Es increíble y tiene una alta tasa de reembolso. Retiro instantáneo a la cuenta bancaria en 30 minutos. Estoy muy emocionado de usar esta aplicación. Gracias.
Hola :)
Estamos muy agradecidos por sus amables palabras.
Gracias por compartir tu reseña con nosotros y la comunidad.
Me encanta Letyshops es muy buena la aplicación para comprar 100% confirmado
Hola.
Muchas gracias por dejar tu comentario ❤
Estamos contentos de que te guste comprar con nosotros.
El retiro de dinero es instantáneo, en 30 minutos... Llevo mucho tiempo usando este cashback de LetyShops... todo es bueno y rápido... hay pequeños errores, pero se solucionan rápidamente... Puedo recomendarlo
¡Fraude! No cobran cashback de Allegro y es extraño que esto suceda en productos más caros o cuando el cashback fue de 10x. La única respuesta fue que Allegro no reconoció su queja (Por mi parte, todo se hizo siempre según las reglas y exactamente el mismo procedimiento cada vez). De vez en cuando, después de una larga conversación y de explicar sus argumentos respaldados por capturas de pantalla, facturas y recibos, ¡te darán un bono por una cantidad ridícula, una fracción de lo que debería calcularse como reembolso!
¡Buen día!
Lamentamos mucho escuchar sobre esta situación. La tienda Allegro no procesa reclamos por pérdida de reembolso, por lo que no tenemos forma de comunicarnos con nuestros socios para determinar la causa. También nos gustaría señalar que el importe del pedido o el importe del reembolso no tienen ningún impacto en el cálculo de los fondos. Al realizar su próxima compra, le recomendamos que verifique si cumple con los términos y condiciones de la tienda. Esperamos que no vuelvan a surgir dificultades.
Equipo de LetyShops
¡Buen día! Excelente servicio y aplicación. ¡¿Y por qué no te conocía antes?!) ¡Gracias por estar ahí!
Buenas tardes
Lo importante es que ya estás con nosotros :)
¡Disfruta de tus compras!
¡Excelente servicio! ¡Todos los pedidos se encuentran y acreditan! ¡Todo funciona muy bien! ¡Gracias!
Buenas tardes
¡Gracias por tu alta calificación! ❤
Me gusta mucho el servicio, reviso el aumento de cashback casi todos los días y siempre compro algo)) antes de cualquier compra en línea verifico si hay cashback en una tienda determinada o en un producto. Estoy especialmente satisfecho con el servicio de soporte, responden muy rápidamente))
Buenas tardes
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña!
Todos los empleados de LetyShops estamos felices de que usted esté satisfecho con el servicio.
Es una gran aplicación de devolución de dinero... maravillosa
¡Hola!
Nos alegra verte entre nuestros clientes :)
¡¡¡Buena suerte!!! ¡¡¡Todo es simplemente genial!!! ¡¡¡Es un placer trabajar contigo!!! Buena suerte !!!
Buenas tardes
Dmitry, estamos felices de ser amigos <3