¡Se está volviendo aburrido! Tan pronto como ingresas a Ali, este servicio está allí, ¡ni siquiera tienes tiempo de mirar la página!
¡Hola, Valentín!
Gracias por tus comentarios.
Nuestra extensión recuerda a los usuarios la oportunidad de recibir un reembolso por una compra en una tienda en particular. También tiene una función muy conveniente: rastrear la dinámica de los cambios de precios de los productos en la tienda Aliexpress.
Si tienes alguna duda o sugerencia, por favor escríbenos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Últimamente visito raramente las tiendas con el servicio LetyShops. Sin embargo, noté una cosa. Cuando realizas un pedido en Aliexpress, el reembolso se procesa de inmediato, pero con la tienda Vse Instrumenty siempre hay algunos fallos y, recientemente, el reembolso no ha aparecido en absoluto. Me comuniqué con ellos varias veces sobre este tema y me acreditaron el reembolso con bastante rapidez y de manera muy civilizada. Un agradecimiento especial a usted por esto. Pero los últimos pedidos no son caros y el cashback es pequeño, así que no me molesté ni molesté a la gente. Aunque hago todo según me sugieren. Retirar el reembolso también es conveniente y bastante rápido. En general no hay prácticamente ningún beneficio, pero el servicio funciona bastante bien y eso ya es bueno. Las pequeñas alegrías valen mucho. Gracias a todos.
¡Buenas tardes, Alexander!
Gracias por compartir tu experiencia de compra a través de Letyshops.
Para nosotros es importante que el servicio sea cómodo para los usuarios. Intentamos hacer todo lo posible para reducir las posibilidades de perder el reembolso. Desgraciadamente, hay factores sobre los que no podemos influir. En cualquier caso, estaremos encantados de ayudarle. Independientemente del monto del reembolso, avísenos cuando el pedido no esté registrado en su cuenta personal. Los responsables del servicio de atención harán todo lo posible para solucionar la situación.
Gracias por estar con nosotros.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Aún no puedo decirlo con seguridad porque aún no he retirado fondos... La transferencia va bien, usé ***** antes. Hay un engaño completo desde el 5 de diciembre de 2017 hasta ahora, no he retirado, antes me alimentaban con promesas, ahora ni siquiera contestan, antes de eso retiré 7.000, deben 2.000 más o menos... No he retirado en verano todavía para subir el porcentaje... la relación está mejor, espero que todo salga bien...
Buenas tardes
Gracias por elegir nuestro servicio. Esperamos una cooperación a largo plazo.
El retiro de fondos no afectará el estatus de Lety. Después del retiro, continuarás acumulando reembolsos para el siguiente estado.
Si tienes alguna pregunta adicional, por favor escríbenos. ¡Disfruta de tus compras! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El servicio funciona de forma muy clara y rápida. Me canso de la publicidad sobre promociones, pero borro todas estas tonterías sin leerlas. Espero que la calidad de su trabajo no se reduzca en el futuro. Buena suerte para ti
¡Hola, Romano!
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus impresiones sobre el trabajo de la empresa.
Puedes configurar notificaciones y alertas sobre promociones en la sección “Configuración” de tu cuenta. Si tienes alguna pregunta, por favor contáctanos.
¡Gracias por su confianza!
Atentamente,
Equipo de LetyShops