Funcionan bien y rápido, se otorgan puntos, ya he retirado mi dinero acumulado dos veces, todo llegó perfecto, lo recomiendo!!!
El monto mínimo de retiro es 250 UAH. ¡Con un reembolso del 1% debes comprar productos por valor de 25.000 UAH! Además, si no has utilizado tu cuenta durante un año, perderás tu dinero. No sé qué piensen ustedes, pero yo hace unos años que no ahorré ni la mitad.
Buenas tardes.
Iván, vamos a aclarar un poco, porque no todo es tan aterrador :)
Cada tienda tiene su propia tarifa. Durante el período de reembolso caliente, el interés aumenta varias veces y puede llegar hasta el 40% por compra. Más compras significan más reembolso, por lo que puedes recolectar la cantidad deseada para retirar mucho más rápido ;)
El dinero no quema. El reembolso permanecerá en tu saldo hasta tus próximos pedidos.
¡¡¡Bien hecho chicos!!! Se ponen en contacto rápidamente. Realmente interesado en ayudar al usuario. ¡¡¡LO RECOMIENDO A TODOS!!! ¡¡¡MUCHA SUERTE al servicio!!!
Buenas tardes
Sergey, gracias por compartir. Es muy agradable recibir comentarios positivos sobre nuestro trabajo :)
Muy mal, pedido 284830, importe del reembolso 719,91 UAH, del 29/07/2021, foxtrot, ningún uso en absoluto por parte del servicio de soporte, el operador Tori está posponiendo el período de espera por tercera vez, respondiendo con frases estereotipadas que los socios aún no han transferido el reembolso, por lo que están esperando conmigo....
¡Buen día!
Artem, el reembolso se acredita automáticamente tan pronto como los socios envían la confirmación y la comisión.
Nos disculpamos por tener que esperar más del tiempo especificado. Al parecer, los socios necesitaban más tiempo para verificar el estado de los pedidos. Estamos esperando contigo.
¡Recomiendo! Llevo algún tiempo utilizando letyshops para mis compras online. Cuando reuní 20 PLN, retiré el dinero a mi cuenta de PayPal sin ningún problema. Esto es algo muy interesante porque ahorramos dinero sin hacer mucho más que realizar compras habituales en Internet.
¡Buen día!
Es fantástico que podamos ayudarte a ahorrar en tus compras.
Esperamos que en el futuro aparezcan emociones aún más agradables.
Durante el último mes, me he cansado de presentar solicitudes honestas para obtener reembolsos perdidos cada vez, ¿qué está pasando? ¿Tienes problemas con el sitio? ¿A dónde va todo? La pérdida del triple de reembolso resulta especialmente "agradable". Simplemente no escribas que hice compras incorrectamente, todo es como siempre, estrictamente de acuerdo con las instrucciones, me estás devolviendo algo de tus propios fondos, pero me gustaría claridad, como antes, cuando recién comencé a usar la aplicación en general.
Buenas tardes
Lyudmila, al servicio también le interesa que aparezcan todas las compras, ya que solo en este caso nuestros socios nos pagan una comisión. Es posible que el reembolso no aparezca debido a una violación de los términos y condiciones de la tienda o del algoritmo de compra de reembolso. Tampoco podemos descartar un error en la transmisión de datos.
Entendemos que crear aplicaciones requiere tiempo, pero esta es la única manera en que podemos verificar los datos en el sistema, contactar a los socios y también ayudar con el bono.
Mi cashback de la tienda se perdió, pero LetyShops encontró todo y hoy retiré los primeros fondos a la tarjeta. Esta aplicación es una buena manera de ahorrar dinero y realizar compras conscientes. La función “productos” es muy chula, donde podrás comparar precios en tiendas y la cantidad de cashback y elegir lo que necesitas.
¡Buen día!
Anna, ¡gracias por tus comentarios! ¡Disfruta de compras rentables con reembolso! :)