Realice el precio mínimo de retiro a la tarjeta 50 UAH
¡Hola!
Gracias por tus deseos.
Por el momento, el monto mínimo de retiro es de 250 hryvnia. La limitación se debe a que la comisión por transferencias la paga nuestro servicio y usted recibe el importe acumulado en su totalidad. Si la restricción cambia, definitivamente notificaremos a nuestros usuarios.
¡Que tengas un buen fin de semana!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Estafa, sin reembolso prometido
¡Hola!
Gracias por tus comentarios.
No te enfades, por favor te ayudaremos a encontrar tu reembolso. Sin embargo, no podemos prescindir de vuestra ayuda. Por favor responda a la solicitud que se creó a través de su cuenta, sección “Ayuda”.
¡Estamos deseando que llegue! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El servicio es normal, pero tenga cuidado con las cuentas que tienen fondos. Esta es la segunda vez consecutiva que me hackean y me intentan retirar fondos. Se han cambiado todas las contraseñas de los buzones de correo y se ha vinculado el número de teléfono.
Sergey, buenas tardes!
Gracias por tu comentario.
Desgraciadamente, este tipo de situaciones también ocurren.
Para proteger su cuenta, le recomendamos que especifique una contraseña más compleja que conste de al menos 8 caracteres (una combinación de letras y números), confirme su correo electrónico y adjunte un número de teléfono. Tampoco recomendamos utilizar la misma combinación de nombre de usuario y contraseña en otros sitios.
Si tienes alguna pregunta, por favor escríbenos. ¡Somos muy amigables!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Aquí, en comparación con otros servicios de devolución de dinero, este pierde 1) devolución de dinero a partir de 1 día 2) el monto mínimo de retiro es de 500 rublos cuando otros son de un rublo
¡Hola!
Gracias por compartir su opinión sobre el servicio.
El monto mínimo de retiro es de 500 rublos. Esto se debe a que la comisión de todas las transferencias la paga nuestro servicio y usted recibe el importe acumulado en su totalidad. Para que sea más fácil acumular el monto mínimo, contamos con un programa de fidelización y un programa de “Invita a un Amigo”, frecuentemente realizamos promociones con mayor cashback y compartimos códigos Lety. Esperamos que durante nuestra colaboración su impresión cambie.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Haz tu pedido a través de reembolso y no te arrepentirás. Si tienes alguna duda siempre te ayudarán a resolverla. Le doy 5. Yo mismo me encontré con el problema y me lo solucionaron. No te arrepentirás.
Por cierto, todo estaba hermoso. Pero cuando de 1132, el reembolso es 23,89 en Rosetta, que es solo el 2 por ciento, es interesante.
¡Buenas tardes, Iván!
Gracias por tus comentarios.
El porcentaje de remuneración de la tienda Rozetka no es fijo, sino que depende de las categorías de productos. El reembolso varía entre el 0,3 y el 4%. Siempre puedes consultar las tarifas actuales en la página de la tienda buscando el producto deseado en la tabla.
Si tiene alguna pregunta sobre el servicio, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.
¡Que tenga un lindo día!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Disfruté mucho comprando en LetyShops. Buenos descuentos. Gracias al equipo por su trabajo. Feliz año nuevo y feliz navidad.