Realizo muchas compras en Ali, Ozon, M-Video y pido comida a través de Delivery. Me encontré con Lety por accidente))). Estaba buscando las reglas para calcular el reembolso en mi tarjeta bancaria y en los resultados de la búsqueda apareció un enlace sobre el reembolso de Aliexpress. Lo leí y decidí probarlo. Había un montón de "deseos" en la cesta. Por supuesto, me molesté cuando intenté comprarlo: inmediatamente apareció un reembolso por un pedido de un centavo. Compré lámparas de araña por 20.000 hace un mes; ese fue el dinero que perdí. (((. Inmediatamente pedí una aspiradora para mí y para mi amiga; el vendedor confirmó el reembolso inmediatamente al recibirlo y, tras solicitar el reintegro, el dinero llegó a la tarjeta al tercer día (teniendo en cuenta que la solicitud fue el sábado, un día laborable). Estamos encantados: recuperamos 840 rublos de la compra. Es una pena no haber descubierto los códigos enseguida; podría haber ahorrado aún más. Los códigos para duplicar son válidos solo por un día y una vez; ten cuidado. Puedes buscar los códigos para Lety en Google).)) No sé si puedo escribirlos aquí, así que no lo haré. Después de estudiar en profundidad otros servicios similares a este, me convencí de que es el que más me conviene, porque permite realizar retiros a tarjeta bancaria. La primera vez que llegué al mejor sitio para reembolso. Si lo dudas, pruébalo, no perderás nada seguro))), y puedes retirar dinero a tu teléfono por primera vez, si tienes miedo)))
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción