Eress el mejor. Su servicio al cliente (atención:) y lealtad están más allá de todo elogio. Si todo el mundo siguiera tu actitud hacia los usuarios como ejemplo, sería un cuento de hadas. Gracias por tus esfuerzos, desarrollate y prospera.
¡Buenas tardes, Elena!
Gracias por tan amables palabras.
Motívanos a ser aún mejores y más útiles para todos los usuarios :)
Primer retiro desde que instalé la extensión, todas mis compras en Aliexpress acreditadas y con cachback. Todo funcionó a la perfección. El retiro realizado vía Paypal sin problemas y casi al instante. Felicitaciones !
Bonita aplicación, gracias letyshops
No suelo usar el servicio, se me olvida, ¡joder! (( Si no fuera por mi mala memoria, habría ganado dinero fácilmente solo en Asos... ¡bueno, hasta 10.000 seguro! En Yandex Market, me compré unos Air Pods Pro por más de 15.000 el 24 de junio y, joder, no volví a usar el servicio. ((( Como resultado, estoy retirando fondos por segunda vez. Hoy, 7 de julio de 2021, retiré por segunda vez y me sorprendió gratamente la velocidad del retiro y la aparición del dinero en la tarjeta: ¡literalmente 5 minutos! Simplemente hice clic en los botones de la página web, solo llegó un correo del servicio aceptando la solicitud de retiro y casi inmediatamente un SMS del banco sobre la recarga). ¡Gracias por el excelente servicio! PD: Imprimí un eslogan con un recordatorio para comprar usando el servicio y lo colgué en la pared detrás del ordenador.
Buenas tardes
Vladimir, instala nuestro asistente para compras con cashback - la extensión del navegador LetyShops :) Te recordará la oportunidad de obtener beneficios adicionales.
¡Nos alegra haberle podido sorprender gratamente!
He estado usando este excelente servicio. Recibí más de 700 reembolsos el mes pasado. Ojalá hubiera oído hablar de letyshop antes. Excelente experiencia.
Hola.
Agradecemos mucho sus amables palabras. Gracias por compartir su reseña con nosotros y con la comunidad.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Excelente servicio. En situaciones controvertidas, siempre ponerse del lado del cliente.
Esta es una aplicación fantástica. Ofrece grandes reembolsos de efectivo durante la venta. Es bastante simple y las transacciones son claras. Los reembolsos de efectivo se reciben dentro de los 2 a 3 meses del período y, a veces, incluso antes.
Hola.
¡Muchas gracias por tus comentarios!
¡Te deseamos que hagas compras rentables con LetyShops! :)
Gerente competente y atento Kirill Melnik. ¡Dale un bono!
Buenas tardes
Todo nuestro servicio de soporte está formado por estos gestores tan atentos.
El premio aún está pendiente, pero los agradecimientos ya fueron transmitidos :)