¡No entrar en pánico! ¡Todos mis pagos se están procesando (aunque los montos son menores a lo prometido, pero aun así es gratis)!
He estado usando su servicio por un corto tiempo. De alguna manera no podía creerlo... ¡Para mi sorpresa, ya se había acumulado cierta cantidad! ¡Interesante! También me gustaría ver la tienda Haier en la lista. Por alguna razón no pude encontrarlo en la búsqueda.
¡Buenas tardes, Evgeniy!
Gracias por compartir tu experiencia.
La tienda Haier en realidad no es nuestro socio. Definitivamente transmitiremos su solicitud para conectarlo.
¡Le deseamos felices compras y felices fiestas! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Tramposos, ¿¡DÓNDE!!? ¡Al registrarse o en los mensajes publicitarios está escrito que el pago de Cashback es posible solo después de acumular 500 rublos! Es decir, estás inmediatamente vinculado al servicio: ¡sería una pena perder el dinero ganado con tanto esfuerzo! Copia, puedes retirarlo más tarde(((El porcentaje en ALI es del 3,8% en lugar del 5-7% que indica el anuncio. ¡Qué suerte que haya otros! Te doy mi Cashback y no ahorraré, ¡pero no te recomendaré! Adiós(((
¡También moderas las reseñas! ¡¡¡JA por eso hay tan pocos negativos!!!
¡Hola!
Gracias por tus comentarios.
Es una pena que tengas esa opinión sobre el servicio. La información sobre el monto mínimo de retiro se publica en la pestaña "Retiro" de la cuenta personal del usuario y también se especifica en el acuerdo del cliente. El límite establecido nos permite asumir la comisión por la transferencia de fondos.
Las siguientes tasas de reembolso son actualmente válidas para Aliexpress (indicadas sin aumentar los códigos Lety ni los estados):
- 1,5% - teléfonos móviles, tabletas y portátiles, equipos y accesorios informáticos, equipos de audio y vídeo, almacenamiento externo;
- 5% - accesorios móviles, prendas de vestir, artículos de interior, accesorios de jardín;
- 3% - todo lo demás.
Puede encontrar un desglose de tarifas y otras condiciones de la tienda en la página de la tienda asociada en nuestro sitio web.
Sí, así es, las reseñas siempre están moderadas. Se publican todas las reseñas, tanto positivas como negativas. Valoramos las opiniones y deseos de nuestros usuarios.
Si tienes alguna pregunta, por favor contáctanos. ¡Felices próximas vacaciones!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
En este servicio, los retiros comienzan en 250 hryvnias y ni siquiera puedes retirar menos a tu teléfono. En otros servicios, retirar fondos a su teléfono comienza en 5 hryvnias. Por lo tanto, no tendré más negocios con su servicio(((
¡Buenas tardes, Natalia!
El monto mínimo de retiro en nuestro servicio es 250 UAH. Debido a esta restricción, pagamos una comisión por todas las transferencias. Puede encontrar información sobre el límite de monto en su cuenta personal, en la sección “Retiro” o en el acuerdo del cliente. Puedes leerlo antes de registrarte en el sitio web.
Escribe si tienes alguna pregunta. Estaremos encantados de responderle.
Esperamos una mayor cooperación.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Servicio muy conveniente y confiable! ¡Gracias al equipo Lety! Sería bueno agregar JOOM al ejército de tiendas... ¡Gracias!
¡Hola, Vadim!
Gracias por tus deseos.
Actualmente no estamos trabajando con la tienda Joom. Si tenemos la oportunidad, definitivamente intentaremos establecer cooperación.
¡Gracias por comprar en nuestro servicio!
¡Felices próximas vacaciones! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Una descarada adquisición de clientes. ¡No lo recomiendo!
¡Hola!
Gracias por tu comentario.
Es una lástima que tengas esa opinión sobre el servicio.
Vemos que usted se ha registrado recientemente en nuestro servicio. Esperamos que después de realizar al menos un pedido con reembolso, su impresión cambie solo para mejor.
No olvides escribirnos si necesitas asesoramiento sobre cómo funciona el sitio. Estaremos encantados de ayudarle.
Mis mejores deseos :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
La extensión del navegador sigue fallando, cambié a EPN y no usé LetyShops durante mucho tiempo, ahora estoy gratamente sorprendido de que mis fondos acumulados en LetyShops se hayan evaporado, me gustan mucho las tasas de interés de LetyShops, prometieron mucho, pero en realidad eran centavos y no se acumuló mucho, no estoy preocupado por los perdidos
Buenas tardes
El reembolso nunca desaparecerá de tu cuenta. Lo más probable es que se haya creado uno nuevo por error al intentar iniciar sesión. Para resolver este problema, hemos creado una apelación. Estaremos encantados de recibir capturas de pantalla de los pedidos de la cuenta personal de la tienda para restaurar la información en el perfil anterior. Esperamos que la situación se resuelva pronto.
Si tienes alguna duda escríbeme.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡¡¡Todo es una estafa!!!!! El programa primero agrega su margen de beneficio, luego me devuelve el dinero, supuestamente como reembolso, solo que vuelan a algún lugar por un tiempo y ganan algo de dinero para alguien. y nosotros, los compradores, sólo somos un banco temporal. Es como un mal vecino, le damos un préstamo y nos preguntamos si nos devolverá el dinero o no, piense usted mismo.
¡Hola!
Lamentamos mucho que usted tenga esa opinión.
El reembolso es una forma de publicidad. No es ningún secreto cómo funcionan estos servicios: atraemos clientes a las tiendas y ellos pagan una recompensa, que compartimos con nuestros usuarios. Por supuesto, tienes derecho a decidir si quieres ahorrar con nosotros o no :)
Lamentablemente no se han registrado compras desde su cuenta. Esperamos que intentes realizar un pedido con reembolso y tu opinión cambie.
¡Que pases unas maravillosas vacaciones!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Todo esta genial, al principio pense que no, no puede ser que no haya divorcio. Me sorprendió gratamente cuando todo salió bien, y muy rápidamente. muchas gracias, excelente servicio) lo recomiendo a todos)