¡El reembolso rechazado de la tienda Utkonos se acreditó con nuestros propios fondos! Os quiero, equipo de servicio de LetyShops.
Por alguna razón, para compras grandes, se acumuló el porcentaje mínimo de reembolso ((dice hasta un 11%, pero acumularon un 1%.... Aunque me disculpo, acumularon un 0,5% de reembolso ((((
¡Hola!
Gracias por tus comentarios.
¡Tasa de reembolso en la tienda OGO! Depende de la categoría de los bienes adquiridos. Puede encontrar un desglose de tarifas por categoría en la página de la tienda en nuestro sitio web. El reembolso por el pedido 1108001_1 se acreditó a la tasa de la categoría "Smartphones": 0,55 % (teniendo en cuenta el estado LetyBronze).
Si tienes alguna pregunta adicional, escríbenos y estaremos encantados de ayudarte.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No puedes retirar fondos inferiores a 500 rublos.
¡Buenas tardes, Pavel!
Gracias por tu comentario. El monto mínimo de retiro de 500 rublos es óptimo desde el punto de vista de la economía del servicio. Esto nos permite asumir todas las tarifas de retiro y permitir a nuestros clientes utilizar 9 métodos de retiro diferentes.
Además, para que sea más fácil acumular el importe mínimo, solemos realizar promociones y concursos, donde recogemos las mejores ofertas de las tiendas, negociamos descuentos y facilitamos códigos lety.
Si tienes alguna pregunta, escríbenos. Siempre estamos en contacto y listos para ayudar.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Excelente servicio, ya llevo dos años usándolo! Puede que tengan un porcentaje ligeramente inferior al de otros, pero esto queda más que compensado por su servicio de atención al cliente. Solo emociones positivas: un equipo muy amable, ¡todo se resuelve siempre a favor del cliente en el menor tiempo posible! Después de comunicarse con el servicio de soporte, ¡se siente muy cálido y de buen humor! ¡Muchas gracias a los chicos por el trabajo!
Gracias por su rápido apoyo y asistencia)
Atentamente)
Y esto no es un pedido personalizado, sino una revisión real.
Un servicio de devolución de dinero tan grande aún no tiene la posibilidad de retirarlo a una tarjeta en Bielorrusia. Letyshops aparentemente no necesita varios millones de clientes adicionales.
¡Buenas tardes, Gordey!
Gracias por tu comentario. De hecho, en este momento no es posible retirar fondos a tarjetas bielorrusas. Esto se debe a las particularidades del sistema de pago a través del cual realizamos el retiro.
Trabajamos cada día para mejorar nuestro sitio. Esperamos que en el futuro podamos retirar fondos a tarjetas en su país. Para nosotros es muy importante que el uso de nuestro servicio sea lo más cómodo posible y resulte placentero para todos los usuarios. Tan pronto como implementemos esta oportunidad, definitivamente compartiremos esta noticia.
Mientras tanto, sigue nuestras novedades, lee nuestros boletines y visita nuestra web :-)
Gracias por estar con nosotros.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Me gusta más ePN, es más cómodo y no tan intrusivo, y el porcentaje en ePN también es mayor. Pero letyshop también funciona.
¡Hola, Vasily!
Gracias por tus comentarios.
Por supuesto, cada cliente tiene derecho a elegir los servicios que le resulten más cómodos. Estaremos encantados de que continúes comprando con nosotros. A su vez, le prometemos muchas promociones interesantes, ofertas con mayor reembolso y emociones positivas :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Muy buen servicio! Me alegré de que el personal me ayudara. Hubo problemas al calcular el reembolso de los productos de la tienda Bonpri. Finalmente, el reembolso fue acreditado. ¡Gracias por el servicio! ¡Lo recomiendo!