Retiré mi primer dinero. Llegaron en 20 minutos. Estoy satisfecho con la aplicación y espero seguir cooperando. ¡¡¡GRACIAS!!!
He estado usando el servicio durante aproximadamente 2 años, durante todo este tiempo prácticamente no hubo problemas, incluso si la tienda, en particular AliExpress, no me acreditó el reembolso, LetyShops siempre me ayudó con esto, y con el retiro de dinero tampoco hubo dificultades, en general personalmente estoy muy satisfecho, ¡muchas gracias!
Buenas tardes.
Mikhail, gracias por estar con nosotros :)
Estamos encantados de poder servirle.
Estoy acumulando reembolsos y todavía espero que Bielorrusia pueda retirarlos inmediatamente a una tarjeta. Porque recargar el saldo del teléfono, y especialmente el de WebMoney, no es una opción rentable en absoluto, y además resulta incómodo. Pero, en general, el servicio es conveniente y me alegra que haya una gran selección de sitios con reembolso y buenos porcentajes.
Buenas tardes
Gracias por tus comentarios. Nos esforzamos por ser mejores y más convenientes para nuestros usuarios. Hemos grabado tu deseo :)
Esperamos que en el futuro sea posible realizar el retiro a una tarjeta bancaria para Bielorrusia.
Buen servicio, pero me olvido de ello. Lo compraré por internet y luego me acordaré. Es culpa mía...
Buenas tardes.
No te olvides de nosotros, Natalia :)
Cada vez, en algún lugar, un empleado de LetyShops llora por esto ❤
No llevo mucho tiempo usando la aplicación, pero no acreditan todo, tarda mucho en procesarse
Sergey, buenas tardes.
A los socios les toma tiempo procesar la información. Posteriormente el cashback se acredita al saldo.
Encontrarás el tiempo de espera para la acreditación en la página cuando vayas a la tienda :)
¡Excelente servicio! ¡Todo claro y cómodo! ¡Gracias por su trabajo y ayuda para resolver pequeños problemas técnicos! ¡Se lo recomendamos a todos!
Buenas tardes
De nada :) Fue un placer cuidar de ti.
Probé diferentes servicios y finalmente me decidí por LetyShops. Llevo 3 años con él y no me arrepiento. Se lo recomiendo a todos.
Buenas tardes
Arkady, ¡gracias por compartir tus comentarios! ¡Nos alegra que estés con nosotros! :)
Aplicación genial. Lamentablemente, en Moldavia no es posible retirar dinero en efectivo, pero en Rusia no hay problema. Gracias
Buenas tardes
Alina, gracias por la alta calificación :)
Para los usuarios de Moldavia, está disponible el retiro de fondos a PayPal y Webmoney.