El reembolso del cheque no fue acreditado, escribí a "Ayuda". Lena Alekseychuk respondió cortésmente y resolvió rápidamente mi problema. El reembolso se acreditó al tercer día y fue bastante. Muchas gracias, le deseo prosperidad al servicio. Lo llevo usando muchos años y todos los problemas se han solucionado sin problemas.
Buenas tardes
Gracias por tus comentarios. Ya hemos transmitido nuestro agradecimiento a Lena.
Siempre feliz de ayudar :)
Esta aplicación es increíble y muy confiable. Mi experiencia ha sido fluida y las transacciones son fáciles y rápidas. No esperaba que fuera tan genuina. Me encantó.
Hola.
Agradecemos mucho sus amables palabras. Gracias por compartir su reseña con nosotros y con la comunidad.
¡Fuego! La mejor aplicación para obtener reembolsos por pedidos. Muchas gracias a letyshops
Buenas tardes.
Nos alegra que te guste nuestro servicio ❤
La primera vez que la uso porque las demás veces nunca me he acordado de usarla, y una maravilla una vez confirmado que me llegó mi pedido de shein alos pocos días ya he podido transferir el cashback y ha sido inmediato! Super contenta! La usaré un sin fin de veces más! Lo único que me gustaría que añadiesen más tiendas!
¡Hola!
Muchas gracias por compartir tu experiencia de comprar con LetyShops. Apreciamos mucho que estés con nosotros ❤
Tendremos en cuenta tus sugerencias ;)
Una app muy fácil de usar para recibir reembolsos y ahorrar al comprar tus productos favoritos de varias marcas. ¿A quién no le gustan los descuentos extra? Esta app lo hace y luego puedes canjearlos en tu cuenta bancaria. ¡Genial, verdad!
Hola.
¡Gracias por la fantástica reseña! Nos esforzamos por cumplir expectativas como las tuyas :)