La primera experiencia de uso de la aplicación la encuentro efectiva y ventajosa. Creo que me repetiré en el futuro.
Lo admito, escribí sin esperar ningún resultado. Me sorprendió gratamente, incluso sólo por la atención prestada al problema. Y el rápido resultado a mi favor simplemente me sorprendió. Muchas gracias por tu ayuda. Todo lo mejor para ti.
Buenas tardes
Gracias por tus comentarios :)
Siempre estamos felices de cuidar de nuestros usuarios.
Me gusta mucho la forma como trabaja el equipo Lety. Todas las preguntas reciben respuestas claras. Siempre que sea posible se tienen en cuenta todas las solicitudes y se resuelven los conflictos. ¡Todo está claro y bien coordinado! ¡Buena suerte para ti!
Llevo varios años utilizando el servicio y estoy muy satisfecho. Acabo de enviar mi solicitud y el dinero se acreditó en mi tarjeta casi instantáneamente. ¡¡¡Muchas gracias!!!
Buenas tardes
Gracias, Tatyana, por tu respuesta y alta calificación :)
Intentamos garantizar que los usuarios sientan los beneficios de comprar con el servicio lo más rápido posible.
Gracias a todos los trabajadores del servicio por su sensibilidad, paciencia y amabilidad.
Hola :)
¡Gracias por estar con nosotros!
Retiro muy rápido de fondos a la tarjeta, ¡literalmente en 30 minutos! Nunca recibí confirmación en Megabonus y luego se restableció la cuenta...
Llevo tres años utilizando el servicio de cashback de LetyShops. Un gran número de tiendas en línea. Cualquier producto se puede comprar con reembolso. El sitio web de LetyShops es fácil de usar. Es fácil de utilizar. La aplicación móvil también es conveniente. Yo uso principalmente AliExpress. Usted ordena el producto. Y cuando lo recibas. Obtendrás un reembolso. Ahora también hay una nueva función: Reembolso en el recibo. Esto ya es comprar mercancías en una tienda. Y obtendrás un reembolso. La lista de productos cambia constantemente. Muy conveniente. El dinero recibido se puede retirar no sólo a una tarjeta bancaria, sino también utilizar para recargar el saldo del teléfono. Muy conveniente. Hay soporte técnico en el sitio. Tuve un problema una vez. Me puse en contacto con LetyShops y rápidamente resolvieron el problema. Me gustan LetyShops.
Buenas tardes
¡Gracias por una reseña tan detallada y buena!
Valoramos nuestra amistad :)
Alekseychuk - ¡lo mejor! Solución rápida al problema, sin dolor de cabeza. La aplicación y su soporte fueron abordados de manera exhaustiva y con alta calidad.
Buenas tardes
Nos alegra que usted esté satisfecho con nuestro servicio.
Ya le hemos transmitido tus comentarios a Lena ❤
Sitio muy serio y servicio postventa perfecto. Recomiendo.
❤❤❤
¡¡¡Todo es muy rápido y eficiente!!! ¡¡¡Gracias!!!