¡Me alegro mucho de haberte elegido! Buen servicio.
Sólo emociones positivas de este servicio. En situaciones controvertidas con el cashback, LetyShops casi siempre está de mi lado. El dinero se retira casi instantáneamente. Gané un termo y realmente me lo enviaron por correo.....Gracias. Avanza.
Atstoy. Tienes que esperar hasta que el monto del reembolso alcance los 500 rublos. Monto mínimo de retiro de 500 rublos.
¡Hola, Andrey!
Gracias por compartir su opinión sobre el servicio.
El monto mínimo de retiro en nuestro sitio web es de 500 rublos. Esta limitación se debe a que nosotros pagamos los gastos de transferencia y usted recibe el importe total. Al retirar 500 rublos en una suma global, puede evaluar los beneficios de las compras con reembolso y gastar los fondos en nuevas compras.
A menudo realizamos promociones y concursos en los que podrás realizar una compra con mayor reembolso y acumular rápidamente la cantidad deseada.
Si tienes alguna duda sobre el servicio por favor escríbenos. ¡Que tenga un lindo día!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
La segunda vez retiré 500 rublos a la tarjeta. Pasaron aproximadamente 10 minutos entre la solicitud y el abono del dinero a la tarjeta. Gracias, funcionan bien.