Gracias a la reseña de Alexreal, conocí Letyshops en YouTube, me registré y comencé a comprar. Después de enterarme de otros servicios, me cambié a ellos, porque... había un porcentaje ligeramente mayor. Pero al final volví, y hay varias razones para ello: - excelente atención al cliente. En mi opinión esta es la principal ventaja. Puedes hacer una pregunta a las tres de la mañana y recibirás una respuesta inmediata. En caso de no acreditación accidental del cashback, deje una solicitud. Hice esto dos veces y en ambas ocasiones obtuve mi reembolso. Esto es especialmente relevante en el caso de compras costosas. - El servicio funciona sin problemas al realizar compras desde el móvil. -muchas opciones para retirar fondos, incl. al mapa PB. Pasó menos de un día y retiré 500 UAH. - una gran selección de tiendas, - se realizan periódicamente diversas promociones, hay un programa de afiliados y muchos otros beneficios interesantes que le dan al cliente ahorros adicionales. En general, Letyshops da la impresión de ser una organización seria, centrada en el cliente y con la que es agradable trabajar. No he utilizado el complemento con Google Chrome, mi teléfono móvil hace tiempo que reemplazó a mi computadora. Un pequeño deseo para hacer una aplicación móvil que acredite el reembolso de forma clara y sin fallos. Al fin y al cabo, el futuro pertenece a los teléfonos móviles y las computadoras van quedando poco a poco en las sombras.
El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción