En mi experiencia personal muy buen servicio, una vez acreditado el cashbak el reembolso se realiza súper rápido, sin dudas seguiré usando la app,
Lo único malo es no haber encontrado esta extensión antes, excelente para los que amamos las compras en línea, es una buena forma de ahorrar ME ENCANTAA
Hola.
Muchísimas gracias por escribir sobre tu experiencia de usar nuestro servicio. Lo apreciamos mucho ❤
Reembolso en efectivo después de abrir una cuenta PayPal, realizado al día siguiente del pedido. La correspondencia sobre el asunto (problema con el pago en cuenta) fue muy eficiente y rápida. Recomiendo.
¡Buen día!
Gracias por estar con nosotros:)
El reembolso llegó rápido, bien hecho, saben cómo trabajar. Buena suerte para ti.
Buenas tardes
Gracias, Nikolay. ¡Nos alegra que estés con nosotros! :)
El reembolso llegó muy rápido. Y muy convenientemente pagué la compra. Muchas gracias, estoy muy satisfecho con el servicio.
Buenas tardes
De nada ❤
¡Gracias por comprar con nosotros!
Recomiendo letyshops, las transacciones son rápidas, seguras y sin complicaciones.
¡Buen día!
Gracias por estar con nosotros:)
Doy dos estrellas porque letyshops cobra reembolso, pero solo el de un centavo. Desde hace mucho tiempo, cuando hago compras por cantidades mayores en tiendas con tasas de interés más altas, el cashback mágicamente no se cobra, y luego de reportarlo, no lo encuentran en el sistema, aunque el enchufe está constantemente encendido en verde + Cumplo con todas las reglas establecidas por el servicio. ¡Oh magia! Arregla el plugin o tu maravilloso sistema, porque juro que me está dando un ataque de nervios.
¡Buen día!
Es una lástima que tengas esa opinión sobre nuestro servicio.
El reembolso se calcula en función de la información de los socios.
El importe de la compra no tiene ninguna influencia en esto.
Respecto al complemento, le recomendamos borrar sus cookies y reinstalarlo.
Si vuelve a ocurrir una situación similar, por favor grabe todo el proceso de compra y envíenoslo a través de la sección “Ayuda”.
Estaremos encantados de ayudarte:)
Buen servicio, el retiro de fondos llegó dentro del tiempo especificado, gracias al servicio y a los desarrolladores.