¡Excelente servicio! Todo es sencillo y claro. Retiro de 500r. 1. El reembolso se acredita con bastante rapidez, a veces en pocos minutos después del pago del producto. 2. Por supuesto, es grato tener la oportunidad de participar en el sorteo de valiosos premios, así como la inscripción de los más premium. 3. Retiro de fondos bastante rápido: menos de 2 días a una tarjeta Privatbank (Ucrania) después de enviar una solicitud de retiro a una tasa bastante buena. 4. También es importante estar informado sobre las diversas ofertas, programas de bonificación, etc. gracias a la información que llega a tu correo electrónico. 5. Al contactar con la administración del sitio web para cualquier pregunta, los gerentes me contactaron en menos de un día y todos los problemas se resolvieron muy rápidamente (no acreditación del reembolso por cualquier motivo ajeno a la página web de LetyShops, demora en la tienda en confirmar la recepción de los productos, etc.). Todas mis solicitudes fueron resueltas positivamente y nunca hubo respuestas ininteligibles. 6. Y me gustaría expresar un agradecimiento especial al personal de servicio de LetyShops por su atención al cliente y su eficiencia. Prosperidad para ti y buena suerte en tu difícil trabajo.
El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción