero ocupan el tiempo del usuario. Estoy usando un complemento
¡Buen día!
Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que, aunque el pedido aparezca automáticamente en su cuenta, el reembolso no se calcula inmediatamente, sino que se realiza durante un período de espera máximo. Lo más importante es que los fondos se acrediten en tu saldo. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops