He oído hablar del cashback (reembolso del dinero gastado) durante mucho tiempo, pero por alguna razón ninguna de las opciones propuestas me inspiró confianza. Me llevó a LetyShops a través de un video de YouTube, donde un hombre mostraba sus paquetes de Ali y recomendaba devolver el dinero de LetyShops. Sí, sí, sí... la publicidad es el motor del comercio... Y caí en la trampa, pero no me arrepiento ni un poco de haberme registrado. El primer registro me dio 200 rublos, así nada más y nada menos que gratis. Luego me enteré de que el reembolso puede provenir no solo de mis paquetes, sino también de mis amigos: un sistema de referencias. Este es un bono muy lindo, porque nadie pierde nada, solo gana. Nunca dejo de lamentar haber prestado atención a este sitio recientemente, aunque ya lo conocía desde hacía mucho tiempo. ¿Qué quieres decir? ¡¡¡BIEN HECHO!!! Llegué a este sitio gracias a sus regalos y ahora nunca los abandonaré. Estoy segura que a partir de ahora realizaré todas mis compras online a través de LetyShops. Todo es muy sencillo y accesible. Si realiza su pedido correctamente, el reembolso se mostrará definitivamente en su cuenta personal en la sección de pedidos y finanzas en un futuro próximo. Tan pronto como reciba su pedido, el importe del reembolso se acreditará en su cuenta personal. Tan pronto como acumules 500 rublos. Podrás retirarlos de cualquier forma disponible.
El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción