Buenas tardes. El retiro de reembolso de Smarty.sale comienza desde 5 UAH. Es de alguna manera extraño ver 250 UAH tuyo.
¡Hola!
Gracias por tu comentario.
No podemos comentar sobre el principio de funcionamiento de otros servicios de reembolso, ya que no tenemos esta información.
El monto mínimo de retiro se establece porque la comisión por todas las transferencias la paga nuestro servicio.
Si tienes alguna pregunta adicional, por favor escríbenos. Estaremos encantados de responderte :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡El servicio roba dinero! Se realizaron compras en Aliexpress, se confirmaron todos los pedidos, se recibieron los productos, solicité el retiro - silencio, pasaron más de 10 días, silencio, escribí al soporte técnico, dijeron que mis pedidos estaban pasando por una verificación adicional y necesitaba escribir al correo electrónico security@letyshops.com, después de lo cual esperé unos días más para obtener una respuesta de ellos, la respuesta fue "Le recomendamos que verifique la información sobre los pedidos con el servicio de atención al cliente". Me comuniqué nuevamente con el soporte técnico y me dijeron que el servicio de seguridad lo averiguaría por sí mismo. De paso, volví a escribir a security@letyshops.com, y unos días después recibí un mensaje con el siguiente contenido: "Al verificar la información con la tienda, recibimos información de que los pedidos no se habían canjeado. Por lo tanto, no se pueden retirar los fondos". No me dijeron nada más, de qué tipo de conciliación estaban hablando, de qué estaban hablando, en general no recomiendo a nadie que trabaje allí, es una empresa podrida que definitivamente te robará el dinero.
¡Hola!
Los fondos están en su saldo. Por el momento, el estado de la solicitud de retiro sigue siendo "Pendiente". Esto se debe a una actividad sospechosa en su cuenta. Lamentamos que haya habido un malentendido.
Analizamos la situación con más detalle. El gerente de seguridad está verificando datos adicionales sobre los pedidos y le ha solicitado documentos que ayudarán a acelerar la resolución de la situación. Por favor responda al último correo electrónico que fue enviado a su dirección de correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible.
Pedimos disculpas por la demora en resolver este problema.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Lo usé en vano, ni siquiera puedo transferir 11 rublos a mi teléfono. ¡Utilizaré otros servicios!
¡Hola!
Por favor, no te preocupes, los fondos acumulados no tienen fecha de vencimiento. Tan pronto como tenga 500 rublos de reembolso acreditado en su saldo, podrá enviar una solicitud de retiro de manera conveniente.
El límite de cantidad se debe al hecho de que la tarifa de retiro la paga nuestro servicio y los usuarios reciben el reembolso acumulado en su totalidad. Y para que nuestros clientes puedan acumular rápidamente el monto mínimo para retirar, a menudo aumentamos las tasas de reembolso, damos códigos Lety y también realizamos promociones relacionadas con el retiro de fondos :)
Si tienes alguna pregunta, por favor escríbenos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Excelente, el cashback desapareció en dos días. Llegó rápidamente después de la confirmación de la compra y desapareció con la misma rapidez. Buscaremos otra cuenta.
¡Hola!
Gracias por tus comentarios.
Entendemos que usted está molesto por esta situación. A nosotros, igual que a ustedes, nos negaron la remuneración de los socios.
Para ayudar, hemos creado una solicitud de servicio de soporte. Lamentablemente no recibimos respuesta ni información sobre el pedido. Envíe una captura de pantalla del pedido desde su cuenta personal en la tienda Aliexpress. Haremos todo lo posible para resolver la situación.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
A veces el reembolso no se acredita en una tienda en línea. Quizás el problema esté sólo de mi lado, lo solucionaré. En cualquier caso, el cashback siempre se abona cuando creas una solicitud al soporte técnico, siempre que efectivamente hayas realizado un pedido a través de LetyShops.
Buenas tardes
Siempre puedes contactar con el servicio de atención al cliente para resolver la situación en detalle y obtener el reembolso de tu compra. Es posible que la recompensa no se registre si se utilizaron códigos de promoción o descuentos de terceros en el pedido, no se siguieron nuestras recomendaciones para realizar la compra o se violaron los términos de la tienda. Esperamos que todas las compras futuras se muestren automáticamente.
¡Te deseamos un comienzo de semana fácil!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Por enésima vez, en lugar del 6% prometido, Aliexpress cobra el 3,6%. ¡¡¡Y no publican reseñas con 1 estrella!!!
¡Hola, Vladimir!
Las siguientes tasas de reembolso están actualmente vigentes para Aliexpress (indicadas sin aumentar los códigos Lety, estados), según la categoría del producto:
- 1,5% - teléfonos móviles, tabletas y portátiles, equipos y accesorios informáticos, equipos de audio y vídeo, almacenamiento externo;
- 5% - accesorios móviles, prendas de vestir, artículos de interior, accesorios de jardín;
- 3% - todo lo demás.
La tasa de recompensa la determina la plataforma comercial AliExpress y se transfiere automáticamente a nuestro sistema.
Todas las reseñas se moderan y se publican en el orden en que se reciben, independientemente del número de estrellas. Si tienes alguna pregunta o solicitud adicional, por favor escríbenos. Siempre estamos encantados de entablar el diálogo.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
LetyShops - ¡gran servicio! ¡Me uní y estoy muy feliz! ¡El retiro de fondos se produce casi instantáneamente! El servicio de atención al cliente realmente se preocupa por los clientes, hubo problemas con la acumulación de reembolso, ¡todo se resolvió a mi favor! ¡Seguid deleitándonos!